Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jajajajaja :cabreo que tio...jaja, ReyAstur querrás decir que si no es por la novia le pone las pilas el cámara....¿vistes que 2x2?...jaja si lo deja se lo come con patatas... :canibal
lo del montoya es flipante... el tio pidiendole perdon y el montoya llamandole "fucking idiot", unas palabras fundamentales en el dircuso de juan pablo, que ya se las ha dedicado, con grabaciones que lo demuestran, a KR y a Shumi además de todo lo que queda en la intimidad.
también, dentro del elaborado discurso de este pazguato, no para de decir que le han roto su "fucking head", curiosa forma de denominar aquello que le distingue de un chimpance, aunque cada vez menos...
Bueno, he leido los mensajes antes de ver el video y pensaba que sería más evidente lo pavo que es Montoya, pero es que el cámara le mete una pedazo de OSTIA en la cabeza que yo también me rebotaría, aunque no tanto.
:cuniaaao
¿No habéis visto que el armario (el cámara) avanza hacia Montoya (o atropella) justo cuando él pasa? "Parece" que lo hace a posta.
En fin, es que me gusta muy poco meterme con la gente. Ni creo que Ralfito sea un piloto de Scalextric ni que Montoya sea tan tonto y estúpido como dicen. Incluso Fernando comentó alguna vez (me remito a Fernando como un cura se remite a su Biblia) que desde fuera parecía otra cosa y que luego no se llevaban tan mal entre ellos (léase Michael y Montoya).
Ale, hoy me leerá poca gente. Espero que estén disfrutando en Montmeló :quesi
Venga, que a mí me parece esto una excusa para reirse un poco de Montoya, quien no ha tenido un calentón alguna vez? y el caracter de Montoya no hay que olvidar como es.
Bah, creo que a algunos se les sube la fama a la cabeza, y se vuelven unos cabestros. Confío plenamente en que nuestro Fernandito no le pase lo mismo. Vamos, estoy seguro de que no. Se ve una buena persona. (Además de ser el puto amo en la pista xDD)
Puffff a mi el calentón m lo da la novia... jejeje. Pero de él creo que no hay nada q decir. Una persona que por un golpe (para mi inintencionado) se pone así!!! :nono Aunq es muy habitual oir hablar ya a la gente de ese tipo de calentones de Montoya...
No hay que darle más importancia, yo me he reído y ya está. Lo bueno es que a Juancho sólo le ha faltado simular un penalty tirándose al suelo Otro día no se mirará tanto al jefe Ecclestone y si más a su "terreno". El cámara avanzaba y no podía ver quien pasaba por allí, Juancho también avanzaba en su dirección mirando al otro lado... por lo tanto... ¡¡¡El Circuit tiene que poner semáforos urgentemente en el paddock antes no nos rompan a Fernando!!!
¡Ah! La señorita no es la novia de Juancho, es la mujer, Connie. Red Hat y un servidor tuvimos la ocasión de hablar un rato con ella en diciembre mientras su Juancho estaba en los boxes. Parece un achica encantadora. No sé como es Juancho pero, sinceramente, un calentón lo tiene cualquiera aunque una "estrella" debería comportarse mejor. Pero bueno, ha sido divertido, aun me río aunque a Juancho le puede doler todavía la cocorota
No sé de dónde has sacado el link pero me he reido un buen rato de Montoya!
Divertido verle blasfemar en spanglish... me he quitado la espinita que me clavó en el circuito de Cheste cuando hace 2 eneros se negó a firmarme mientras (él) estaba 'tomando el sol' en la pit-lane durante unos entrenos... vale, si, eran privados y estaba "trabajando" pero no había nadie más (a parte de un servidor) que le molestara