La peña "Club Fernando Alonso" organiza viaje a Mo
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
La peña "Club Fernando Alonso" organiza viaje a Mo -
28-11-2003, 19:34:08
La peña ovetense de FA "Club Fernando Alonso en colaboración con la agencia de viajes "Viaca" están organizando un viaje multitudinario al G.P. de España en Montmeló, tanto para socios de la peña como para los que no lo son.
Hay reservadas 1000 habitaciones dobles, o sea que hay 2000 plazas reservadas para el viaje y ya tienen tres autocares llenos a pesar de lo que aún queda.
Los autocares partirán desde distintos puntos de Asturias, Madrid, León y Bilbao el viertes 7 de mayo a las 20:30 para llegar a tiempo de ver los entrenamientos y la calificación del sabado. A continuación habrá una merienda asturiana en un polideportivo cercano al circuito para la que se desplazará hasta Cataluña un camión cargado de botellas de sidra y por la noche una fiesta en una discoteca reservada para los seguidores de Alonso.
Así que ya sabeis todos los que querais desplazaros a Montmeló, supongo que tendreis que poneros en contacto con la agencia Viaca o con la peña.
Con la agencia, eso lo dejaron bien claro la ultima vez en el Auditorio, que el viaje los gestionaba la agencia, y que no fueramos a la peña, imagino que el año pasado terminaron desbordados.
Suena bien lo de la fiesta del sabado, pero vamos, que yo pienso ir el miercoles, ya sabes, para aprovechar el viaje y si asistir a la jornada de puertas abiertas, asi que habra que enterarse si nos podemos colar despues en la fiestecilla esa. Si alguien se pasa por la agencia y puede indagar, pues como que le estaria muy agradecido.
y los ke ya vivimos en cataluña y somos alonsistas no podemos ir a la fiesta?pk paso de pagar el hotel si yo tengo mi keo....joer....algo tendremos ke montar los del foro ke yo kiero ir de marcha con todos los forer@s ...aunke sea con el desconocido :2(
tengo aquí un folleto d publicidad dl viaje q dice...
¡Ven con nosotros a la F1!
Club Fernando alonso de OVIEDO
Precio desde 105€ +
Entrada en tribuna 160€
¡¡Viaje a MONTMELO 2004!!
días 7, 8 y 9 de Mayo
El precio incluye Viaje en autocar, alojamiento en hotel***M.P, seguro de viaje, guía acompañante, merienda asturiana. Traslados incluidos, Sabado noche fiesta (entrada gratuita), Camisetas y gorra del club...
jeje t la señalan en un dibujo (tenia q haberlo escaneado), pos después d comparar este mapa con el de la web dl circuit, y tras una seríe d deliberaciones (cada uno tiene puesto el mapa d una forma), dictamino q es en la N
Yo encargué ayer mis entradas a través de RACC pero a lo de la fiesta nos apuntamos la pandilla murcianica... si se puede. Ya nos informareis quiene vayais en ese viaje.