Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-07-2004, 13:52:50

Bueno jmhp20 que conste que yo en nigun momento he discutido,eh! solo estaba mostrando mi opinión y bueno, como nel primer mensaje creo que si que me pude expresar algo mal,pues en el otro ya lo aclaré para que no pensaseis tampoco que se me iba la olla ni na.... :quesi Asik na, eso, que el Ralf se recupere pronto y el Montoya....uhmm que MOntoya siga siendo tan "majo" como es él. :confundio

Alonso no se calla!
Antiguo
  (#32 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Alonso no se calla! - 25-07-2004, 16:34:06

Alonso no piensa reprimir sus emociones
Fernando cree que puede vencer a Michael

Fernando Alonso lo dice como lo piensa

Fernando Alonso no piensa disculparse por sus reacciones ante nadie que pueda molestarle sobre la pista y seguirá mostrando todas sus emociones, sean cuales sean. Así de claro se expresaba ayer el piloto español de Renault en el Hockenheimring, Alemania.

"No lo pienso antes de hacerlo," declaraba a la revista People. "Nadie va a impedirme mostrar mis emociones."

Los espectadores del GP de Mónaco se quedaron anonadados cuando el piloto de 22 años le mostró su dedo corazón de modo despectivo a Ralf Schumacher tras sufrir el accidente que le obligó a abandonar en el Principado y que vino motivado por una maniobra algo ‘dudosa’ del piloto alemán.

"Sabía que estaba a salvo," dijo, "y quería que supiera lo que pensaba."

Alonso también afirmó que si ocupara el puesto de Rubens Barrichello en el segundo Ferrari, "Podría vencer a Michael Schumacher. Es sólo un piloto como cualquier otro."

E.M.
GMM / CAPSIS International
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#33 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

26-07-2004, 13:11:57

Jejeje, pues hace mu bien dejandose llevar(cuando tiene que hacerlo) por sus emociones! y a quien no le guste.....que no mire o q se agunte!
Y yo si hubiese sido él....no m conformaba con sacarle un corte de manga no.......le tiraba una piedra a la cabeza!por mamón!

Antiguo
  (#34 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

26-07-2004, 13:55:51

por favor
que nadie haga que se reprima las emociones el nano, que nos gusta entre otras cosas por eso porque sus emociones son claras y además habla muy bien, lo dice tan bien que ni se nota, y eso que lo dice bien claro, de momento el enfadado debería ser él, que un corte de manga NO MATA A NADIE, :disparo
y si los espectadores de mónaco se quedaron alucinados, es normal se perdieron el golpe, que fue DENTRO DEL TUNEL , y que no flipen tanto, :cabreo2 que allí hay mucha fiesta y no van a flipar ahora por un corte de manga

y si estuviese en ferrari el nano se merienda a MS , eso esta claro, siempre y cuando no le den el peor coche como a barrichello eso sí, pero eso es posible que esté en un contrato, contrato que tal cual alonso no firmaría ( mi opinión solo)

y

Antiguo
  (#35 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

30-07-2004, 17:34:06

La prensa deportiva colombiana rechazó un incidente registrado con el piloto de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, en un hecho calificado como un "atentado" contra la libertad de prensa, al ordenarle a su jefe de prensa que quitara a un periodista su material de trabajo, durante una conferencia de prensa.
Tras pasar por Colombia, durante el receso de la temporada de Fórmula Uno, Montoya dio una conferencia de prensa en Bogotá, en la cual le molestaron las preguntas del periodista Octavio Mora, corresponsal de Telemundo Internacional, relacionadas con el juego limpio y las posibles actitudes discriminatorias o racistas dentro del deporte que él práctica.

Según las versiones del periodista, "a Montoya no le gustó que le hiciera interrogantes relacionados con el juego limpio que se profesa en la Fórmula Uno, y tampoco si en alguna ocasión había experimentado actitudes discriminatorias y racistas en el Gran Circo".

"La escena se tornó grotesca cuando, con ínfulas faraonescas, ordenó que se retuviera el casete que contenía sus pueriles reacciones", según relata Mora, en el "Diario Deportivo".

Por su parte, el jefe de prensa de Montoya, Felipe Triana, ofreció su propia versión. "La verdad es que Octavio comenzó a preguntar cosas de racismo, nada que ver con lo deportivo. Y lo que yo creo es que él está buscando un protagonismo que no le queda bien", dijo.

"Juan Pablo de buena manera le pidió que no le hiciera más interrogantes sobre ese tema, y que se estaba metiendo en su vida personal, Por lo que le solicitamos que borrara o que nos entregara el casete, pues no era conveniente hacerle una mala imagen a uno de los pocos deportistas que le hacen bien al país", agregó Triana.

Tras conocer las versiones, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord, encabezada por Carlos Antonio Vélez, rechazó el atropello presentado durante la rueda de prensa con Juan Pablo Montoya, contra Octavio Mora.

"La actitud asumida por el señor Triana y el jefe de seguridad de Montoya de arrebatarle el cassette que estaba al servicio de Telemundo para borrar el material de trabajo realizado por el periodista Octavio Mora es una violación a la libertad de prensa establecida por nuestra constitución nacional y pone en entredicho las calidades humanas de Juan Pablo Montoya", expresó la Acord.

Sacado de www.thef1.com

La reaccion de montoya no me parece logica... tal como se cuenta ahi. Creo que tuvo que haber provocacion del periodista o algo... no creo que esa pregunta por si misma sea para ponerse asi...

Aunque ya conocemos las malas pulgas de montoya, que a veces reacciona violentamente, como ocurrio con el camara aquel, o en una rueda de prensa en melbourne
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

30-07-2004, 17:49:12

Si por preguntarle por el juego limpio y por actitudes racistas... se está metiendo en su vida privada... Él no es nadie para retener material a un periodista. Pero al final no lo retuvo, no??
Montoya, montoya... :nono
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

30-07-2004, 18:07:45

El periodista yo creo que fue a tocar las pelotillas, pero eso no justifica la reaccion de montoya. Pienso que ya anteriormente estaban picaillos.

De todas maneras, creo que todos los pilotos en general son bastante arrogantes. Recuerdo que un forista decia que coincidio con montoya en los pasillos del circuit, y se acerco para preguntarle donde estaba la sala de prensa y antes de abrir la boca le dijo que no queria firmarle ningun autografo...

Yo creo que esa mala uva es la que luego reflejan en la pista, y la que marca la diferencia.

Aunque tambien tenemos ejemplos de gente cercana, como Webber, Barrichello (aunque tambien he leido alguna vez que ha sido un estupidillo, aunque me cae genial) y generalmente todos los nuevos, antes de se le suba, claro...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación