Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
pues si que llega la hora, la hora de aguantar a mis colegas cada vez que les digo que el sabado retiro a las 3 am, la hora de aguantarles con lo de que vaya rollo ver coches dar vueltas, la hora de desear que pase esta semana de una ... vez.
sea lo que sea, ya esta ahi formula1 en estado puro (jajaja imitando un poquitin a lobato)
uhm.. si, si lo noto Como han dicho en el segundo post, Australia tiene un "toque especial" pues nos levantamos a las 3:00 con una adrenalina y una emocion que no se vive durante el resto de la temporada.
Estar viendo la primera carrera a las 4:00 es una sensacion unica.
Tambien se nota porque J J Santos se está sacrificando todos los dias hablando de F1
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
bufff, yo si que lo noto,sobretodo porque estos ultimos dias, segun se acerca hablo a todas horas y con todo el mundo de f1, lo malo es que me voy a perder las 2 primeras carreras por haber perdido una apuesta asi que tendre que aguantar el mono de f1 en directo un poco mas
lo que dice chewi de los colegas criticones me ha pasao a mi toa la vida, no solo desde que esta alonso en pista si no desde mucho antes, y eso de que te pregunten pero de verdad te gusta mas la f1 q el futbol? y al responder si orgullosamente te tomen por peroo verde, ahora no tanto con eso de que hoy en dia hay mucha mas gente que sigue la f1 gracias a fernando pero antes eso era incluso impactante de escuchar para la gente de verdad os digo que me ha pasado. pero bueno orgulloso stoy de mis "sis" por respuestas a esas preguntas y de no salir a dar una vuelta si hace falta por el deporte que amé, amo y amaré pase lo que pase
A mí me daba hasta vergüenza hablar de F1 con la gente por la cara que me ponían.
Me acuerdo mucho cuando en el 98 tenía un compañero finés en la facultad y un día se le ocurrió preguntar si alguien se había podido enterar de como había quedado la F1 ese fin de semana, el único que lo sabía era yo y eso que estábamos en corrillo unas 10 personas. En la conversación que siguió a continuación entre los dos, sobre como había sido la carrera, las posibilidades de ganar el campeonato de Schumacher y Hakkinen y el excaso seguimiento de la F1 en España, el resto del grupo nos miraba en silencio sepulcral, como si hablaramos en un lenguaje marciano o algo así, hasta tal punto que abreviamos la conversación por vergüenza.