Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
21-05-2003, 12:37:46

Joer como se ha puesto esto. Espero que todo lo que se ha dicho por aqui sea broma por que la verdad es que la gente parece que se ha picado un poco.

Bueno, a lo que vamos, todos a apoyar a alonso :gofernando2

Antiguo
  (#47 (permalink))
insuperable
insuperable tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2003, 19:57:15

Si,hay mucha gente q se va por las ramas y no estamos hablando de la carrera en si,q puede ser la ostia!
Q suerte los q vais......ya mandareis fotos!

...cada loco con su tema... TICKETS MONTECARLO
Antiguo
  (#48 (permalink))
Jerome Morrow
Jerome Morrow tiene una reputación neutra, valórale!

...cada loco con su tema... TICKETS MONTECARLO - 21-05-2003, 20:39:19

oye kilikis... eres un poquitin fulas..., pero bueno... para vuestra tranquilidad yo tambien tengo un Ferrari GTO rojo (Scalectrix). Por lo demás.... deciros que quedan entradas por 50€ en la zona de la Roucher (zona de hierba que hay en la entrada de la curva Tabac, justo la de entrada a la recta de salida. Si queréis comprarlas... aquí tenéis el link:

http://acm.21imcn.com/ManifEvent.asp...irsection=1181

Ah!! Por cierto, ¿soy el único que piensa que el día 1 de Junio será una fiesta para el deporte español, cuando Fernando gane donde ganan los campeones... en Monaco? Aupa Fernando!
  Contactar con Jerome Morrow a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-05-2003, 21:33:47

PAZ Y AMOR PLEASE! :hippy

Para el tema d q coche tiene cada uno teneis el topic de "de donde somos".
Para insultos :cabreo personales teneis los privados.
PARA animar :gofernando2 y comentar :comunida la próxima carrera teneis este topic.

YA oisteis a Alonso en el Larguero, nos quiere dar una GRAN alegria!!!!
Y seguramente irá a 2 paradas!! :quesi
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

22-05-2003, 09:58:46

Como dice el rey volvamos al topic que nos ocupa. He escrito un artículo sobre el GP de Monaco. Espero que os guste:

http://rack.sportnetwork.net/main/s208/st25466.htm

Ya sólo queda una semana para que empiece! :quesi

Antiguo
  (#51 (permalink))
smaug
smaug tiene una reputación neutra, valórale!

22-05-2003, 11:48:54

De todos es sabido que el GP de Monaco es el punto de partida a la hora de elaborar el calendario del mundial cada año; que pasaria si lo quitan???

Yo espero que no lo quiten nunca, es la cita obligada de cada año... pero si quitaron SPA...

Quitar Monaco del calendario seria como dejar tullida la F1 para siempre

Antiguo
  (#52 (permalink))
ruchman
ruchman tiene una reputación neutra, valórale!

22-05-2003, 13:08:25

Pues para mi es peor que quiten spa que no monaco!

Yo lo siento mucho pero monaco ultimamente es un palazo, i sino acordaros hace un par de años cuando coulthard desde atras no pudo adelantar un jordan!! Es casi imposible adelantar.
Y lo de spa es una vergüenza. Alguien me puede decir por que lo han quitado? :2( .

Antiguo
  (#53 (permalink))
role

22-05-2003, 13:42:31

Cita:
Empezado por ruchman
Pues para mi es peor que quiten spa que no monaco!

Yo lo siento mucho pero monaco ultimamente es un palazo, i sino acordaros hace un par de años cuando coulthard desde atras no pudo adelantar un jordan!! Es casi imposible adelantar.
Y lo de spa es una vergüenza. Alguien me puede decir por que lo han quitado? :2( .
Esa memoria Ruchman! Lo que no pudo adelantar Coulthard era a un Arrows, y más concretamente al Arrows de Bernoldi.

Aún así, sí que se ven de vez en cuando adelantamientos en Monaco, el año pasado tuvimos una carrera entretenida entre la salida de Sato que casi se carga a Fisi, el choque Rubinho-Raikkonen, un Massa descontrolado intentando adelantar a ¿Bernoldi? y Pedro pidiendo al equipo que le dijesen a un Irvine de paseo que le dejasen pasarle.

Si a eso le añades alguna imagen de yates con chicas en bikini, el sol, lo cerca que están de los guardaraíles...pues que quieres que te diga no está tan mal. Mejor que Hungría si que suele ser.

Spa lo han quitado por motivos económicos de Bernie. Si no me equivoco Ecclestone se lleva el 100% de la publicidad estática en los circuitos. La directriz de la UE prohibe esta publicidad a partir del 2006, sin embargo el parlamento Belga ha incluido la prohibición este año por lo que Bernie perdía un montón de pasta. Se le hincharon y dijo, se acabó. Una pena porque no hay ningún circuito como Spa para los pilotos.

Antiguo
  (#54 (permalink))
smaug

22-05-2003, 14:03:47

Hombre, la verdad es que se ven pocos adelantamientos... pero los que se ven son muuu buenos, todavia se me erizan los pelos cuando recuerdo el memorable adelantamiento de schumi a wurz en el 98, o el de Senna a Lauda y algunos mas... qué seria de la formula 1 sin eso :2(

Por no recordar la carrera sobre lluvia del 97 donde schumi volvió a demostrar quien es el maestro sobre lluvia...
lo de David... pues que quieres que te diga... no es que sea de lo mejorcito que hay en la F1.

Antiguo
  (#55 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-05-2003, 17:33:43

En Monaco se ven pocos adelantamientos, pero los que hay suelen ser de los más espectaculares. El único piloto que he visto yo adelantar en Monaco más de una vez corre en F1, pilota un Renault, es ovetense y responde por Fernando Alonso.
Si no hace la pole es posible que veamos algún adelantamiento. :tren

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

22-05-2003, 20:13:28

Pero la sensacion de ver un F1 a 300 km/h a 2m de un guardarraíl de metal, no es equiparable a ningun circuito, solo hay tres cicuitos imprescindibles en el campeonato: Mónaco, Monza y Spa :queno
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
smaug

22-05-2003, 21:32:58

Cita:
Empezado por role

Aún así, sí que se ven de vez en cuando adelantamientos en Monaco, el año pasado tuvimos una carrera entretenida entre la salida de Sato que casi se carga a Fisi, el choque Rubinho-Raikkonen, un Massa descontrolado intentando adelantar a ¿Bernoldi? y Pedro pidiendo al equipo que le dijesen a un Irvine de paseo que le dejasen pasarle.

Si a eso le añades alguna imagen de yates con chicas en bikini, el sol, lo cerca que están de los guardaraíles...pues que quieres que te diga no está tan mal.
Eso si que es Glamour!!!
y no el zurullo de programa que dan por telecinco

Antiguo
  (#58 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

22-05-2003, 21:39:59

Lo q me asusta de monaco es la clasificación, cualquier error y ya esta todo perdido, en la F1 no es tan facil adelantar como en la F3000, aunque para Alonso la palabra imposible no existe.
Q gana tengo d q llegue la carrera :cabreo2
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#59 (permalink))
role

23-05-2003, 08:46:19

Cita:
Empezado por smaug
Cita:
Empezado por role

Si a eso le añades alguna imagen de yates con chicas en bikini, el sol, lo cerca que están de los guardaraíles...pues que quieres que te diga no está tan mal.
Eso si que es Glamour!!!
y no el zurullo de programa que dan por telecinco
Y que lo digas Smaug, sabes que hay viajes organizados desde Inglaterra en la que puedes ver la carrera desde un yate atracado en el puerto compartiendo cervezas y charlas con antiguos pilotos de la Formula 1 así como comentaristas como Murray Walker, etc...?

Creo que los precios empiezan en 1.000.000 pesetas y de ahí para arriba. Los hay también con Hoteles en Niza y acceso al circuito en helicóptero...

En fin, que si te sobr