Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Estas navidades me voy a hacer un regalo a mí mismo. Concretamente me gustaría comprar el modelo Renault R23 (2003) de Alonso a escala 1/18.
En la revista F1 Racing hay una sección en la que lo venden pero me parece un poco caro...
Seguro que por aquí hay alguien que ha comprado alguna vez un modelo a escala. ¿Qué tiendas me recomendais para comprar por internet?
yo he visto esa maqueta, está bastante wapa, y bastante mas barata que en la F1 Racing, esa revista es un clavo, la camisa te vale 70 y pico euros y ahi te cobran 105 o por ahi
Para los que vivís en Gijón, en una juguetería situada en los bajos del Centro Comercial "Los frenos" tienen el coche a escala, pero no se que escala será.
25-12-2003, 12:45:51
Yo vi la d Hot Wheels en una jugueteria y lo q m djo pillada fue el precio...40 euros na mas, yo crei q staba a mas d 50 :confundio Y m han dixo q la misma en otras tiendas sta a 50 y pico euros :S Mnudo lio d precios
Para los que vivís en Gijón, en una juguetería situada en los bajos del Centro Comercial "Los frenos" tienen el coche a escala, pero no se que escala será.
Es que con ese nombre tiene que se de coches fijo...
si pues yo vi en gijon una juguetería en la que taba una maketa de "alonso".... si de alonso era: veías el nombre de fernando alonso con tipex todo sucio, pegatinas del casco lo mas cutre posible, el numero 8 puesto con pegamento sería y ¿el precio??? pues el mismo que en venta
¿quién se escondía detrás? la maketa de trulli!! no saben como engañarnos vaya gente... ademas en la caja de la maketa venía una foto de alonso imprimida lo mas cutre posible. vaya huevos!!
He visto el de hotwheels y ese esta aprox por 50 eu pero parece un juguete :queno , creo que la mejor escala es 1/43 por eso es la de coleccionistas :quesi , antes que compromarme el de 1/18 me pillo el de scalextric esta muy bien y es de superslot. aunque lo ideal sera esperar a que lo saque minichamps en 1/43 que merecera la pena...... :gofernando