Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
MONTECARLO 2003
Antiguo
  (#1 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
MONTECARLO 2003 - 19-05-2003, 00:30:03

:quesi :quesi EN MONTECARLO GANAMOS :quesi :quesi

Navegando por la güeb, me he encontrado con la del circuito. Os la pongo:

http://www.acm.mc/gp/acm-gp.php

La pagina esta en ingles, pero algunas secciones estan en francés y de eso no entiendo ná. Parece que hablan de que este año tienen un nuevo proyecto de muelle para albergar los boxes, diferente al de otros años. Creo que se incrementaría la longitud del circuito en 27 METROS!! y que se le daría mayor amplitud a la zona de boxes y unas gradas con mayor capacidad. Salen unas imagenes del proyecto:

http://www.acm.mc/gp/picts/projet_po...vue_rocher.jpg
http://www.acm.mc/gp/picts/projet_po...ace_gagnee.gif
http://www.acm.mc/gp/picts/projet_port/big/vue_cale.jpg
http://www.acm.mc/gp/picts/projet_po.../vue_tabac.jpg
http://www.acm.mc/gp/graph/new_rascasse.jpg
http://www.acm.mc/gp/graph/quai_2.gif

"Le circuit (développant désormais 3,340 km, soit un poil moins long, 3,367km que dans un passé récent, n’est restera pas moins toujours aussi sélectif."

¿Esto afectaría algo al desarrollo de la prueba?

Si alguien tiene algun dato más podría ir poniendolo.

Pos nada, que toca esperar otros 15 días. Lo de ayer fue una mezcla de buena y de mala suerte, pero en Montecarlo, toca destacar.

Animo Fernando y animo foreros!!! :quesi :quesi

Antiguo
  (#2 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

19-05-2003, 17:42:14

No me acuerdo donde lo vi, pero vi que estaban remodelando toda la zona de la piscina y los boxes.

ESTOY CONVENCIDO DE QUE ALONSO HACE PODIUM!!!

PUXA ALONSO!!!!!!!!
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 18:42:52

Ojala haga podium en Montecarlo porque yo estare alli toda la semana pues me voy a ver el partido benefico que juega Alonso con Schumacher :cuniaaao

Antiguo
  (#4 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 19:23:37

Cita:
Empezado por kilikis25
Ojala haga podium en Montecarlo porque yo estare alli toda la semana pues me voy a ver el partido benefico que juega Alonso con Schumacher :cuniaaao
que morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! !!!
supongo que iras a la carrera tambien, no?? cuesta un paston (360euro me parece) pero seguro que renault te hara un descuento. ademas, estar alli para ver alonso subirse a lo mas alto de F1, eso no tiene precio.

Que suerte la tuya
Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Que suerte la tuya - 19-05-2003, 19:45:08

kilikis25, menuda suerte que tienes en ir alli. Supongo que vas a disfrutar como un niño con todo el montaje en plena ciudad.

Yo he intentado ir por la jeta pero no ha habido suerte. Soy amigo de Frentzen (vivo al lado de su madre, la cual es de Muro, Alicante) y le he dicho que si me puede meter por alli, ya que el vive alli, y me ha dicho que no puede ser :2( pero que se lo diga para el año que viene con tiempo que ya me meterá por alli.

La otra opcion es ir pagando el viaje, cosa que no puedo hacer.

Bueno, a quien vaya, que se lo pase muy muy bien y que anime muy muy muchoa Alonso.

Antiguo
  (#6 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 20:05:41

Ahora ya hay benderas de asturias en cualquier circuito. Y por si hay poca gente aqui estamos los demas para empujar ese motor :gofernando2
  Contactar con chewi a través de MSN  
animo alonso
Antiguo
  (#7 (permalink))
jomasago
jomasago tiene una reputación neutra, valórale!

animo alonso - 19-05-2003, 22:01:22

Hola yo espero estar en monaco viendo como alonso gana su primera carrera y shumi es 2.
Si me llega a tiempo llevare una bandera de asturias.
Nos vemos en monaco
Un saludo
Jose

Antiguo
  (#8 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 23:44:16

Cita:
Empezado por Villo
No me acuerdo donde lo vi, pero vi que estaban remodelando toda la zona de la piscina y los boxes.
Villo, esos cambios seran para el 2004.

Antiguo
  (#9 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2003, 07:51:19

¡Que suerte Kilikis 25! ( You're so lucky)

Vas a ver el mejor premio del campeonato! En directo!

Quien pudiera... :2( :2( :2( :2( :2(

Antiguo
  (#10 (permalink))
kilikis25

20-05-2003, 10:59:45

No os preocupeis que desde alli os contare cosillas desde el padock,boxes....y ojala Fernando suba al podium me encantaria poderlo ver desde abajo y gritarle porque yo grito bastante.

Re: Que suerte la tuya
Antiguo
  (#11 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Que suerte la tuya - 20-05-2003, 11:11:12

Cita:
Empezado por Menete
kilikis25, menuda suerte que tienes en ir alli. Supongo que vas a disfrutar como un niño con todo el montaje en plena ciudad.

Yo he intentado ir por la jeta pero no ha habido suerte. Soy amigo de Frentzen (vivo al lado de su madre, la cual es de Muro, Alicante) y le he dicho que si me puede meter por alli, ya que el vive alli, y me ha dicho que no puede ser :2( pero que se lo diga para el año que viene con tiempo que ya me meterá por alli.

La otra opcion es ir pagando el viaje, cosa que no puedo hacer.

Bueno, a quien vaya, que se lo pase muy muy bien y que anime muy muy muchoa Alonso.
Menete, ¿no decía el pesao de Jesús Fraile en la tele que la madre de Frentzen era de la Font de la Figuera en valencia? Ahora tú dices que es de Muro en Alicante? Con el coñazo que da el Fraile con que Frentzen es medio de Valencia y resulta que es medio alicantino.

Antiguo
  (#12 (permalink))
kilikis25

20-05-2003, 11:15:28

Yo por lo que tengo entendido Frentzen su madre tiene una casa en Alicante no se si era en Denia o por alli pero en Valencia no,es en Alicante.

Y que la madre de Frentzen te vaya a meter gratis pues me extraña un monton pero bueno todo puede ser.

Antiguo
  (#13 (permalink))
kilikis25

20-05-2003, 11:16:55

menete explicanoslo mejor donde te va a meter y todas esas cosas....

Antiguo
  (#14 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

20-05-2003, 13:59:48

A ver. La madre de Frentzen, se llama Angela al igual que la hermana, es de la Font de la Figuera (sur de la provincia de Valencia) pero hace un monton de años que vive en Muro del Alcoi (norte de Alicante). Muro esta a unos 30 min. de La Font de la Figuera.

Yo vivo en Valencia que es donde estudio, pero mis padres tienen un chalet en Muro justo al lado del de la madre de Frentzen. Mi hermano mayor, tiene mas o menos la edad de Frentzen y como tenemos en el chalet una piscina y un pequeño gimnasio pues Frentzen cuando estava de vacaciones solia venir alli y estaba con nosotros.

Gracias a él hemos estado mi hermano y yo dos veces en tribuna (justo delante de la linea de salida) en Montmelo. Nos dio pases para ir, gratis. Mi hernano se fué una vez con él con su Porsche Carrera GT (de Frentzen) a Montecarlo.

El tiene una casa en Montecarlo y por eso he comentado lo de ir alli, pero ya me dijo que este año esta muy mal por que no se que lios de que van a ir la familia de la mujer y no se que mas historias y que ya tenia las entradas que les pertenecen a cada piloto comprometidas, pero que intentaria que fuese el proximo año.

Respecto de la casa de Denia ya no tengo ni idea (Denia esta en Alicante).

Antiguo
  (#15 (permalink))
kilikis25