Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: Es mejor acabar...?
9 42,86%
12 57,14%
Votantes: 21. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Re: MEJOR DARLO TODO, SE ACABE CUARTO O QUINTO
Antiguo
  (#16 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: MEJOR DARLO TODO, SE ACABE CUARTO O QUINTO - 11-09-2004, 15:11:43

Cita:
Empezado por ALBE
Pienso k es indiferente acabar cuarto o quinto. Lo importante realmente es darlo todo cada carrera, y si se tiene la mala suerte, como viene teniendola Fernando, pues que le vamos a hacer, todo el mundo le quiere ahí y dando el máximo. Se rompa el coche o se salga. No es un piloto regular como lo pueda ser Trulli, y debe seguir en la línea en la que se está moviendo según mi criterio. Ya que se le valora por ser quien es. Mi humilde opinión.
Para que queremos que acabe 4º si no le da emoción a las carreras?. Aunque acabe el último, ahora mismo para mi, es el mejor.
Un consejo, empieza a leerte el post desde la primera página porque me da la impresión de que no has entendido nada.

No estamos hablando de Fernando, estamos hablando de McLaren y Williams en el campeonato de constructores... y no por motivos de orgullo o quedar mejor, si no por dinero y normativa que favorece a los 6 últimos...

Ay que me da a mí que tú eres de los que ha empezado a ver la F1 con Alonso... No te preocupes, esto se aprende rápido :quesi :quesi
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
13-09-2004, 19:56:17

Un cambio seguro en la normativa del 2005...

La próxima temporada de Fórmula Uno podría ver otro cambio en sus regulaciones

Con Williams o McLaren fuera de los 'cuatro primeros' equipos en el campeonato de constructores, uno de ellos tendrá la posibilidad de rodar un tercer monoplaza los viernes.

Max Mosley, presidente de la FIA, ha descrito la la situación como una 'anomalía'

"Si las cosas se quedan como están, tendremos una escudería rodando con un tercer coche, la cual no teníamos previsto que lo hiciera", explicó el británico, quien indicó que los cambios necesitan un voto mayoritario en la Comisión de la F1.

La norma se diseñó para que las escuderías menos competitivas tuviesen un nivel más alto de preparación para luego enfrentarse a los equipos bien financiados. Una fuente de uno de los 'equipos grandes' admitió que la norma podría desaparecer.

Fuente:f1racing.net

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación