Cita:
|
Empezado por Javi49
Yo me paso todo el fin de semana viendo F1 y muchas veces durante la semana, las grabo de DSF, RTL y TVC, en la RTL dan casi 8 horas cada fin de semana de GP, hay entrevistas y reportajes, son tantas horas que algunas veces llega el miercoles y aun tengo cintas por ver.
|
osti Javi49... yo también tengo la
paella orientada al
astra desde allá por el 89
Tuviste la suerte de empezar por Screen Sports? Luego Eurosport (91-96)? Te hacían todo el fin de semana al completo, todo en directo, comentado de maravilla (nada que ver con lo de hoy en dia) ... ademas cada miercoles el 'GP Magazine', las noches de los viernes y sabados de GP el 'Pole Position'... alguien lo veía tambien?!?
en fin, me voy a emocionar y todo...
suerte de al menos seguir conservándola y utilizarla para ver la DSF hoy... qué ganas!!!, la RTL los sábados cuando al C33 le da por hacerlos en diferido..
una nota: En Austria os fijasteis como pasaron olimpicamente del podio en TVE? pero ¿de qué van? al no estar Alonso es que ¿ya no interesa? asi van las cosas, suerte del 33 (aunque cada vez se les va mas la olla a los comentaristas cuando no hay ningun ex-piloto entre ellos)