Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-08-2006, 16:48:55

Me caen bien los dos,pero De la Rosa me parece mil veces mejor

Antiguo
  (#17 (permalink))
ana_vendrell
ana_vendrell tiene una reputación neutra, valórale!

20-08-2006, 16:52:45

seria bonito un podium:

1ro: ALONSO
2do: De La Rosa
3ro: Marc Gene

son españoles eso es o mejor!
  Contactar con ana_vendrell a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
b166er
b166er tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2006, 09:07:10

Antes de 1999: en esa epoca no veia formulas de promocion y no sabria opinar.

1999 - 2000: Eran pilotos españoles en F1, yo muy chico y cualquier resultado era bueno!!!

2001 - 2002: Me parece que estaban igualados porque aunque PDLR tenia un asiento oficial, recordemos que en principio iba a sentarse en el T-car de Prost y Gene lo hacia en el de Williams, que no era ser cualquier tester.

--- Anecdota: Mi pensamiento fue quien sera el bobo mierda este que le quito el asiento a Gene (un tal Fernando Alonso) pero como era español me valio. En 2003 cambio todo, hasta la la forma de considerar lo que era hacer una buena carrera (ya no era quedar en los puntos, era subir al podio) -----

En 2003 y 2004 te hubiera dicho que Gene era mejor (de hecho era el piloto de pruebas mas rapido y estaba en el segundo equipo mas importante), pero hoy en dia ( y ya desde 2005) creo que se ve ampliamente superado por Pedro, quien ha sabido mantener un asiento en un equipo de segunda linea (este año) durante ocho carreras.

La gran diferencia (y pena que me queda por Marc) es que PDLR ha conseguido aprovechar sus oportunidades y Gene no,

En el plano afectivo ambos merecen mi cariño son los pilotos españoles de F1 que admiro, a pesar que sea otro quien ha logrado mas meritos.

"Me caen" por igual ambos, aunque Marc me parece mas simplificador de sus comentarios y Pedro te deja con la sensacion de si tu lo dices me lo creo...

Antiguo
  (#19 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

14-10-2006, 09:26:07

Totalmente deacuerdo contigo.
Solo nos queda (y creo que en ferrari jamas llegara el momento) sustituir a alguno de los pilotos. Creo que irse a ferrari a sido el mayor error que a cometido.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
b166er

14-10-2006, 10:49:58

En F1 Racing Live salio hace unas semanas que se relacionaba a Gene con Toyota como probador, y desde Toyota no desmintieron el posible interes.

En Ferrari siempre estara Badoer por delante, y es bastante dificil (si es que eso se puede medir) que sustituyan a alguno de los pilotos titulares (salvo que sea por lesion) mientras que en Toyota las posibilidades de que cambien a Trulli o Ralf por escasez de resultados son mayores(aunque eso no signifique que haya muchas) y ademas creo que Montagny seria el tercer piloto por contrato...

Yo personalmente prefiero que cambie a Toyota, pues volveria a tomar mas relevancia como piloto de pruebas (en Ferrari hacen muchas pruebas tanto Massa como Schumacher) ya que en Toyota Zonta y Panis hacian bastantes kilometros al año (o esa es la sensacion que me queda a mi).

Antiguo
  (#21 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

14-10-2006, 12:17:44

Para mi mejor piloto (por lo que ha demostrado) Pedro. Me cae mejor Pedro porque a Marc le veo demasiado "catalán" (en el buen sentido de la palabra ).
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2006, 12:37:56

para mi el problema de marc es que esta en ferrari y posiblemente le controlen mucho mas lo que tiene que decir, a quien y como lo debe decir
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
b166er

14-10-2006, 13:24:05

Chewi, yo no veo ese control como un problema, tiene que ser asi. Yo odio cuando el Lobato acierta en la parada que va a entrar Fernando Alonso porque significa que Fernando es un bocazas que abre demasiado el pico.

Mi comentario iba mas por la forma (Marc es un profesor de infantil y Pedro mas uno de Universidad, aunque los dos "saben lo mismo") que por la cantidad de cosas que diga.

Fijaos que Pedro es muy escueto y no dice nada antes de cada carrera, y sin embargo alonso le puede la sonrisa cuando el Lobato le dice algo que tiene pensado hacer... Que no se dedique al poquer....

