 |
|
Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
|
|
Ferrari
|
 
|
4 |
12,90% |
|
Bmw
|
 
|
0 |
0% |
|
Renault
|
 
|
12 |
38,71% |
|
Williams
|
 
|
3 |
9,68% |
|
Red Bull
|
 
|
3 |
9,68% |
|
Toyota
|
 
|
6 |
19,35% |
|
Toro Rosso
|
 
|
1 |
3,23% |
|
Honda
|
 
|
0 |
0% |
|
Super Aguri
|
 
|
2 |
6,45% |
|
Force India
|
 
|
0 |
0% |
|
|
|
|
Staff
Status:
En Línea
Mensajes: 7.954
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
|
05-07-2007, 09:12:07
¡HOY VENGO CARGADITO Y ESTOY QUE LO TIRO, SEÑORA!
Esta semana parece que se ha abierto la caja de los rumores.
El primero que está que lo tira o de rebajas o casi que se regala es el hermanísimo.
Ralf ofrece un recorte de sueldo multimillonario
Un acto casi desesperado para continuar en Toyota
Ralf Schumacher ha acordado en recortar sustancialmente su sueldo si eso significa que podrá mantener su asiento en Toyota la próxima temporada.
El alemán en dificultades, que no ha conseguido estar a la altura de sus 22 millones de dólares anuales, ha ofrecido pilotar con Toyota por tan sólo 5 millones de dólares en 2008, según informaba el periódico 'Munich TZ'.
Como un añadido a sus ingresos estaría la enorme prima de 340.000 dólares por punto en 2008, si los funcionarios de Toyota aceptan la oferta que ha hecho hace poco el manager del piloto de 32 años, Hans Mahr.
Mientras tanto, la revista alemana de rumores 'Bunte' informa que la mujer de Ralf está embarazada y espera su segundo hijo a principios de 2008.
Ella también defendió a su marido diciendo: "Ralf sólo puede hacer tanto como su monoplaza se lo permita. Con una máquina competitiva, él es uno de los mejores pilotos del mundo, como ya ha demostrado regularmente con BMW".
Uno que ya tiene su contrato para el año que viene y este no rebaja, suma y sigue, otro año más en la F1 y acercándose al record de carreras de Patrese.
Coulthard firma la renovación de su contrato
Cada vez más cerca de Riccardo Patrese
David Coulthard ha aceptado las condiciones del acuerdo para quedarse en 2008 durante la que será su cuarta temporada consecutiva en Red Bull Racing, según se ha podido saber.
Se había dicho en Austria el mes pasado que tanto el veterano escocés como su actual compañero de equipo Mark Webber "habían recibido la bendición" de dueño del equipo Dietrich Mateschitz.
Los pertinentes contratos estaban preparados para ser firmados, y según el especialista de la publicación Auto Motor und Sport, el hecho se ha producido ahora.
Si Coulthard, de 36 años de edad, procede a completar toda la temporada 2008, David estaría sólo por detrás de Riccardo Patrese y Michael Schumacher en número de participaciones dentro de la historia de los pilotos de la F1.
David explicó esta semana: "Todavía adoro competir. Hago un buen trabajo, y se aprecia. Me despierto un domingo y todavía espero con ilusión salir a competir. Adoro hacerlo aquí en Red Bull. Todavía tengo el ritmo pero ahora estoy armado con más experiencia. No me asusto por el trabajo arduo y nosotros construimos los cimientos de éxito futuro desde aquí".
"No soy susceptible acerca de tener 36 años de edad y la gente pregunta sobre cuánto tiempo seguiré. Sólo pienso en la edad cuando algún majadero indaga acerca de ella, lo cual es lo suficientemente habitual porque estoy más cercano del final de mi carrera que del comienzo".
El próximo en cambio, lejos de asegurar su puesto, cada vez lo tiene más en el aire, como la manguera que se llevó a dar una vuelta el domingo  . Cuando, en el equipo que crearon sus patrocinadores, empiezan a dudar de su continuidad, es muy mal asunto
Albers seguramente no continuará en Spyker
No consigue estar a la altura de su compañero
Christijan Albers podría pasarlo un poco mal para encontrar un asiento de Fórmula 1 el año que viene.
Esto no es sólo un rumor, sino la confesión del propio jefe del equipo holandés Spyker, después de que el piloto fracasara en repetidas ocasiones en mantener el ritmo de su compañero de equipo, el novato Adrian Sutil, en 2007.
El director general, Michiel Mol, explicó que, entre el aparente interés del resto de los equipos, la escudería holandesa tiene pensado quedarse a Sutil.
Añadió: "¿Y Chris? Después de una carrera, o dos, o tres, nos sentaremos en la mesa con él. Quiere llegar a lo más alto, pero no llegaremos allí en 2008. Está preparado para equipos como Williams o Toyota, ¿pero ocurrirá eso?"
Los jefes compañeros de Mol también alzaron sus voces a las críticas después de que Albers saliera del pitlane en Magny Cours con su manguera del combustible todavía acoplada a su monoplaza, mientras que Mol observaba: "En realidad, es algo a destacar que un novato sea muchas veces más rápido (que él)".
Y una última de rumorología pura y dura. Toro Rosso tiene más novias que cualquier famosete de la prensa del corazón. Yo pensaba que donde todo el mundo quería correra era en Ferrari.
Sebastian Vettel podría ser cedido a Toro Rosso
Theissen lo considera posible, pero Berger lo niega
Con la más que probable renovación de Nick Heidfeld por parte de BMW Sauber, parece ser que el equipo podría ceder por un par de años al piloto Sebastian Vettel a la escudería Toro Rosso. A pesar de todos estos rumores, tanto Gerard Berger como Mario Theissen negaron para la prensa alemana, que tal proyecto va a llevarse a cabo, al menos para 2008.
“Se que Sebastian está buscando un asiento para poder competir, y que nosotros somos un buen lugar para poder desarrollar sus opciones”, comentó Berger. Vettel, de 19 años de edad, es un piloto que está contratado por dos compañías, tanto por BMW como por Red Bull, y ambas compañías optan por preceder a la otra.
Berger continúa: “a pesar de todo, no hemos tenido conversaciones concretas con él”. Sin embargo, Theissen, comentó a un medio alemán que “ceder al piloto a otro equipo es una opción más que posible, aunque aún todavía no hay nada decidido”.
Todas las noticias de www.thef1.com
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
Mensajes: 6.412
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
|
05-07-2007, 10:16:06
 ahi está rumores frescos de mañaneo.
uy ralf que mal se tiene que ver para bajar así su caché. El asunto no creo que sea un tema de dinero, simplemente ha demostrado que no ofrece nada a toyota, cobrando 22, 5 o mil euros al més será lo mismo.
Lo de toro rosso, los rumores apuntan a que puede que se convierta en cliente de ferrari, por tanto eso de correr el año que viene con un f2007 es muy jugoso. Si a eso le sumas que speed está en la cuerda floja...
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
Mensajes: 1.520
Registrado: ago 2006
Ubicación: En mi casa
|
05-07-2007, 13:53:12
El puesto de Speed es el futuro puesto de Bourdais en 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
En Línea
Mensajes: 7.954
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
|
05-07-2007, 15:36:02
Desde luego si Red Bull vende su parte en el accionariado dejaría de ser una alternativa para Vettel ya que es Red Bull quien querría llevarlo a esa plaza.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
Mensajes: 1.886
Registrado: feb 2005
Ubicación: Cerca de Fuenlabrada
|
05-07-2007, 17:40:06
No olvidemos que Gené tambien esta a la vista de Toro Rosso para el 2008.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
Mensajes: 6.412
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
|
05-07-2007, 20:27:50
lo dudo a horrores, con las camadas de pilotos jóvenes y con hambre que salen hoy dia (amén de sus jugosos sponsors) veo muy muy dificil que gené se quede con el puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
En Línea
Mensajes: 7.954
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
|
06-07-2007, 08:01:39
Estrella de rap se une a la 'silly season'
Un rapero podría comprar un equipo
La tradicional 'silly season' de la Fórmula 1 ha dado un giro extraño. Después de que el líder del campeonato, Lewis Hamilton, pasara algo de tiempo con el rapero americano Sean Comb - conocido también como Diddy, Puff Daddy o P.Diddy - ha surgido un rumor de que el paddock de Fórmula 1 podría tener un nuevo dueño de equipo.
En un evento para la presentación de los perfumes Diddy, Combs ha anunciado que está pensando muy en serio en unirse al circo de la F1 comprando un equipo. Sin embargo, no es ninguna sorpresa saber que - en un arrebato nocturo en el centro de Londres - se gastaron más de 200.000 dólares en champagne.
Mientras tanto Hamilton, el novato de McLaren de 22 años, asistió al evento como un invitado de la popstar británica Natasha Bedingfield y de otro rapero, Pharrel Williams.
Tanto Diddy como Williams han asistido con anterioridad a varias carreras de F1.
 Pos nada, buena suerte comprando equipos
¿Tanto dinero da el Rap?
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: jun 2007
Ubicación: Huelva / Sevilla
|
06-07-2007, 10:02:52
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
Mensajes: 160
Registrado: may 2004
Ubicación: Bizkaia
|
06-07-2007, 10:52:16
Si sera HAMMER F1 TEAM!! Con ruedas de 21" y cromadas jejeje
Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: jul 2007
|
17-07-2007, 03:14:49
Qué opinan de la más que posible marcha de Fernando Alonso a BMW a final de temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
Mensajes: 6.412
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
|
17-07-2007, 08:18:03
ayer ferrari, hoy bmw... el año que viene yo creo que se marchará a un tal vodafone mclaren mercedes
|
|
|
|
|