Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha canción.
Antiguo
  (#1 (permalink))
estanis
estanis tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha canción. - 04-11-2007, 09:27:33

Hola a tod@s los foreros en especial los Alonsitas, entre los que me incluyo por supuesto

Me llamo Estanis, y canto y compongo mis propias canciones, y con todo lo que ha pasado este año con Alonso y McLaren, y despues de que eligieran una de mis canciones en el previo de Telecinco de Interlagos (Dímelo)... me quedé con las ganas de tener un video que dejase claro lo que todos pensabamos acerca de Fernando y Ron Dennis y cia,
jejeje....

Y puesto que en Telecinco no lo hicieron, me dispuse a hacer un montaje yo mismo (no me quedo muy bien porque es el primero que he hecho), pero creo que de verdad os hara reir un rato escuchar la letra de la canción y las imagenes elegidas jeje, sobre todo al final.

Aqui os dejo el video en Youtube:

La historia de Fernando Alonso y McLaren hecha canción

Y aqui os dejo el mismo pero subido a videos de orange, que se oye mucho mejor, aunque la calidad de video es un poco peor. Lo pongo asi porque ya me quitaron el video hace muy poco en Youtube por una reclamacion de Formula One Management (como la mayoria de videos que van en contra de Hamilton, McLaren o la FIA), que nos tienen "machacadisimos" con la supresion de videos jeje... Bueno , a lo que iba, el enlace del video en videos orange es:

La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha cancion (en orange)

Bueno compis, aqui os lo dejo para los querais reiros un rato...

Un abrazote desde Menorca,

Estanis

ESTANIS
Cantante y compositor
Isla de Menorca - España

Antiguo
  (#2 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

04-11-2007, 12:53:20

...muy bueno,me encanta un monton-y porque lo han quitado de you-tube?que tiene de malo?

Antiguo
  (#3 (permalink))
estanis

04-11-2007, 13:08:43

Cita:
Empezado por conny Ver Mensaje
...muy bueno,me encanta un monton-y porque lo han quitado de you-tube?que tiene de malo?
Pues eso me pregunto yo jeje, el caso es que hay miles de videos con canciones que no son del que ha subido el video, y este video, que la canción es mia y no pueden decirme nada por eso (por derechos de autor, copyright y demas), pues resulta que por lo visto la Formula One Management, tiene los derechos de imagen de las carreras de la F1, y entonces, si algun video no les gusta (habla mal de la FIA, o algo asi...), se amparan en esto y hacen una peticion a Youtube para que quite el video, alegando que el copyright de esas imagenes es suyo.

En eso tienen razon, a ver si me entiendes, pero hay miles de videos con esas imagenes, de los cuales no se quejan, ahora si ven que un video tiene un poco de exito por internet, y habla mal de ellos o de los que les interesa (Hamilton, Ron Dennis, etc....), pues van a por ti jeje.

Pero bueno... a los 20 minutos de haberlo eliminado ya lo habia subido yo otra vez jeje, y además en muchos otros sitios tambien, como en orange, tu.tv, metacafe.com , etc....

Gracias por el interes compi !!!

Un abrazote !!

Estanis

ESTANIS
Cantante y compositor
Isla de Menorca - España

Antiguo
  (#4 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

04-11-2007, 13:27:46

Cita:
Empezado por estanis Ver Mensaje
Pues eso me pregunto yo jeje, el caso es que hay miles de videos con canciones que no son del que ha subido el video, y este video, que la canción es mia y no pueden decirme nada por eso (por derechos de autor, copyright y demas), pues resulta que por lo visto la Formula One Management, tiene los derechos de imagen de las carreras de la F1, y entonces, si algun video no les gusta (habla mal de la FIA, o algo asi...), se amparan en esto y hacen una peticion a Youtube para que quite el video, alegando que el copyright de esas imagenes es suyo.

En eso tienen razon, a ver si me entiendes, pero hay miles de videos con esas imagenes, de los cuales no se quejan, ahora si ven que un video tiene un poco de exito por internet, y habla mal de ellos o de los que les interesa (Hamilton, Ron Dennis, etc....), pues van a por ti jeje.

Pero bueno... a los 20 minutos de haberlo eliminado ya lo habia subido yo otra vez jeje, y además en muchos otros sitios tambien, como en orange, tu.tv, metacafe.com , etc....

Gracias por el interes compi !!!

Un abrazote !!

Estanis
...me recuerda cuando quitaron el video del afficcionado en japon cuendo ham hacia loa tonterias atra del safty-lo quitaron tambien,y tampoco no tenia ningun secreto.a mi mr parece que tienen un monton de miedo-la fia-mcm....nosotros ,los fans y interesados de la f1 y los pilotos solamente debemos ver-escuchar-y enterarnos de lo que ellos lo interesa...alli hay una montaña de intereses de parte de ellos politicos y economicos,que ellos quieren que nosotros nos tragamos lo que ellos quieren.lastima.

Antiguo
  (#5 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

04-11-2007, 15:23:46

¿gans de reir? , que espermos al final que es lo mejor, anda mira por donde ni me hace gracia y eso que espere al final como bien indicastes, pero me parece mala de principio a fin.

Antiguo
  (#6 (permalink))
estanis

04-11-2007, 17:47:48

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
¿gans de reir? , que espermos al final que es lo mejor, anda mira por donde ni me hace gracia y eso que espere al final como bien indicastes, pero me parece mala de principio a fin.
Holas Juanillo !! Siento mucho que no te haya gustado, es imposible hacer algo para todos los gustos , asi que muchas gracias por tu sincera opinión. La tendré en cuenta, pues de momento eres la única persona que en todos estos días me ha dicho que no le gustaba (y eso tampoco puede ser, jeje), por eso agradezco tanto tu sinceridad.

Un saludo !!

Estanis

ESTANIS
Cantante y compositor
Isla de Menorca - España

Última edición por estanis fecha: 04-11-2007 a las 17:50:24. Razón: edito por errores de grámatica.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación