|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
28-09-2004, 16:53:16
Ala venga, enterrar todos a Schumi despues de una carrera.
Como he dicho ha sido una sola carrera donde ha fallado. El fallo viene de una salida de pista en la sesion de qualys, despues de ahi ya vienen los siguientes por tener la ambicion de remontar una carrera que ya desde el prinipio tenia por perdida. Cuantas veces fallo Alonso en la qualy al principio de temporada??
Personalmente creo que Schumi se retirara cuando lo crea oportuno, y eso será como minimo en dos temporadas mas. Sigue siendo el mejor y esta a un gran nivel. Os recuerdo que ha ganado el campeonato.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-09-2004, 17:46:22
Yo prefiero que siga, y ver como lo gana Alonso... :sisi
Lo dijo Fernando, que el preferia que no se retirara pa ganarlo... y lo va a ganar a el y a todos en 2005!!!!!
¡FERNANDO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1 2005!
|
|
|
|
|
|
|
|
28-09-2004, 18:32:24
Cita:
|
Empezado por Menete
Ala venga, enterrar todos a Schumi despues de una carrera.
.............
|
ejem ejem
.......................osea.......al pobre nano se le crucifica en cada carrera, en cada fallito, todos todos todos todos muy bien comentaditos , pero bien comentaditos los fallos, porque resulta que hay que comentar lo bueno y lo malo, claro ¿sólo del nano? pues no, si MS ha fallado pues el resultado es: ha fallado, estoy esperando que MS lo reconzoca... .................mmmmmmmmmmmmmm..........danos tregua menete que un poco de machaque a MS pues no le viene mal, ......en cuanto a lo de retirarse ya di mi opinión antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-09-2004, 20:43:29
Cita:
|
Empezado por Menete
Como he dicho ha sido una sola carrera donde ha fallado. El fallo viene de una salida de pista en la sesion de qualys, despues de ahi ya vienen los siguientes por tener la ambicion de remontar una carrera que ya desde el prinipio tenia por perdida. Cuantas veces fallo Alonso en la qualy al principio de temporada??
|
cel perdona, pero si sigues leyendo podras leer lo que digo sobre los fallos de Schumi, SI falló él pero ha fallado en una carrera.
OS doy un consejo: quien piense que Schumi esta enterrado y que no va a ganar el proximo Mundial, que vaya haciendose la idea de que se llevará una gran decepción. Asi la caida seré menor.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
28-09-2004, 20:43:58
Yo de lo que estoy cansado ya es del dominio aplastante que ha tenido en estos ultimos años. Esta temporada es un calco de 2001 y 2002 (en el 2000 y 2003 sobre todo estuvo mas apuraillo)... y no es de esperar que 2005 vaya a ser muy diferente
Pero pensandolo bien, el dia que Schumi se retire, echaremos un vistazo a la parrilla y no quedara ningun piloto de los que podemos llamar "historicos" o "miticos"
Con Schumacher, Hakkinen, Hill, o Villeneuve (que esta en las ultimas, pienso) retirados, la parrilla quedara a merced de unos renacuajos que son muy buenos pero que todavia no han hecho nada realmente grande.
Creo que en otras epocas el cambio generacional ha sido mas progresivo. Lauda, Piquet, Prost, Senna, Mansell, Schumi, Hill, Villo, Hakkinen... mientras unos pocos se iban apagando casi al mismo tiempo otro genio iba emergiendo...
Creo que aquel que gane el 1er campeonato despues de la era Schumi (ya sea Kimi, juancho o fernando) no habra tenido el obstaculo que han tenido otros de lidiar con autenticos cocos...
|
|
|
|
|
|
|
|
28-09-2004, 21:39:33
Eso será si se retira en lo más alto, imagínate que en 2005 el campeón es Kimi o Fernando y que Schumi se retira entonces, o que aguanta hasta 2006 y en 2006 el campeón es Webber... ya habría pilotos con palmarés al retirarse Schumi.
Si se retirara Schumi en lo más alto, tendríamos una parrilla sin campeones del mundo (a no ser que el retorno de Villeneuve sea para largo...) por primera vez desde, creo, 1994, y no sé si ha pasado alguna vez antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-09-2004, 21:42:42
Cita:
|
Empezado por Menete
Cita:
|
Empezado por Menete
|
cel perdona, pero si sigues leyendo podras leer lo que digo sobre los fallos de Schumi, SI falló él pero ha fallado en una carrera.
OS doy un consejo: quien piense que Schumi esta enterrado y que no va a ganar el proximo Mundial, que vaya haciendose la idea de que se llevará una gran decepción. Asi la caida seré menor.
