Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Xandrin
Xandrin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-07-2004, 08:44:37

Cada día este Montoya me cae peor. Siempre que habla es de forma arrogante y de aires de suprerioridad, prepotente de mierda, vete pa la Car y que te zurcen, eres peor que los Zapatero.
Todabía tienen más gracia el Flavio que el. jejejej

Antiguo
  (#17 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-07-2004, 21:04:19

Si Montoya es la hostia...mirad lo que dicen de Sato
Por lo menos Sato tiene pelotas - Jock Clear, BAR
Clear es un fan de la agressividad de Taku

Clear se mantiene optimista en Sato durante carrera.

BAR preferiria tener un piloto rapido que chocara más que uno lento que llevara su caro coche de vuelta en perfectas condiciones cada vez, dijo Jock Clear.
El ingeniero de Takuma Sato admite que el japones tiene un record de roturas.
"Quizás ahora no es positivo"dice Clear, quien fue el ingeniero del campeón mundial del 97 Jacques Villeneuve hasta su ultima temporada, "pero creo que lo será a la larga"

"Solo es una medida de su entusiasmo y de sus pelotas"

SAto, de 27 años, ganó la reputación de rompedor cuando debutó en la temporada 2002 y motivó el jefe de la F1 Eddie Jordan a reflejar la cuenta de daños al final de la temporada :cuniaaao

Pero Taku no tiene miedo de llevar su coche al limite, dijo Jock.

"Estamos intentando que se tome las cosas un poco más cuidadosamente, pero no hay duda que es muy rapida en una vuelta y se ha visto que puedo convertir eso durante una carrera"

(www.f1-live.com)Lo siento si algo no se entiende bien...ta traducido :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2004, 23:21:46

Po yo l ode montoya lo veo normal si se llevan mal se llevan mal y punto
A ver si xq el otro se pege la ostia q se dio le va a tener q lamer el culo
Tampoco le ha dixo na tan gordo amos digo yo
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

20-07-2004, 07:39:53

Cita:
Empezado por Xandrin
Cada día este Montoya me cae peor. Siempre que habla es de forma arrogante y de aires de suprerioridad, prepotente de mierda, vete pa la Car y que te zurcen, eres peor que los Zapatero.
Todabía tienen más gracia el Flavio que el. jejejej
Con respuestas como esta simplemente condigues perder toda la crebilidad que puedas tener... no te doy ni te quito la razon, pero me parecen una palabras muy poco apropiadas. Para mi, la manera de decir una cosa es tan importante como lo que se quiere decir... :queno

Antiguo
  (#20 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

20-07-2004, 20:49:29

Pues yo lo veo normal si no se soportan, al menos no actua con falsedad. No creo que sea para tanto, no le ha faltado el respeto en ningun momento.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-07-2004, 02:45:05

Cita:
Empezado por Bea
Pues yo lo veo normal si no se soportan, al menos no actua con falsedad. No creo que sea para tanto, no le ha faltado el respeto en ningun momento.
Parece que olvidamos que son compañeros de un deporte, un hobby, pero una aventura, en la cual se arriesgan la vida a más de 300 Km/h. Y eso debería estar por encima de toda rencilla personal.

Si llamar a tu peor adversario tras un accidente de este tipo, quizá el de peores consecuencias desde Schumi en el 99, para preguntarle por su estado y desearle una pronta recuperación, es ser un falso, entonces llamadme falso todas las veces que queráis. Las carreras forman parte de la vida de los pilotos, pero por encima de ellas están los principios de cada uno.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Sevi

21-07-2004, 10:19:28

Si le hubiese llamao un monton de gente diria q es un falso y si n ole llama q n oes un buen compañero
Pos q haga lo k kiera, yo en su lugar no le habria llamao xq ni el ralf le hubiese agradecido la llamada
Si no se pueden ver pa ke van a estar con el paripe
Antiguo
  (#23 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-07-2004, 13:37:08

Cita:
Empezado por jmhp20
Si le hubiese llamao un monton de gente diria q es un falso y si n ole llama q n oes un buen compañero
Pos q haga lo k kiera, yo en su lugar no le habria llamao xq ni el ralf le hubiese agradecido la llamada
Si no se pueden ver pa ke van a estar con el paripe
No merece la pena discutir argumentos como éste. Será que soy el único que se da cuenta de que se juegan la vida y que eso debería estar por encima de otras rencillas. Pero empiezo a entender algunos de los problemas de esta sociedad al leer opiniones como ésta.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 15:50:51

