Joder, no seas tan rencoroso y envidioso. Si quieres te presento a mi contacto para qeu así tu también tengas uno
Renault está trabajando y lleva ya bastante tiempo en un coche para el 2008 competitivo. Eso que dices de que solo hay dos competitivos es este año. Acuerdate de lo que pasó el año pasado con renault y cómo están ahora al igual que lo que pasó con mclaren el año pasado y cómo está ahora. El coche mas regular desde luego en lo dos ultimos años ha sido ferrari pero acuerdate lo que le pasaba hace un par de años.
Así que el año pasado renault puede que esté bien y mclaren se desinfle. Estando Fernando en renault puede darle el empujón que necesitan. Y sigo opinando que ya llevan tiempo trabajando en el coche del año que viene porque este año ya lo tienen perdido hace tiempo.
Y no soy fantasma. Soy realista. Y desde que he empezado con esto he dicho que era un RUMOR. Nunca he comentado que fuera 100% fiable. Y este post por cierto es de noticias/rumores 2008!!!!!! que los que no se enteran sois vosotros!!!!
Y si hablamos de deseos, yo también me gustaría verlo en ferrari peeeeeeeeeeeeero......
Ya veremos el prox año o al final de temporada cuando se despeje la gran incognita.
Y reitero que si quieres te presento a mi contacto