Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Mas critica sobre Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Mas critica sobre Alonso - 15-04-2003, 17:48:27

esta vez parece q viene te un articulo aleman (aqui traducido a ingles) donde dicen q es como 'Balou' en la peli El libro de la selva.

http://www.planet-f1.com/Features/Fun/story_11422.shtml

:nono :cabreo

Antiguo
  (#2 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2003, 17:52:09

Ni p. caso Don Pelayo, te lo digo yo que me ha costado 1 semana y media callar a los jodidos británicos en el Atlas F1, pero al final los he callado con pruebas.

Alonso tiene un nuevo fan desde el GP de Brasil, un tal Alesi, creo que Alesi sabe más de F1 que todos los periodistas de planet-f1 puestos juntos.

http://f1.racing-live.com/en/

Antiguo
  (#3 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2003, 19:08:38

Sinceramente debe ser unas declaraciones de SHUMACHEr inventadas o algo asi. En Alemania tb tiene mucho tiron la prensa amarilla.

OTROS QUE LES DOLIO LA PASADA A RALF

:quesi :quesi :quesi LO DICHO ALONSO MANIA , para lo bueno y lo malo :quesi :quesi :quesi

Dios , Britanicos y Alemanes envidiosillos del NANO juas juas , pobres , que sigan que sigan.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Cabros
Cabros tiene una reputación neutra, valórale!

18-04-2003, 12:57:30

El año pasado les ganamos la final de la copa de europa,LLamaron don nadie a Portillo cuando eliminamos este año de la champions a otro equipo aleman.Y ahora ven que Alonso pasa por encima del hermanisimo,y cuando tenga motor,pasara por encima del propio Chumi.Son muy jodidos los periodistas Alemanes.Y la prensa inglesa,no es mucho mejor.Me encanta ver este comportamiento en la prensa,creo que si presionan en esceso a sus pilotos,sera bueno para el resto.No hay que ser muy espavilado,para observar los errores de Chumy,dados por la propia presion que los medios ejercen sobre el.Creo que sale a pista,con la mente puesta en que esta obligado a ganar como sea.Pienso que sus errores mas graves,estan aun por verse.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación