Cita:
|
Empezado por ruchman
Pues para mi es peor que quiten spa que no monaco!
Yo lo siento mucho pero monaco ultimamente es un palazo, i sino acordaros hace un par de años cuando coulthard desde atras no pudo adelantar un jordan!! Es casi imposible adelantar.
Y lo de spa es una vergüenza. Alguien me puede decir por que lo han quitado? :2( .
|
Esa memoria Ruchman! Lo que no pudo adelantar Coulthard era a un Arrows, y más concretamente al Arrows de Bernoldi.
Aún así, sí que se ven de vez en cuando adelantamientos en Monaco, el año pasado tuvimos una carrera entretenida entre la salida de Sato que casi se carga a Fisi, el choque Rubinho-Raikkonen, un Massa descontrolado intentando adelantar a ¿Bernoldi? y Pedro pidiendo al equipo que le dijesen a un Irvine de paseo que le dejasen pasarle.
Si a eso le añades alguna imagen de yates con chicas en bikini, el sol, lo cerca que están de los guardaraíles...pues que quieres que te diga no está tan mal. Mejor que Hungría si que suele ser.
Spa lo han quitado por motivos económicos de Bernie. Si no me equivoco Ecclestone se lleva el 100% de la publicidad estática en los circuitos. La directriz de la UE prohibe esta publicidad a partir del 2006, sin embargo el parlamento Belga ha incluido la prohibición este año por lo que Bernie perdía un montón de pasta. Se le hincharon y dijo, se acabó. Una pena porque no hay ningún circuito como Spa para los pilotos.