Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-09-2004, 19:08:19

SIMPLEMENTE,EL MEJOR.El mejor piloto del mundo con el mejor coche,la combinacion perfecta,no puede fallar.
Kaiser,eres el mejor
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

01-09-2004, 19:25:45

Cita:
Empezado por MARIA LUISA
SIMPLEMENTE,EL MEJOR.El mejor piloto del mundo con el mejor coche,la combinacion perfecta,no puede fallar.
Kaiser,eres el mejor
Y el mejor ekipo, wapa!!! Que no les falla ni una estrategia!! Si es que tienen suerte ademas!! Al unico que no le hace falta, le viene toda la suerte del mundo!! Ya podia compartir un poco con el nano, y con kimmito, aunque parece que ahora ya se recupera!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

01-09-2004, 23:26:21

A estas altura de la vida, ya no me quedan palabras de felicitación para Schumi....

¡¡¡¡¡C_A_M_P_E_Ó_N!!!!!

Antiguo
  (#34 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

03-09-2004, 11:27:41

Cita:
Empezado por Judit
Si es que tienen suerte ademas!! Al unico que no le hace falta, le viene toda la suerte del mundo!!
No se trata de suerte, cuando una va justo, cualquier contratiempo te tira por el suelo todo lo hecho, en cambio, cuando vas con margen de error, todo se soluciona con mayor rapidez y efectividad. Es el caso de Michael. Siempre recurrimos a lo facil... la suerte. Te puedo contar que ganar casi el 100% de las carreras no es suerte precisamente. Ganar tambien como lo hizo en el 2002 no es suerte. E incluso ganar como lo hizo el año pasado no es suerte. Siempre he odiado a Michael por sus maniobras antideportivas de su inicio de carrera, pero hoy por hoy es un piloto muy maduro y capaz de hacer cosas que debido a mi escasa edad no habia visto hacer nunca en la vida. Por todo eso, no cabe sitio para la suerte en los 7 titulos.

La suerte en cambio si que quizas pudo llegar en su primer titutlo. Por dos razones... una por que el rey de la formula 1 se mato y dos, porque en las ultimas vueltas Hill tuvo qe retirarse al igual que el ya que su coche tampoco aguanto la embestida del ford. Pero hay que recordar que si llego a ese punto de necesidad de decidir el titulo en la ultima carrera fue tambien por culpa suya, ya que llevando un gran colchon forzo a los comisarios a dejarle fuera de los circuitos unos cuantos grandes premios. Luego fue suerte que se rompiera el coche de hill o fue suerte para hill que michael fuera descalificado, podiendo asi llegar a la ultima carrera con posibilidades?

Antiguo
  (#35 (permalink))
narcis
narcis tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2004, 10:07:55

Yo sigo diciendo que tiene suerte, repito la pregunta por tercera vez: cuanto hace que no le pasa NADA al coche de michael? :jiji

Comparadlo con el coche de barrikellogs (me gusta esta palabra jajaja)...no hay color, y en teoría llevan el mismo monoplaza

Antiguo
  (#36 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2004, 10:17:51

mira en http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1709

y verás el ultimo trompazo.

Yo mas que suerte veo el trabajo de excelentes mecánicos.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

04-09-2004, 12:42:50

Cita:
Empezado por narcis
Yo sigo diciendo que tiene suerte, repito la pregunta por tercera vez: cuanto hace que no le pasa NADA al coche de michael? :jiji
Pues como bien te ha explicado Pepet, entre otros, Ferrari no necesita ir tan al limite como los demas para hacer lo que esta haciendo. Todos los equipos llevan la mecanica al 100% y eso provoca tanta rotura. Te aseguro que Ferrari no va a ese 100% y por lo tanto tiene un pequeño margen para la fiabilidad del monoplaza, y con ello pocas o ninguna rotura.

Suerte se puede tener en 1 o 2 gps, pero no en 12 de 14, creo que son. Y tampoco en 7 campeonatos.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación