Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
Ferrari 4 12,90%
Bmw 0 0%
Renault 12 38,71%
Williams 3 9,68%
Red Bull 3 9,68%
Toyota 6 19,35%
Toro Rosso 1 3,23%
Honda 0 0%
Super Aguri 2 6,45%
Force India 0 0%
Votantes: 31. Identifícate y participa!

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de mallorca
 
Status: Desconectado
Mensajes: 863
Registrado: abr 2006
Ubicación: Palma de mallorca
22-09-2007, 22:40:47

Buenoooo otro rumor, según he leido en la revista Autosport, Mclaren podría fichar a Fisichella para que le haga de "escudeiro" ........................................ NO COMENT


Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#197 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino
 
Avatar de AVRACING
 
Status: En Línea
Mensajes: 1.595
Registrado: ago 2006
Ubicación: En mi casa
22-09-2007, 23:22:22

No caera esa breva pero seria interesante, seguro que el bueno de Fisi diria que no le coje el punto al coche.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#198 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 661
Registrado: jun 2003
Ubicación: Madrid
23-09-2007, 00:35:35

Sabéis lo gracioso de todos los rumores, yo suelo visitar webs/foros ingleses para saber lo que piensa el rival , y me he dado cuenta de que aquí queremos que Alonso tenga un compañero competitivo como Kimi y nos encantaría vestirle de rojo de una vez por todas (porque anda que no nos rondaba la cabeza cuando estaba en sus primeros años con Renault), mientras los ingleses dan por hecho que Lewis necesita un #2 que le ayude a reglar el coche y sume puntos en plan Renault/Fisichella con Alonso, al mismo tiempo que declaran que en Macca hay igualdad y demás, hasta llegue a leer que estaban puteando a Lewis, especialmente después de Mónaco.

Dicho esto creo que Ferrari y Alonso tienen bastante más en común por el carácter latino que cualquier otro equipo en el que coloquéis a Fernando, aunque también es cierto que Fernando debería moderar frases como las de las 6 décimas o que haya gente que en el equipo prefiera ganar el título de constructores al de pilotos, fuera cierto o no.
También creo que hasta que se termine la temporada no sabremos nada de lo que pretende hacer el asturiano, pienso que pretende centrarse en los GPs que quedan de aquí en adelante y que cuando se haya quitado el 3er título de pilotos de encima decidirá con lo que tenga sobre la mesa.

s!
   
Responder citando
Antiguo
  (#199 (permalink))
mazacote
mazacote tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: ago 2006
Ubicación: palma de mallorca
23-09-2007, 10:11:39

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
Buenoooo otro rumor, según he leido en la revista Autosport, Mclaren podría fichar a Fisichella para que le haga de "escudeiro" ........................................ NO COMENT
Mallorca, tienes la cita textual o el link de esa noticia, por favor?
   
Responder citando
Antiguo
  (#200 (permalink))
Axter
Axter tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Axter
 
Status: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: sep 2006
Ubicación: Alicante
23-09-2007, 15:35:51

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
Buenoooo otro rumor, según he leido en la revista Autosport, Mclaren podría fichar a Fisichella para que le haga de "escudeiro" ........................................ NO COMENT
Por mucho que Ron hable de igualdad de condiciones, cualquier piloto que vaya el año que viene a McLaren tiene claro a lo que va.. a ser un segundón.

Podría ser Fisichella y también otros con un futuro poco claro.
   
Responder citando
Antiguo
  (#201 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.168
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
23-09-2007, 23:30:52

En McLaren nunca ha habido primer y segundo piloto.
¿Por qué la situación iba a cambiar el año que viene?


R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
cambira
Antiguo
  (#202 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de gringo_teje.
 
Status: Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: sep 2007
Ubicación: Granada
Wink cambira - 24-09-2007, 07:48:07

cambiará por el simple motivo de que hamiltón, es el piloto Ingles de la escudería, pero segun mi punto de vista, el piloto que entre en Mclaren el año que viene, tiene que ser un piloto del nivel de Fisi o de Ralf, Lo que provocara un abajada de nivel impresionante, en conclusión.

A Mclalen le va a costar mucho levantar cabeza


gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Última edición por gringo_teje. fecha: 24-09-2007 a las 07:51:15.
   
