Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Re: Las Mentiras de algunos periodistas en España
Antiguo
  (#16 (permalink))
marta(ab)
marta(ab) tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: Las Mentiras de algunos periodistas en España - 06-09-2006, 23:22:17

Le pregunto Pedro al jefazo de la F1 y dijo q a partir de ahora si se podia hacer eso...y le preguntaron q cuantas veces y dijo: pues no muchas...

Conclusion...las reglas no son iguales para todos...es diferente si lo hace alguien q conduce un coche rojo parece ser..de ahi depende si son muchas o pocas [/quote]

Estoy de acuerdo contigo. Es cierto que Lobato no es muy objetivo pero hay algunas decisiones que parecen beneficiar a Ferrari y a Schumacher. La respuesta a De La Rosa me parece absurda...no muchas...cuantas son "no muchas"?
  Contactar con marta(ab) a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

09-09-2006, 00:18:46

La respuesta de los jefazos de la FIA es una idiotez como una catedral. Pero debo decir que si se considera que a Michael se le tendría que haber sancionado por esa maniobra, acaso no se le deberia de sancionar tambien a Alonso por la msima maniobra pero en Canadá ? O es que las sanciones tienen que ir para los de Ferrari solamente? O todos o nadie. Muy a mi pesar, creo que Pedro ha entrado a formar parte de ese sector que intenta desprestigiar a Schumacher. Y lo de Lobato y Serrano ya no tiene nombre, para ellos todo lo que hace Alonso es super dificil y el es genial porque lo consigue, pero Ferrari todo lo tiene en bandeja de plata y usan sistemas ilegales. Esos no son unos profesionales, ojala JJ, que tampoco me gusta, se encargue de la Formula 1 a ver si asi mejora algo.

Antiguo
  (#18 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

09-09-2006, 01:48:44

Comparto tu apreciación, Fantasy, y bienvenido al Foro
La verdad es que insisto en mi argumentación habitual: en T5 intentan desprestigiar todo lo que tenga que ver con Michael y Ferrari hasta el punto de comentar verdades a medias u ocultar toda la información (caso de la supuesta ilegalidad de "piezas que afecten a la aero" cuando deberían haber dicho "piezas flexibles")
Si te pones a leer As o Marca la cosa no solo no mejora, sino que empeora, lo de Carlos Miquel le parece patético hasta a mi hermano, que es un pequeño "hooligan" alonsista
Comentas bien al decir que todo lo que hace Alonso parece dificílisimo y que a Michael todo se lo dieron en bandeja... y no es que lo que haya hecho Alonso ha sido (ni es) fácil, pero tampoco lo de Schumacher, y el principal ejemplo de esto es que abandonó un equipo en la cima del mundial a finales de 1995 para irse a otro (Ferrari) que llevaba viviendo de mirar al pasado durante muchos años... y lo hizo grande no sin derrotas, sufrimiento y un accidente en Silverstone que casi trunca su carrera. No lo olvidemos. Sólo valorando la grandeza de Schumi en su justa medida podremos saborear la grandeza de lo que está logrando Fernando.

>PeRiKo<

GRACIAS T5
Antiguo
  (#19 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

GRACIAS T5 - 10-09-2006, 20:43:26

Quiero dar las gracias por llevar la maldita bandera de las trampas a la casa de Michael... gracias.

Y digo esto porque estoy hasta los ******* de ver como siempre la gente suelta la coletilla de las trampas y el honor cuando hablan de Michael. Gracias Lobato y cia, lo habeis conseguido... 7 titulos y una carrera envidiable por la borda para los aficcionados mas recientes que solo ven en Michael no lo que ha hecho... si no lo que han enseñado y contado, mintiendo y frivolizando, con el unico objetivo de desvirtuar al contrario.

Gracias de nuevo.

Ahora podeis discutir aqui (que tampoco es el sitio), y dejar el topic de Michael para lo que fue creado... para contar la historia de uno de los mas grandes o quizas el mas grande.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2006, 22:08:16

Telecinco da asco. Lobato y Serrano dan asco y demuestran carrera tras carrera que la formula 1 les viene muy grande. Lobato a veces me hace pensar que esta enamorado de Fernando, y no exagero, algo hay. Es mas que fanatismo, es obsesion por Alonso, menos mal que la morsa a veces habla con sentido comun ( aveces) y le abre los ojos a Lobato diciendole que Michael ha sido y es el mejor, porque si por Lobato fuera, mataria a Schumi solo para que no le estorbe a Alonso. Eso de ninguna manera puede hacer que la informacion que nos dan sea objetiva e imparcial, y no nos merecmos esto.

Antiguo
  (#21 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

11-09-2006, 09:39:44

He borrado unos cuantos mensajes ofensivos.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación