|
|
Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
|
|
Ferrari
|

|
4 |
12,90% |
|
Bmw
|

|
0 |
0% |
|
Renault
|

|
12 |
38,71% |
|
Williams
|

|
3 |
9,68% |
|
Red Bull
|

|
3 |
9,68% |
|
Toyota
|

|
6 |
19,35% |
|
Toro Rosso
|

|
1 |
3,23% |
|
Honda
|

|
0 |
0% |
|
Super Aguri
|

|
2 |
6,45% |
|
Force India
|

|
0 |
0% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
16-10-2007, 21:56:38
Yo por razones totalmente opuestas a las que se están dando, cro que es un gran acierto para ferrari mantener a massa, porque será un gregario de lujo ( ya lo fue de michael ) y lo será de kimi o de fernando..es un gran piloto de equipo y ayudará a sercampeon al que le acompañe...si ferrari fichase alguna prometedora estrella ( vettel, rosberg,sutil...) tendria los mismos problemas que mclaren, es decir, gente con hambre de triunfos muy egoistas y que solo trabajarian para ellos y no para el equipo..massa como barrichello sabe asumir su roll de gregario y que otros pilotos por ego nunca aceptarian
|
|
|
|
|
|
|
|
16-10-2007, 22:39:26
Me extraña la ampliacion de contrato de Massa. Lo logico hubiese sido esperar a ver que hacia el proximo año y luego decidir su futuro. O es a lo mejor una cortina de humo? O es un nuevo episodio de la lucha interna política Montezemolo-Todt?
|
|
|
|
|
|
|
|
16-10-2007, 23:19:26
Cita:
Empezado por xacomac
Yo por razones totalmente opuestas a las que se están dando, cro que es un gran acierto para ferrari mantener a massa, porque será un gregario de lujo ( ya lo fue de michael ) y lo será de kimi o de fernando..es un gran piloto de equipo y ayudará a sercampeon al que le acompañe...si ferrari fichase alguna prometedora estrella ( vettel, rosberg,sutil...) tendria los mismos problemas que mclaren, es decir, gente con hambre de triunfos muy egoistas y que solo trabajarian para ellos y no para el equipo..massa como barrichello sabe asumir su roll de gregario y que otros pilotos por ego nunca aceptarian
|
Si.. este año a ayudado mucho a kimi 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 09:01:43
Este año le han dado una oportunidad de demostrar si tenía madera de campeón, pero ya ha dejado claro que no y en el futuro será mas evidente el papel de gregario y lo aceptará de buen grado porque es evidente que el no tiene carisma ni calidad necesaria para ser lider de ferrari
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-10-2007, 11:48:12
Nuevo acuerdo para los test privados en 2008
Se reservarán 4 días para probar a jóvenes pilotos
Los jefes de equipo de Fórmula Uno han alcanzado un acuerdo para proseguir con las restricciones voluntarias de los entrenamientos privados en 2008.
Durante todo este año se ha visto que el actual acuerdo necesitaba cambios, con jefes de equipo como el de BMW, Mario Theissen, argumentando que son demasiados restrictivos para poder brindarles oportunidades a jóvenes pilotos.
A partir de la próxima temporada y según el nuevo acuerdo alcanzado, cuatro jornadas de entrenamientos estarán exentas de las restricciones de pruebas de cada equipo siempre y cuando se dediquen exclusivamente a probar a jóvenes pilotos que no hayan alcanzado los cuatro días de entrenamientos en la Fórmula Uno durante los dos años anteriores.
La estructura base del acuerdo de este año se mantendrá, aunque los entrenamientos la próxima temporada irán de miércoles a viernes en lugar de la fórmula actual, que es de martes a jueves, para así darles más tiempo a los pilotos para regresar de los Grandes Premios.
Según informa sport1.de habrá un total de ocho test durante la temporada 2008 sin contar los del periodo invernal.
L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS Internationa
fuente: f1-live.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-10-2007, 13:10:31
Cita:
Empezado por xacomac
Este año le han dado una oportunidad de demostrar si tenía madera de campeón, pero ya ha dejado claro que no y en el futuro será mas evidente el papel de gregario y lo aceptará de buen grado porque es evidente que el no tiene carisma ni calidad necesaria para ser lider de ferrari
|
Eso es lo que piensas tu.
Pero lo que pienso yo, es lo siguiente. No ha tenido ningun abandono por pilotaje, y cuando su coche le ha dejado terminar lo ha hecho con grandes resultados.
En las carreras donde no ha tenido problemas (Fallo mecanico en Australia, Italia y Gran Bretaña ,Gasolina en Hungria, o la DQ de Canada) ha brillado, a los resultados me remito:
