|
|
Ver Resultados: ¿está descentrado este año Nano, o solo está teniendo mala suerte?
|
|
Mala suerte
|

|
35 |
58,33% |
|
Distraido
|

|
11 |
18,33% |
|
Ninguna de las 2
|

|
14 |
23,33% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Le ha vuelto a pedir a Dios que le abra la mayonesa -
24-05-2004, 14:01:27
.................. y Dios le ha vuelto a abandonar
De entrada dejo claro que en mi opinión el único cúlpable del acidente del Ralf es el imbecil de RF.
Dicho esto sí quería comentar que algo no va bien. Seguramente las raices son muchas pero que Alonso doblara en puntos a Trulli y ahora el italiano haya pasado a ser el primer piloto del equipo (alguno lo negareis pero solo teneis que fijaros en usa serie de detalles y os acabareis dando cuenta)
Yo soy de los que piensa que la mala o la buena suerte se pueden dar en una o varias carreras determinadas, pero al final una y otra tienden a compensarse. En mi opinión fernando está descentrado. Cuando ha intentado ir a tope en las vueltas de calificación se ha salido de la pista y cuando ha ido controlando un poco más le ha ganado Trulli. El otro día con el imbecil de Ralf viendo el ahujero del chasis tuvo mucha mucha suerte de acabar la carrera. Ahora esto otro que como digo fue culpa de Ralf, pero cuando tienes delante a un hijo p. tienes que pensar que ese h.p. si puede te va a hacer la putada. Si lo tienes que pasar y sabes que es un impresentable hazlo donde lo vea todo el mundo y donde quede en evedencia ante las cámaras y los comisarios........ digo yo
También las declaraciones que ha hecho tan fuertes no creo que le beneficien como el gesto mandandole a tomar por el c...... Un piloto experto se cortaría más porque sabe que a la larga en un mundo tan cerrado le pueden perjudicar (ultimamente siempre se está justificando de todo lo que sale mal mientras el año pasado se centraba en correr y punto. Incluso ultimamente me parece que en Renault están haciendole algo el vacio; casi nunca apoyan sus declaraciones (véase lo de Ralf), lo cual le pone más nervioso y agresivo.......
Alonso está nervioso, estresado (quizá algo subido). Me imagino que es dificil para alguien de su edad cobrar más de 1000 kilos, tener decenas de entrevistas, un ejercito de aduladores, un montón de chicas detras, y que no se te vaya la cabeza y dejes de trabajar como lo hacía el año pasado y sobre todo pierdas la concentración.
Querido Alonso, o vuelves a los origenes: a currar como el que más a estar todo el día concentrado y te dejas de echarle la culpa a los demás (aunque la tenga) o lo llevas bastante mal. las personas que te rodeaban antes tenian menos glamour pero te daban la tranquilidad y estabilidad que necesitabas .............................
La formula 1 está llena de "pilotos que iban a ser campeones del mundo"
Abre tú la mayonesa
Perdon por el rollo 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-05-2004, 14:09:20
bueno pos al final tenias razón y este post es un tema aparte dl GP, la actitud q tiene alonso esta temporada, mira me has dado la idea para crear una encuesta, ¿está alonso descentrado este año, o solo está teniendo mala suerte?
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 15:35:15
No creo q sea solo mala suerte,es simplemente q ha arriesgado más de lo normal en determinados momentos q le han hecho ponerlo en donde está,q a mi entender no está mal,pero sí, por debajo de mis previsiones.Al principio de la temporada lo veía un pelo por detrás de los Ferrari,después se vió q era imposible estar un pelo por detrás de ellos,sino unos cuantos más.
Haciendo un repaso,
AUSTRALIA:Alonso estuvo donde tenía q estar,estuvo magistral tanto en entrenos como en carrera,quedó lejos de los Ferrari pero le sacó un mundo al resto.
MALASIA:Primer error en entrenos cuando había hecho el mejor tiempo,lo ví lógico en su momento,pero pagó un alto precio.En carrera lo hizo fenomenal pero su equipo le hizo perder todo lo q había ganado,primeras declaraciones fuertes a su equipo,mal rollito interno.