Responder citando
Antiguo
  (#203 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.168
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
24-09-2007, 09:01:17

Ni que fuera la primera vez que corre un inglés en McLaren, ese argumento no sirve.
Ya no te voy a hablar de los tiempos anteriores a que Dennis comprara el equipo. Centremonos en el equipo McLaren desde 1980 hasta la actualidad con Dennis a su cargo.
En 1994 Martin Brundle (inglés) corrió en McLaren con Mika Hakkinen (finlandés) como compañero. Hakkinen consgiuió 26 puntos, por 16 de Brundle que nunca fue un rival.
En 1995, Brundle fue sustituido por Mark Blundell (también inglés), el resultado fue de 17 a 13 para el finlandés. También corrió un par de carreras Mansell (otro inglés) con el coche de brundle, pero ni siquiera logró adaptarse al coche porque no cabía en él.
En 1996 comenzaron a compartir equipo Hakkinen y Coulthard (o es que este no cuenta por ser escocés y se estuvieron vengando de él por las ansias de independencia de un sector de la población escocesa). El resultado demoledor 31 puntos para Hakkinen, 18 para Coulthard.
Tras un paréntesis en 1997 donde Coulthard estuvo por delante, en el 98 Hakkinen ganó su primer campeonato con 100 puntos, el escocés tuvo sólo 56.
En el 99 Hakkinen volvió a ganar con 78 puntos y Coulthard quedó con 48.
En el 2000 Hakkinen sumó 89 puntos por 73 de Coulthard
Sé que hablar exclusivamente de puntos dice más bien poco, pero si siguierais la formula 1 desde antes del boom Alonso veríais que en McLaren nunca ha habido un primer o un segundo piloto, ni siquiera cuando uno de los dos era inglés (o británico).
El caso de Schumacher en Ferrari en el que era primer piloto por contrato, fue una excepción en la historia de la F1, no la norma general.


R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#204 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos
 
Avatar de juanillo25
 
Status: Desconectado
Mensajes: 398
Registrado: ago 2007
Ubicación: asturias(gijon)
24-09-2007, 10:08:49

que mania teneis en "vacilar" de que yo llevo viendo la formula 1 desde que existia que quereis decir con eso que por mas años de verlo sabeis mas?¿ parece ser que desprestigiais a la gente que empezo a descubrir la formula 1 atraves de fernando alonso, con eso no creo que esa gente sepa mas o menos que uno que la lleva viendo toda la vida , dependera del empeño que le ponga en aprender e informarse y buscar y documentarse de lo que le gusta, yo precisamente tengo un amigo que lo descubrio hace 4 años y empezo a leer ver videos y es el dia de hoy que me da un repaso de la ostia en tema de datos cuando yo llevo el triple de años viendo carreras de f1. Ahora a otro tema ami la historia de mc laren no me interesa te voi a poner ahora un caso mui simple tu rogelio pleba tienes un equipo de lo que sea y tu hijo esta compitiendo y con todas las posibilidades de ganar dicho titulo,y por otro lado tienes a otro chico que te llevas horrible con el y en tus mano0s tienes la posibilidad de mermar las posibilidades de que gane el otro chico ¿que pasa que tu no lo harias? bajo mi punto de vista este año que se despida alonso del mundial .
   
Responder citando
Antiguo
  (#205 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de mallorca
 
Status: Desconectado
Mensajes: 863
Registrado: abr 2006
Ubicación: Palma de mallorca
Talking 24-09-2007, 16:17:47

Cita:
Empezado por mazacote Ver Mensaje
Mallorca, tienes la cita textual o el link de esa noticia, por favor?

Sorry pero lo leí cuando pasaba por la papelería del Corte Inglés y lo vi en la revista Autosport...y na' le eché un ojito


Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#206 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino
 
Avatar de Bettydrive
 
Status: Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: jul 2007
Ubicación: Talavera de la Reina
24-09-2007, 17:20:08

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
que mania teneis en "vacilar" de que yo llevo viendo la formula 1 desde que existia que quereis decir con eso que por mas años de verlo sabeis mas?¿ parece ser que desprestigiais a la gente que empezo a descubrir la formula 1 atraves de fernando alonso, con eso no creo que esa gente sepa mas o menos que uno que la lleva viendo toda la vida.
No es desprestigiar a la gente, simplemente ponen en vuestro conocimiento echos similares que ocurrieron en la misma escudería para que dejeis de rayaros con el tema Alonso vs Hamilton, por que hubo F1 antes de ellos.

No te lo tomes a mal
   
Responder citando
Antiguo