Cita:
|
Empezado por ALBE
Pienso k es indiferente acabar cuarto o quinto. Lo importante realmente es darlo todo cada carrera, y si se tiene la mala suerte, como viene teniendola Fernando, pues que le vamos a hacer, todo el mundo le quiere ahí y dando el máximo. Se rompa el coche o se salga. No es un piloto regular como lo pueda ser Trulli, y debe seguir en la línea en la que se está moviendo según mi criterio. Ya que se le valora por ser quien es. Mi humilde opinión.
Para que queremos que acabe 4º si no le da emoción a las carreras?. Aunque acabe el último, ahora mismo para mi, es el mejor.
|
Un consejo, empieza a leerte el post desde la primera página porque me da la impresión de que no has entendido nada.
No estamos hablando de Fernando, estamos hablando de McLaren y Williams en el campeonato de constructores... y no por motivos de orgullo o quedar mejor, si no por dinero y normativa que favorece a los 6 últimos...
Ay que me da a mí que tú eres de los que ha empezado a ver la F1 con Alonso... No te preocupes, esto se aprende rápido :quesi :quesi