saludos
|
BUENO
no he dicho que los fallos de schumi no los hayas comentado, tampoco he dicho que esté enterrado, y si se ha entendido eso pues lo siento, solamente he querido decir que se ha tenido que sentir mal ,..............no mal no fatal,................ es que no ha quedado quinto ha quedado mmmmmmmmm, por lo menos el nano cuando no acaba , es por eso porque no acaba , resulta que se ve obligado a retirarse, en realidad yo creo que lo mejor es que siga además pienso exactamente igual que tu, que cuando él crea oportuno se retirará, claro yo hablo de eso de "cuando es oportuno",
y en cuanto a cuando el nano va a ganar , pues eso que esta cerca, y que me gustaría que si no es 2005 es 2006, pero nano esta en condiciones de eso y de más, esto si que es mi parece, pero que schumy siga pues claro que sí, así la fiesta continúa
pues eso que puxa nano , lo siento es que nano es nano  y yo le veo ganador así que eso. solo eso yo le veo así y tengo confianza plena,
porque pienso además que el que tenía que estar en el lugar de schumy es nano, pero claro se le dieron circunstancias muy precisas y el germano lo aprovechó, (como cualquiera), claro aprovechando el cambio de opinión del que iba a ser su jefe,...........pero seguro que bueno algún día el jefazo se habrá arrepentido, por qué???????????????? ........pues esta claro, nano tiene 23 añitos
igual he liado todo más, bueno marco de color lo que te contesa menete
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
29-09-2004, 02:56:45
Cita:
|
Empezado por cel
porque pienso además que el que tenía que estar en el lugar de schumy es nano, pero claro se le dieron circunstancias muy precisas y el germano lo aprovechó, (como cualquiera), claro aprovechando el cambio de opinión del que iba a ser su jefe,...........pero seguro que bueno algún día el jefazo se habrá arrepentido, por qué???????????????? ........pues esta claro, nano tiene 23 añitos
|
Bueno... aqui si que no me callo!!!, me estas diciendo que ferrri debio despedir a Schumy el año pasado para fichar a Alonso???? SI ES ESO CIERTO... CHAVAL, TU ESTAS LOCO!.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-09-2004, 08:47:39
Cita:
|
Empezado por Pepet
Cita:
|
Empezado por cel
|
Bueno... aqui si que no me callo!!!, me estas diciendo que ferrri debio despedir a Schumy el año pasado para fichar a Alonso???? SI ES ESO CIERTO... CHAVAL, TU ESTAS LOCO!.
|
claro que no estoy diciendo eso pepet, estoy hablando de "años a...", no el año pasado, hablo de justo antes de que ficharan a schumi , mmmm como no estoy muy puesta en fechas no puedo dártelas, aunque igual estoy confundida en todo, pero no el año pasado claro,
.........y no te calles , si eso mismo me lo dijiste tu a mi una vez, no te calles
.......por cierto soy ,"en cualquier caso" , "chavala",
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
29-09-2004, 13:35:40
Bueno CEL. Vamos por partes, en primer lugar perdon por el cambio de sexo. Jejejejje.
Vamos a lo que toca... por lo que veo estas bastante perdida con el tema FERRARI-SCHUMACHER-ALONSO. Ferrari ficho a Schumacher en el año 1996. Es decir... hace unos 8 años. Alonso tenia por esas fechas unos 15 años. Que hacia Alonso con 15 años subido a un ferrari??
|
|
|
|
|
|
|
|
29-09-2004, 14:00:44
pues seguramente tienes razón y estaré confundida ¿o no? pero :confundio no no lo sé ahora mismo no te puedo rebatir nada, pero entones :cabreo3 qué hace esta información confusa en mi cerebro, bueno como tengo los cables cruzados igual me estoy confundiendo ( seguramente) "de año" y pensé que era el inicio, es posible se tratase de otro momento , aunque no el pasado año , intentaré averiguar de dónde salió esto revisando mis archivos cerebrales aunque igual no lo consigo, es posible que esté confundida totalmente, todo es posible, bueno si alguna vez me aclaro ya te lo cuento 
|
|
|
|
|
|
|
|
29-09-2004, 22:34:25
Cita:
|
Empezado por cel
pues eso que puxa nano , lo siento es que nano es nano  y yo le veo ganador así que eso. solo eso yo le veo así y tengo confianza plena,
|
Las circunstancias en que Schumi entró en ese equipo que para ti será invencible por los siglos de los siglos (no me extraña que te lo parezca, a mí también a veces), eran penosas. ¿Sabes cuántas carreras ganó Ferrari en los 5 años anteriores a la llegada de Schumi? ¡DOS! 0 en 1991, 0 en 1992, 0 en 1993, 1 en 1994 y 1 en 1995. ¡2 en 5 temporadas completas! Y Schumi entró en Ferrari y sólo en 1996 ganó 3 GP´s, cosa que no habría aprovechado cualquiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
29-09-2004, 23:05:30
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Cita:
|
Empezado por cel
|
Las circunstancias en que Schumi entró en ese equipo que para ti será invencible por los siglos de los siglos (no me extraña que te lo parezca, a mí también a veces), eran penosas. ¿Sabes cuántas carreras ganó Ferrari en los 5 años anteriores a la llegada de Schumi? ¡DOS! 0 en 1991, 0 en 1992, 0 en 1993, 1 en 1994 y 1 en 1995. ¡2 en 5 temporadas completas! Y Schumi entró en Ferrari y sólo en 1996 ganó 3 GP´s, cosa que no habría aprovechado cualquiera...
|
para mi???? :confundio
¿Sabes cuántas carreras ganó Ferrari en los 5 años anteriores a la llegada de Schumi? ¡DOS! 0 en 1991, 0 en 1992, 0 en 1993, 1 en 1994 y 1 en 1995. ¡2 en 5 temporadas completas si si esto si lo sabía
de todas formas no me refiero a que cuando hubiese entrado ( si hubiese ocurrido) hubiera sido en una alta escudería en ese momento, eso claro era impensable para él en ese momento. Pero ferrari es ferrari casi en cualquier condición.
nano ademas si esta con renault es por confianza y darles la oportunidad de ganar con ellos no porque no le hayan querido otros.
|
|
|
|
|