Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Jejeje, yo no tengo ese problema, si pongo el volumen muy alto se levantan mi hermana y mi padre a ver la F1 . Y mi madre, que la pobre se queda en minoría no podría decir nada.
jajajaja, vaya si se nota, aqui toy yo explicandole a mi madre que el coche que tiene que animar este año es gris y rojo, jajaja. es que ella no se entera y cada vez que uno rompe ella solo sabe decir "adios, alonso"pone a uno de los nervios
Pues a mi madre si le gusta, de echo, hace dos años se quedo conmigo viendo la carrera a las 5:00 de la Mañana
Aún recuerdo Imola 2005... toda mi familia mordiendose las uñas y gritando... "¡¡CUIDAO CUIDAO CUIDAOOO.... UFFFFFFF!!!"
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
!HAY QUE NERVIOS! Que ya empezamos con lo de siempre, antes era Michael y ahora kimi o Massa, !siempre tenemos pegado al culo del coche de Alonso los Ferraris!. Que carreron nos espera si no hay roturas.
Que gane el que pueda!!