BAHREIN:Problemas de frenos (mala suerte) y casualidad de ocurrir cuando es el momento más importante de los entrenos.De nuevo remontar y carrera antológica,Alonso fue el más rápido de la carrera detrás de Schumi,y un 2º hubiera sido lógico.
IMOLA: Circuito q no le va bien al coche,pero tiene suerte en entrenos y por milésimas no queda 12º,hace una mala salida y le cuesta más de lo normal pero hace un final bueno.
ESPAÑA: Entrenos normales,pero con problemas de viento,similares a los del resto.Finalmente 4º detrás de Trulli.Carrera de menos a más,si hubiera calificado mejor,el podio era factible.
MONACO:Muy buenos entrenos q quedaron ensombrecidos por el hecho de q Trulli le ganó bien,en carrera estuvo muy bien,haciendo la goma con Trulli,q si llega a ser cierto de q tenía 5 vueltas más q Trulli,posiblemente hubiera ganado.Declaraciones fuertes y el equipo ni le apoya en ellas.
A fin de cuentas,creo q si Alonso se centrase un poco más en lo q son entrenos,tendría mucho terreno ganado y no tendría q ir remontando siempre,lo cual le lleva a situaciones arriasgadas.Está al mismo nivel del año pasado,es más yo diría q mejor,salvo por el hecho de q sale muy por detrás.
Quitando Imola(y por poco),en el resto de carreras ha podido quedar en el podio,así q para mí su temporada está siendo buena,pero con los tipicos problemas de mala suerte en su momento y su bajo nivel en entrenos.
Es más piloto q Trulli y seguro q le ganará a final de año,es más le veo subcampeón pero siempre y cuando se centre en su punto débil,los entrenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-05-2004, 16:05:14
Yo pienso que le falta centrarse un poco en lo que hace. Aparte que en varias ocasiones tambien ha tenido mala suerte.
Creo que no esta a la altura en la clasificacion, o lo estaba ya que en Monaco lo hizo muy bien. Despues, en carrera ha mostrado estar muy a la altura, haciendo remontadas espectaculares y grandes adelantamientos dignos de una gran valentia.
Para mi debe bajarse de la nube en la que esta, como bien dice pisano eso es dificil, joven, dinero, chicas, etc etc, quien no sueña con eso??. Debe centrarse mas en la competicion y saber que la F1 no es solo ejercicio e ir el sabado y domingo a hacerlo lo mejor que pueda. La F1 es quizá la competición donde la puesta a punto del monoplaza es muy importante y para conseguir esto se necesita una constancia y seriedad en su trabajo.
Pues eso, que se centre y que muestre que es lo que vale, que es y mucho.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 17:22:04
Sinceramente, creo que es un mezcla de a
mala suerte y también que quizás este algo distraido durante los entrenos, más que en las carreras.
Lo de ayer le puede pasar a cualquiera, nadie esta libre de cagarla, o hacer que la cages cuando ibas en una excelente posición.
Con un poco mejor que lo hiciese en la cualis, los resultados habrían acompañado algo más, aunque personalmente, creo que todo llegará y que habrá mejores grandes premios.
La verdad que la presión yo creo que algo también hace,porque todo le ha venido muy de golpe, y lo que decís de chicas, lujo y demás, algo influye.
En fin, esperemos que vuelva a darnos grandes alegrias como las del año pasado. :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 18:29:20
Yo opino como Archie mala suerte y descentrado.
Por una parte opino que mala suerte xq en BAHREIN fue mala suerte y kiza tb en malasia pero es q tiene mucha presion encima y por muy duro sea el chico hay k darse cuenta,pero puede mejorar y haber si se le kita el gafe q le a pasado trulli del año pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 18:29:56
Para mi las calificacione sno son el puto mas debil de alonso, es cierto q no es un experto... pero el año pasado os recuerdo q hizo dos poles.
trulli ta mas centrado pq se juega su futuro en la f1, fernando algo de mala suerte esta habiendo, pero veo una gran dinamica en el, siempre acaba las carreras muy fuerte.... lo de ayer... un accidente y del q tiene q aprender...
en nurburgring habrá follon... el nano estara calentito calentito :flame :flame
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-05-2004, 21:08:45
Mala suerte u descentrado ya que no esta teniendo la temporada que esperaba.
Cuidaros. Ultimamente os veo poco pero estoy de examenes, Y paro poco en casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 21:43:38
De examenes tamos casi to2 igual....
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 23:16:09
Yo tambien opino como la mayoria de vosotros! Creo que algo de mala suerte si que tiene, como en este GP, que no fue culpa suya! Pero tambien creo que este año iba mas confiado, porque el año pasado le fue bastante bien... porque para mi el rinol esta mas arriba esta año que el pasado (veanse las primeras vueltas de monaco, montmelo...), asi que kizas el kiere arriesgar al maximo para superar lo del año pasado y no le esta saliendo del todo bien.
En cualquier caso no debemos olvidar que es su 2ª temporada en la f1 (en serio, sin contar minardi) y debe coger experiencia, para no cometer algunos errores, como la cali en que se salio un pokillo y demas... debemos darle algo de tiempo, porque no olvidemos que es el mas joven en ganar un gp, una pole, en la vuelta rapida... y fijo que sera el mas joven en ganar un Campeonato, y para ello debe equivocarse ahora, que esta "aprendiendo"!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
24-05-2004, 23:33:54
Yo lo que veo es que ya está pasando lo que él había avisado por activa y por pasiva. "Cuando las cosas empiecen a ir mal empezarán las críticas".
Aquí, que somos un foro de Alonso lleno de alonsistas, la crítica es constructiva, pero imaginaos cómo puede ponerse la cosa por ahí fuera.
Yo creo que descentrado no está, lo está descentrando un poco la temporada, pero es más bien mala suerte. Un poquito de concentración en los entrenos y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Le ha vuelto a pedir a Dios que le abra la mayonesa -
25-05-2004, 00:29:44
Cita:
|
Empezado por pisano
Alonso está nervioso, estresado (quizá algo subido). Me imagino que es dificil para alguien de su edad cobrar más de 1000 kilos, tener decenas de entrevistas, un ejercito de aduladores, un montón de chicas detras, y que no se te vaya la cabeza y dejes de trabajar como lo hacía el año pasado y sobre todo pierdas la concentración.
|
Yo estoy de acuerdo con esa parte de lo que has dicho pisano. Creo que alonso "esta un poco subidillo", quizas peca de prepotencia, en fin... Ya se vera lo que pasa..
|
|
|
|
|
|
|
|
25-05-2004, 04:31:14
Es estar algo subido y ser prepotente decir ke un 6º puesto es bueno??? Ke estar entre los 8 primeros en una kalifikacion es bueno???
La prepotente es la gente y sobre todo la prensa, ke kada vez ke alguien empieza a despuntar lo ponen komo un dios... y kuando las kosas no van komo se esperaba, se le krucifika.
Alonso siempre es el mas prudente en estos kasos, nunka va de listo y dice: Hoy hago yo la pole xq soy el mejor.... todo lo kontrario. Por dentro si ke sabe kien es y lo ke puede hacer, pero tb sabe ke esta en Renault, kon un koche mejor ke el del año pasado, pero ke por delante tiene a otros pilotos kon sus kochazos... Por eso es prudente en sus deklaraciones.
La prensa deportiva siempre me ha dado asko, sobre todo en el futbol. Solo tiene ke fichar el Madrid a Beckam para ke te pongan un especial de su vida en A3.... los partidos los gana Ronaldiño... sin Zidane el Madrid no sabe jugar... bla bla bla PUAGH!
Pues kon Alonso pasa lo mismo, ke todos keremos ke lo gane todo y YA, y eso no puede ser. Le kedan muchos años por delante y ya llegaran los titulos, de eso no kabe duda, xq tiene el talento necesario... solo le falta el koche ;)
Ya vale de subir a Alonso en un pedestal kuando las kosas van bien y de apedrearlo kuando no van tan bien (xq mal no le van).
Fernando Alonso es el primer interesado en ganarlo todo siempre, asi ke no le podemos poner ninguna pega a su temporada... si no lo ha hecho, esta klaro ke es xq no ha podido y punto.
Menos fanatismo y mas aficion!!!!
|
|
|
![]() | |