AUS
6
MYS
5
BAH
1
ESP
1
MON
3
CAN
DSQ
USA
3
FRA
2
GBR
5
EUR
2
HUN
13
TUR
1
ITA
Ret
BEL
2
JPN
6
CHN
3
Desde Bahrein siempre en el podium, excepto la DQ de Canada, el fallo mecanico de GB, la gasolina de Hungria y el problema mecanico de Monza exceptuando Japon por los neumaticos.
Si hubiera tenido el avion/tanque de Fernando que hubiera hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 16:48:07
claro claro, ...es que alonso no tuvo problemas mecanicos ( francia, barein ), El SC le favoreció en canada y las decisiones de la fia ( hungria ) siempre han jugado a su favor..donde estaria el pobre fernando sin tanta colaboración
Si utilizases el mismo rasero para analizar la temporada de alonso y massa, entonces fernando llevaria 40 puntos de ventaja a todos
Además, que manía de meter a alonso en todos los temas..estábamos hablando de la renovacion de massa y su papel de gregario y de su mediocre temporada..y ya sales con que si el coche de alonso es mejor...solo massa tiene la culpa de llevar un avion de coche y no sacarle partido..incluso kimi con todos sus problemas de adaptacion y demás llega con posibilidades de alcanzar el titulo
Última edición por xacomac fecha: 17-10-2007 a las 17:31:31.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-10-2007, 17:28:35
Pero hay una ligera diferencia. En las averias de Alonso, nunca fueron en carrera y siempre puntuo. El SC no le benefició, es verdad, pero todas las excursiones que se marcó el tio a la desesperada son para enmarcar.
Sin embargo Felipe en la del SC abandonó, y en 2 de las 3 averías no puntuó. Una por abandono, la otra por Hungría (adelantar...) y la otra hizo una soberana remontada (GB) hasta la quinta posición.
Ya se que no te voy a hacer cambiar de opinion xacomac, cada uno tiene unas valoraciones de cada piloto. Pero por mucho que hecheis por tierra a Felipe y su carrera en la F1, a mi siempre me merecera mi respeto y admiración, por su evolución.
Tambien por su condición humana. Los pilotos de F1 son muy elitistas, ellos son los mejores y no aceptan NUNCA un consejo de nadie, porque para ellos, todos los demas estan por debajo. En cambio Felipe accedió a aprender, y mira en lo que se está convirtiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 20:40:55
Es que todo depende del cristal con que se mire..En canada tienes razón que abandonó,pero es que se saltó el semaforo rojo...aqui te quedarias sin carnet por hacer eso  ...supongo que nadie mas que él tiene la culpa de ese abandono y en una situación asi se demuestra la templanza y serenidad que solo tienen los mejores.....y la super remontada en inglaterra pues eso, fue una super remontada en inglaterra....pero me parece que en hungria no hubo super remontada y llevaba el mismo ferrari, pero supongo que no es lo msimo adelantar en autopista con un ferrari que en una carretera de carril estrecho..en fin, cada uno lo ve de diferente manera pero no veo yo que haya progresion cuando uno hace menos puntos que en años anteriores teniendo mejor coche
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-10-2007, 20:48:07
Vale, perfecto xacomac.
No vamos a llegar a ningun sitio, como ya te he comentado yo antes. Así que para cansarnos en vano...
Cada uno con su opinión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 21:01:25
Cita:
Empezado por xacomac
Es que todo depende del cristal con que se mire..En canada tienes razón que abandonó,pero es que se saltó el semaforo rojo...aqui te quedarias sin carnet por hacer eso  ...supongo que nadie mas que él tiene la culpa de ese abandono y en una situación asi se demuestra la templanza y serenidad que solo tienen los mejores.....y la super remontada en inglaterra pues eso, fue una super remontada en inglaterra....pero me parece que en hungria no hubo super remontada y llevaba el mismo ferrari, pero supongo que no es lo msimo adelantar en autopista con un ferrari que en una carretera de carril estrecho..en fin, cada uno lo ve de diferente manera pero no veo yo que haya progresion cuando uno hace menos puntos que en años anteriores teniendo mejor coche
|
Yo solo quiero decirte una cosilla haber que dices..
tu que crees que hubiera hecho alonso en hungria? ganar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-10-2007, 21:09:06
y tu hellboy que crees que hubiera echo alonso en hungria?¿
|