Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
08-09-2004, 00:42:35

Cita:
Empezado por dhc_racing

Si Schumacher estuviera en un equipo menor esta temporada, ganaria lo mismo que estan ganando las demas escuderias este año, osea, nada o como mucho 1 carrera.
Y dale con eso... que si... pero te puedo asegurar que un dato muy importante es la puesta a punto de un coche... y michael es el mejor en ello. Quizas este año no habria ganado tantos GPs, pero estoy seguro que en dos tres años seguro que estaria ganado titulos otra vez con un Mclaren o on Williams (otra cosa seria un Minardi ;))

Antiguo
  (#17 (permalink))
Normaderm

Status:
08-09-2004, 17:42:59

Cita:
Empezado por franbaralon
Cita:
Empezado por jadoc
Está claro que el equipo Ferrari funciona alrededor de shumacher y cuando se marche también se irán muchos componentes del equipo con lo que perderá competitividad ferrari.
Yo no creo q sea así, de q se vaya Schumy, todo Ferrari seguira igual, pero fijo q algun miembro lo dejará. Cuando vuelva algun Schumacher (Alonso), Ferrari seguira ganando campeonatos y seguira siendo la escuderia mas importante y potente de todos los tiempos ya q siempre lo ha sido.
Ferrari siempre seguira siendo FERRARI
Tienes toda la razón, muchacho.

Antiguo
  (#18 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

17-09-2004, 15:32:37

Fijaos en lo que dice Ross Brawn, maximo dentro del equipo "de carrera" de Ferrari (aparte de los pilotos, :cuniaaao )
(www.f1racing.net)
Brawn - 'Rubens sucederá a Schumi'

Si Michael Schumacher pilotase un monoplaza diferente a su actual Ferrari, Rubens Barrichello podría haberse proclamado campeón mundial... esa es la opinión de Ross Brawn. (referente a la temporada 2004. no ha toda la carrera deportiva de Michael :jiji )

El director técnico de la escudería de Maranello comentó a la publicación 'People' que el brasileño ha tenido la 'mala suerte' de que Schumacher sea 'imparable'.

"La gente me pregunta quién podría reemplazar a Michael cuando se retire, pero no creo que eso vaya a ser un problema... Rubens es lo suficientemente bueno", aseguró Brawn.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Molinillas
Molinillas tiene una reputación neutra, valórale!

21-09-2004, 12:07:24

No creo que rubens sea campeon. Cuando se vaya Shumi llegará otro (sea el que sea) y seguramente rubens seguirá haciendo lo que hasta ahora, ser el perfecto escudero y rebañando lo que le van dejando
  Contactar con Molinillas a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

21-09-2004, 13:05:38

Cita:
Empezado por yaquiya
Brawn - 'Rubens sucederá a Schumi'
Se habrá atragantado el pobre comiendose uno de sus famosos platanos y le habrá afectado un poco al cerebro de forma transitoria, no tiene otra explicacion.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-09-2004, 15:05:40

No veo yo a Rubens como campeon, bienen los jovenes muy fuerte, encabezaos por el nuestru

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#22 (permalink))
Ministry of Death

Status:
22-09-2004, 18:37:56

Cita:
Empezado por Alonsista
Os habéis olvidado del acontecimiento fundamental, el que cambió la F1 y la carrera de Schumi. Si el 1 de Mayo de 1994 no hubiera existido, si la curva Tamburello hubiera sido modificada tras los accidentes que habían sucedido allí, si hubiera tenido un muro de neumáticos, si el GP de San Marino hubiera sido suspendido tras el accidente mortal de Ratzenberger, si... cualquier "si" de los 10, 20 ó 30 que podríamos encontrar... la F1 sería diferente, la parrilla actual sería diferente....
Perdona, pero no entiendo como Schumi podía haber evitado el desastre de Tamburello.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Ministry of Death

Status:
22-09-2004, 18:42:55

Habeis dado datos muy interesantes de como Schumi era un segundón.

Aquí se podría incluir que primero Michael Jordan y ahora Tiger Woods ganan más que Scumacher...

Conclusión:

Der Kaiser es un absoluto inútil en todo,

excepto en la F1.

Total, seguro que más de un padre habrá dicho a sus hijos que la F1 no da de comer.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

22-09-2004, 19:09:29

Cita:
Empezado por Ministry of Death
Cita:
Empezado por Alonsista
Os habéis olvidado del acontecimiento fundamental, el que cambió la F1 y la carrera de Schumi. Si el 1 de Mayo de 1994 no hubiera existido, si la curva Tamburello hubiera sido modificada tras los accidentes que habían sucedido allí, si hubiera tenido un muro de neumáticos, si el GP de San Marino hubiera sido suspendido tras el accidente mortal de Ratzenberger, si... cualquier "si" de los 10, 20 ó 30 que podríamos encontrar... la F1 sería diferente, la parrilla actual sería diferente....
Perdona, pero no entiendo como Schumi podía haber evitado el desastre de Tamburello.
Lee otra vez el mensaje, me parece que en ningún sitio digo que Schumi hubiera podido evitarlo, sólo que gracias a eso seguramente su carrera, y la F1, cambiaron totalmente.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
ENTROMETIMIENTO
Antiguo
  (#25 (permalink))
nano13
nano13 tiene una reputación neutra, valórale!

ENTROMETIMIENTO - 22-09-2004, 19:18:31

Aunque no debo entrometerme en una conversación entre 2 personas, he estado leyendo el debate que llevan entre Alonsista y Ministri y estoy de acuerdo con Alonsista. Nadie ha dicho que Schumacker hubiese podido evitar nada.... y es más, es indiscutible la idea que tiene sobre el piloto y el futuro de la Formula1

Antiguo
  (#26 (permalink))
Pitbabe_renault
Pitbabe_renault tiene una reputación neutra, valórale!

24-09-2004, 18:50:51

La formula 1 taria mucho mejor sin Xuki..."es mi opinion." :confundio
Y tambien,pienso que se le a subio pero muchooo la fama a la cabeza xq valla mosqueo se a pillao sta mañana
  Contactar con Pitbabe_renault a través de Yahoo Contactar con Pitbabe_renault a través de MSN  
MOSQUEO Nº1...... SUMA Y SIGUE.
Antiguo
  (#27 (permalink))
nano13
nano13 tiene una reputación neutra, valórale!

MOSQUEO Nº1...... SUMA Y SIGUE. - 24-09-2004, 18:56:08

Cita:
Empezado por Pitbabe_renault

...pienso que se le a subio pero muchooo la fama a la cabeza xq valla mosqueo se a pillao sta mañana
Pues ya era hora k le vaya pillando algún moskeo en mi opinión. k no vayan todos los mosqueos para el mismo, k de tanto moskeo se hace uno mosketero.

Antiguo
  (#28 (permalink))
Ministry of Death

Status:
28-09-2004, 12:27:21

Cita:
Empezado por Alonsista
Cita:
Empezado por Ministry of Death
Cita:
Empezado por Alonsista
Lee otra vez el mensaje, me parece que en ningún sitio digo que Schumi hubiera podido evitarlo, sólo que gracias a eso seguramente su carrera, y la F1, cambiaron totalmente.
Aclarado, gracias

Antiguo
  (#29 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

28-09-2004, 12:41:36

Cita:
Empezado por Pitbabe_renault

La formula 1 taria mucho mejor sin Xuki..."es mi opinion." :confundio
Y tambien,pienso que se le a subio pero muchooo la fama a la cabeza xq valla mosqueo se a pillao sta mañana
Bueno, algunos pensamos que es mejor tener a grandes pilotos en pista, y que si no pueden ganar el resto quizas es porque aun no estan preparados. Ya llegara el dia que no este Schumy, o quizas llegara el dia que Schumy vea como le ganan cada carrera, pero aun asi y arriesgandome a ver otro año como este, yo si que prefiero que este Michael.