Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
No me gustaría estar en la piel de Jarno...
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
No me gustaría estar en la piel de Jarno... - 05-07-2004, 22:01:24

Joer como debe ser el Tio Briatore cabreao.

Aparecido en F1-Live:

Alguien en el equipo Renault se percató del gran enfado que le provocó al Director General de la escudería francesa, Flavio Briatore, ver como uno de sus pilotos, Jarno Trulli, dejaba escapar ayer el tercer puesto del GP de Francia en el último momento.

El piloto de Ferrari, Rubens Barrichello, superó a Jarno en la última curva de la carrera y cruzó la línea de meta seis décimas de segundo antes que el italiano.

''Tendré unas palabras con él'' aseguraba un furioso Briatore.

Un grupo de periodistas comentaron que Trulli, reciente ganador en el GP de Mónaco 2004, estaba a punto de romper a llorar en el trayecto desde el ‘parque cerrado’ hasta su ‘motorhome’ de Renault.

Seis mil empleados de la compañía Renault presenciaron ayer en directo el GP de Francia en el circuito de Magny-Cours.

''Dio la sensación de que le dejaba la puerta abierta completamente, '' declaraba un Pat Symonds bastante sorprendido. ''Hablaré con Jarno para saber qué ha sucedido.''
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

05-07-2004, 22:09:03

Pobre Jarno...me da pena!Por una mierda de nuematicos...si ya tenia pie y medio en el R25...me parece que ya tiene los dos fuera!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:25:33

Es un fallo garrafal que no se le puede permitir a ningun piloto, pero tampoco es como para hecharlo.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:35:45

No creo q sea algo tan grave como para echarlo,pues Jarno está haciendo un buen trabajo esta temporada y lógicamente como es humano tiene errores.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Peña
Peña tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:51:06

lamentablemente es un fallo ke tuvo el pobre.....no es como para echarlo,fallos tiene todo el mundo,y sta aciendo una buena temporada.......me da pena
  Contactar con Peña a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:52:13

Hombre yo pienso que el enfado de Briatore al acabr la carrera era mas que logico, corriendo en francia al lado de la michelin y en el pais de Renault. Ademas la distancia con BAR se hubiera aumentado aun un poco mas con lo que viendo ese enorme fallo en la ultima curva casi, es normal que tenga que dar caña. Pero de ahi a que se lo cepille por eso lo veo un poco desmesurado. No hay motivos ni para plantearse el echarlo. o si no que le hable trulli a briatore de la victoria en monaco, o de todo lo que esta haciendo este año. Pienso que Trulli este años esta entre los tres mejores pilotos en cuanto a estado de forma. Asi si se duda por el sería por temas economicos no de resultados.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 00:50:38

El propio Jarno está avergonzado por su error, sabe que la ha cagado en "su casa" en la ultima curva, la peor desgracia posible para la imagen de un piloto y su equipo.

Evidentemente no le van a echar, es una tonteria decir algo asi, además tiene suerte, el proximo GP está a la vuelta de la esquina y ya no se hablará de su error.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 06:55:05

Hombre n oes pa mandarle pa casa xo amos yo q ya estaba pegando botes y se me kedo una cara tonto impresionante ahora q la q se le tubo q kedar a el fue menuda XD
Xo bueno un error lo tiene cualkiera no l ovamos a crucificar ahora
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

06-07-2004, 08:25:49

Hay una foto muy curiosa en donde se ve a Alonso llegando a meta con todos los mecánicos saludando y una pancarta q pone Trulli 3º.....ays q ilusos.

Antiguo
  (#10 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 10:12:49

......que Britore esté cabreado es más que normal, sea cual fuere la causa...si decide hacer algo esperemos que sea meditado....y tras una buena explicación....

Antiguo
  (#11 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

06-07-2004, 11:42:28

Que Briatore esté cabreado, vale. Pero mas cabreado estará Trulli que no os quepa duda. Se ha equivocado y punto.
¿Echarle? es que me parto.

"Tendre unas palabras con él", a mi eso me suena a amenaza y chuleria. Tio Flavio sigue siendo un bocazas. Con la peazo temporada que está haciendo el Italiano......

Lo que tenian que haber hecho Jarno y Fernando después de Canadá es decirle a Briatore: "Flavio, vamos a tener unas palabras contigo, los dos coches se han jodido y queremos saber que coño pasa, que sea la última vez".
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 11:46:10

Cita:
Empezado por Cosworth
Lo que tenian que haber hecho Jarno y Fernando después de Canadá es decirle a Briatore: "Flavio, vamos a tener unas palabras contigo, los dos coches se han jodido y queremos saber que coño pasa, que sea la última vez".
pues sí tienes razón, mucha razón.

Antiguo
  (#13 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 12:18:55

DE FALLO DE neumaticos nada de nada.........bien ke dijo el ke cometio un error¡¡¡¡no tiene escusa¡¡¡la cago :queno

Antiguo
  (#14 (permalink))
RenaultR24
RenaultR24 tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 12:23:07

Cita:
DE FALLO DE neumaticos nada de nada.........bien ke dijo el ke cometio un error¡¡¡¡no tiene escusa¡¡¡la cago
Efectivamente el error fue de Jarno, simplemente comentamos que ese fallo pudo ser debido a la alta degradación de sus neumáticos o a otras muchas razones.

Saludos.
  Contactar con RenaultR24 a través de Yahoo Contactar con RenaultR24 a través de MSN  
Antiguo
  (#15 (permalink))