Alonsista yo opino como tu. A pesar de que sean rivales y no se puedan ni ver, son compañeros y comparten el día a día. Y no creo que ninguno de ellos sea tan sumamente mala persona como para desearle al otro su propia muerte; y sí, el que Montoya no desee la recuperación de su compañero nos hace pensar que quiere eso. Y si Montoya en realidad no quiere algo tan terrible para Ralf......que le cuesta hacerle una simple llamada, el pronunciar 5 simples palabras como : "espero que te recuperes pronto"!!? Pues en momentos como estos es donde se demuestra la madurez y la sensatez de una persona y no el orgullo que está demostrando el supermegagraciosillo de Montoya....... :nono :nono

Antiguo
  (#25 (permalink))
Sevi

22-07-2004, 00:27:33

Xo x dios kien ha dixo q no desee q se recupere lo q ha dixo es qno le ha llamado ni q piense hacerlo
Q no la deseao la muerte
Me parece q sacais las cosas de kicio
Antiguo
  (#26 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

22-07-2004, 00:35:18

Cada uno es como es, pero no cuesta nada decirle por telefono:

"Ralf tio, aunque tu y yo no nos llevemos bien, espero verte pronto por el box."

Por muy mal que se lleven, hay algo mas importante q la competicion, y son las personas que compiten (tanto pilotos como personal de apoyo).

No cuesta nada quedar bien.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Sevi

22-07-2004, 01:05:07

Q si q no le cuesta nada kedar bien xo si no le apetece q le vamos a hacer

Es q la gente aki empieza a decir q practicamente le esta deseando la muerte y lo unico q ha dixo es q no le llama
Es q hay un mundo entre esas dos cosas
Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-07-2004, 01:32:37

Montoya no es amable, no lo vamos a descubrir ahora.
Pero entre no tener el gesto de llamara a su compañero que ha sufrido un accidente y desear que se muera hay un mundo.
Seguro que está perfectamente enterado del estado de salud de Ralf, pero como no se lleva bien con él, ni intención tiene de que cambie, pues no piensa preguntarselo directamente.
Él es así.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2004, 17:21:18

Cita:
Empezado por jmhp20
Xo x dios kien ha dixo q no desee q se recupere lo q ha dixo es qno le ha llamado ni q piense hacerlo
Q no la deseao la muerte
Me parece q sacais las cosas de kicio
A ver, sé que eso que has dicho lo decias por mi, no hace falta tener muxas luces para darse cuenta asik intenatré expresarme mejor para que me entiendas y me entiendan todos.
Yo no he dicho que Montoya desee su muerte(como en el otro mensaje bien dige, no creo que sean tan malas personas),pero digo que al no hacerle una puñetera simple llamada (que le da de sobra su presupuesto) o aunk fuera por terceras personas que le digeran de su parte que se recuperase pronto o algo asi, pues que parece que lo que quiere es que no vuelva. Porque a ver, en momentos como esos, que ha estado en juego su vida, el orgullo y los malos rollos uno se lo tiene que tragar.
Espero que esta vez me hayais entendido, que tampoco soy tan extremista ni exagerada!!

Ultima cosa respecto a lo que pusiste tú. Si tú te encontrases enla situación del Ralf y siendo suficientemente mayores y maduros y sabiendo lo que cada carrera significa y lo mal parado que uno puede salir en cada una...... si tu propio compañero de equipo no te llamara ni hiciera nada....a ti como t sentaria?! te pareceria una buena postura??O estarias pensado : no, si aunk no me llame sé q quiere q m recupere y todo eso....?? Pues muxas veces es mejor no dejar dar las cosas por supuetas; aunk en este caso Ralf dudo que haya pensado eso viendo como el otro se las iba dando de "gracioso" con ese tema.......

Y bueno que esta es simplemente mi opinión. En absoluto es exagerada, aunk si pensais eso es o porque no m exprese del todo bien o porque sere demasiado ingenua al pensar que en momentos ocmo esos la gente puede dejar de lado su puto orgullo.......