Evidentemente todos estamos en contra, es estupido quedarse con los mismos motores durante 3 años porque es una pieza importantissima en el rendimiento del coche y podria implicar un estancamiento en lo que a jerarquia de marcas se refiere.
Creo que no esta bien explicado porque si no entendi mal cuando hablavan de congelacion de motores se hablaba de congelarlos a partir del 2008 y que ademas se podian evolucionar algunas piezas del motor, por ejemplo piezas en relacion a la fiabilidad. Yo entendi cuando lei esa noticia que se limitaban los caballos y las rpm. Pero tal como se plantea esta noticia es un suicidio.
Lo que no entiendo es como pueden congelar los motores cuando solo hace 1 año que se ha pasado a motor v8, hay muchos equipos que no han conseguido sacarle todo su potencial y que no tienen esa capacidad de evolucion tan rapida como otros. A parte de que los equipos modestos se les quita toda posibildad de llegar a mas si se quedan con el mismo motor, aunque esto se podria solventar con la compra de motores.
Otro gran problema que le veo a esto como creo que ya habeis comentado, esta muy bien la idea de reduccion de costos, pero se van a despedir un webo y medio de personal. Basicamente fabricas enteras, si se para la evolucion de motor, que sentido tiene tener al personal trabajando en ella, para que
En fin, hay que concretar porque me parece bastante impossible que sea de la manera que estamos entendiendo
PD: La culpa de todo la tiene ferrari, como son tan lentos en evolucionar y no tienen presupuesto para mejorar mas pues esto les viene de perlas.......