Antiguo
  (#24 (permalink))
alcañiz
alcañiz tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2006, 13:32:11

De la Rosa es mejor piloto y me cae infinitamente mejor que Gené. De hecho, Gené me cae bastante mal. Me ponen enfermo sus puyitas contra Alonso cuando comenta en TV3. La envidia le corroe.

Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-10-2006, 14:36:53

Cita:
Empezado por b166er
--- Anecdota: Mi pensamiento fue quien sera el bobo mierda este que le quito el asiento a Gene (un tal Fernando Alonso) pero como era español me valio.
Alonso no le quitó el puesto a Gené. Fue Telefónica al retirarle el apoyo y dejarle sin dinero para disputar el campeonato. Cuando Paul Stoddard compró Minardi y confirmó a Alonso como piloto Gené ya no tenía relación con el equipo y si no había firmado con Williams, estaba a punto.

Respecto a quien es mejor, mi opinión ha ido variando con los años. Ahora creo que el mejor es De la Rosa, aunque Gené es más constante, por eso es tan buen piloto de pruebas.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

14-10-2006, 14:42:02

exacto.

A gene no le quito el puesto nadie.
Telefonica se retiro y minardi estuvo al borde de la desaparicion por falta de patrocinadores.

PSN se retiro en el ultimo momento, tambien lo hizo mecachrome... y paul stoddart aparecio a falta de unas semanas para el inicio de la temporada.

Gene habia tonteado con prost y finalmente recalo en williams.
Un apunte: gene y alonso estuvieron a punto de compartir equipo ya en el 2000.
Pero, entre que telefonica queria un piloto sudamericano al lado de gene, y la falta de experiencia en monoplazas de alonso... la cosa no salio.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
b166er

14-10-2006, 17:15:32

Gracias por la aclaracion, aunque de todas maneras me referia a lo que pense en su dia cuando solo veia las carreras y ni compraba revistas ni leia en internet acerca de la F1.

Los datos que aportas Pegote, son muy interesantes, y como ya dije pues no los sabia por falta de interes en su dia. Gracias

Antiguo
  (#28 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

14-10-2006, 17:58:07

Me resulta dificil comparar a ambos, aunque tenían un par de castañas como coche no sé deciros, si no me equivoco en sendas oportunidades tanto Marc Gené en Monza como PDLR en Sakhir se marcaron un 5º puesto con coches competitivos, ahora bien, el único que ha tenido a un compañero competitivo durante toda la temporada fue Pedro tanto en Arrows como en Jaguar (aunque ya sabemos que el R¿3? estaba hecho a medida de Irvine) y en ambos casos sus resultados fueron inferiores en cuestión de puntos (a Eddie Irvine le salva ese podio en Mónaco). Están muy igualados, lo que no me gusta, y perdóname pedro_mu84, es que dejará tirado a Prost cuando le ofrecieron el volante de Jaguar, habiendo firmado si no recuerdo mal y cuando no tenía asiento en ningún lado, luego los años demostraron que ambas eran malas opciones, pero en Prost desde el momento cero hubieran trabajado para él.

s!

Antiguo
  (#29 (permalink))
b166er

14-10-2006, 18:05:40

Cita:
Empezado por BunnyK
[...] lo que no me gusta, y perdóname pedro_mu84, es que dejará tirado a Prost cuando le ofrecieron el volante de Jaguar, habiendo firmado si no recuerdo mal y cuando no tenía asiento en ningún lado, [...]
Segun tengo entendido, el contrato no llego a estar firmado nunca entre Pedro y Prost, pero Pedro se habia comprometido con Joan Villadelprat e incluso ya habia realizado test en invierno con ellos. Hay que ver lo atractivo que es un asiento de piloto oficial...
Nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero me suena recordar que Joan dijo una vez en su pitstop de Telecinco que Pedro hubiera tenido su oportunidad con Prost.
Por favor4, corrijanme si me equivoco, pues hablo de memoria y puedo estar confundiendo datos.

De todas maneras es el unico "gesto feo" que se le conoce a Pedro de la Rosa (aunque no por ello le sea justificable)