Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
13-05-2003, 20:49:25

Le han puesto una multa de 1.500 euros a Juancho por conducir a 204 Km/h por carretera, y le han retirado el carnet por dos meses :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2003, 21:39:34

Yo no he visto el video pero es un capullo antipatico,me acerque a pedirle un autografo para un amico colombiano que esta "enamoradisimo"no es gay pero esta colado por montoya y yo toda inocente le digo:Montoya me firmas un autografo para un amigo colombiano que esta enamoradisimo de ti??? :verwenza y claro el pavo me miro como perdonandome la vida hasta que le dije que era deportivamente hablando va de sobrao.

Antiguo
  (#18 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2003, 21:42:31

ES BUENISIMO!!!!!!!!!!aun me estoy riendo,aunque vaya pava la mujer se le ha pegado el acento colombiano,Montoya aun te pasa poco pavo.

Aunque seguro que yo por menos le dio un bofeton,pero pobre tio que esta ahi grabando a Eclestone y no ve al payaso de Montoya...... si llego estar alli de la risa que me da en su cara Montoya se lo come.

Antiguo
  (#19 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2003, 09:38:23

y ahora le an quitado el carnet d econdurcir jijijijiji

puedes imaginarte la cara de montoya???

:cabreo
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Alex_190
Alex_190 tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2005, 12:20:52

Siempre me ha caido mal el colombiano
  Contactar con Alex_190 a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2005, 18:46:18

no te enfades pero un poquillo a destiempo no? jeje es que hay casi 2 años ntre un mensaje y otro...

Antiguo
  (#22 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2005, 19:24:34

Cita:
Empezado por GUASCHIBO!
no te enfades pero un poquillo a destiempo no? jeje es que hay casi 2 años ntre un mensaje y otro...
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2005, 19:49:19

Es que el pobre no sabia que decir.......
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-04-2005, 21:47:56

Montoya podría competir en Imola

Juan Pablo Montoya debería estar recuperado de su lesión a tiempo para la próxima prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en Imola.

El piloto de la escudería McLaren Mercedes se perdió el Grand Prix de Bahrein después de fracturarse el hombro jugando al tenis.

El grupo médico del equipo de Ron Dennis, ha examinado al colombiano de 29 años y -contrario a las sospechas de que podría estar alejado de los circuitos hasta junio- tras la carrera en Bahrein han predicho unos 21 días para su recuperación.

Montoya está usando un cabestrillo a la vez que sigue un tratamiento magnéticos para acelerar el crecimiento del hueso.

Fuente: www.f1racing.net

Antiguo
  (#25 (permalink))
Pep
Staff

14-04-2005, 17:01:26

Montoya sigue siendo duda para Imola

El possible regreso de Juan Pablo Montoya a la competición en el próximo Grand Prix de San Marino sigue pendiendo de un hilo.

El piloto colombiano sufrió una fractura en su hombre derecho durante la Semana Santa -cuando supuestamente jugaba un partido de tenis- y desde entonces se ha especulado sobre su regreso a los circuitos y sobre el tiempo de recuperación necesario.

Montoya tendrá que someterse a más exámenes médicos antes de que los doctores le den el visto bueno para volver a ponerse a los mandos de su MP4-20, y también tendrá que pasar una prueba muy severa de la FIA.

No obstante, Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren Mercedes está seguro de que su piloto estará en forma para competir en Imola el 24 de abril.

En declaraciones a la BBC, el británico dijo: "Basándonos en lesiones similares, estamos convencidos de que estará recuperado para el GP de San Marino".

Fuente: www.f1racing.net

No fuerces juancho, no fuerces. :nono

Antiguo
  (#26 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

18-04-2005, 21:09:41

Siguiendo sin tener noticias oficiales puede ser (ojalá) que los que esten más cerca de la verdad sean los mismos foreros de la web oficial de Juancho.

Pego los dos textos más alentadores (aunque casi todos van en la misma línea de pesimismo para Juancho)

Dicho por Kolombo

Sinceramente, tampoco creo que vaya a correr en Imola. Escuche a los Mejia la semana pasada por RCN donde decian que la lesion se agravo por un supuesto desmayo de Connie en la clinica y Juan no tuvo mas remedio de sujetarla para que no se fuera al piso. Obviamente tuvo que hacer fuerza con sus brazos y esto lo acabo de joder. Mi pregunta es, porque no lo enyesaron? Lo vi simplemente con la mano quieta y manejando su flamante camioneta por las avenidas de Miami solamente con su brazo derecho. Si la version de RCN es cierta, olvidemonos de IMOLA.

Y por Liger

No lo enyasaron, por que en este tipo de lesiones es imposible, debido a lo localizacion de la fractura, por eso en casos de mayor gravedad o que se compliquen, los clavos son la unica solucion, para que el hueso suelde como es debido.

A mi parecer, Juan no se imagino la gravedad, de la lesión, seguro, creia que era algo superficial o simple, pero vuelvo a reitararlo, estamos a un paso de la colocación de clavos en uno de sus hombros. Quietud total era lo correcto pero bueno ya no hay caso.

Cualquiera que haya sido el motivo o situación,para que apareciera una desviación de 7 milimetros, que no deberia sobrasalir y mucho menos en la escapula la cual tiene que ser perfecta para que cumpla su función, ya no importa, lo grave es que estamos a punto que Montoya no corra más por el 2005.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Nella
Nella tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2005, 13:26:02

Hola chicos.. visto que este post es de Montoya no he podido evitar pensar que esta foto viene de maravilla... aunque hay que reconocer que hay gente con mala leche

Antiguo
  (#28 (permalink))
Pep
Staff

23-04-2005, 13:32:38

Que bueno.... jajjajajaja.

Pero espero verlo en pista despues de Barcelona... :verwenza

<
Antiguo
  (#29 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2005, 13:54:52

Cita:
Empezado por Nella
Hola chicos.. visto que este post es de Montoya no he podido evitar pensar que esta foto viene de maravilla... aunque hay que reconocer que hay gente con mala leche

Contactar con Jose a través de MSN