Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
Ferrari 4 12,90%
Bmw 0 0%
Renault 12 38,71%
Williams 3 9,68%
Red Bull 3 9,68%
Toyota 6 19,35%
Toro Rosso 1 3,23%
Honda 0 0%
Super Aguri 2 6,45%
Force India 0 0%
Votantes: 31. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#616 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
12-11-2007, 16:15:15

@Marissa/Mallorca-pues a mi si me gustaria tomar cafe con vosotras-o mejor un par de botellas de cava del bueno....

Antiguo
  (#617 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

12-11-2007, 16:23:47

Conni he leido lo que dices y te puedo asegurar que no te tomo el pelo y ademas a FErnando Alonso le tengo un respeto enorme y yo tambien hasta hoy estaba en un sin vivir, asi que espero que no tarden en decirlo, mi opinion es que a final de esta semana se sabra. Y a los que os gusta la formula uno y que llevais mas años que yo y sabeis mas (entre otras cosas porque a los chicos os gustan mas estas cosas de motores que a las chicas) sabeis que los contratos se rompen y que el dinero lo cura todo, por eso no hay nada imposible y ademas se dicen muchas cosas para despistar y eso es lo que ha hecho Ferrari.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#618 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

12-11-2007, 16:29:38

Oscar a la mejor pelicula Luca di Montezemolo.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#619 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

12-11-2007, 16:38:21

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Conni he leido lo que dices y te puedo asegurar que no te tomo el pelo y ademas a FErnando Alonso le tengo un respeto enorme y yo tambien hasta hoy estaba en un sin vivir, asi que espero que no tarden en decirlo, mi opinion es que a final de esta semana se sabra. Y a los que os gusta la formula uno y que llevais mas años que yo y sabeis mas (entre otras cosas porque a los chicos os gustan mas estas cosas de motores que a las chicas) sabeis que los contratos se rompen y que el dinero lo cura todo, por eso no hay nada imposible y ademas se dicen muchas cosas para despistar y eso es lo que ha hecho Ferrari.
Hola Marsilla me estas dejando loca con eso de Alonso a Ferrari, pero seguro que tu informacion es bastante fiable?? tu cuando te has enterado de semejante bombazo???

Antiguo
  (#620 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

12-11-2007, 16:43:10

estas mujeressssssssssssssssss siempre la estan liando jajajjaaj, pero que malas que sois, yo personalmente no me creo nada, estoi seguro segurisimo que ni alonso sabe aun donde va acabar el proximo año,¿y si lo supiera?¿porque no decirlo ya?.

Antiguo
  (#621 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

12-11-2007, 16:45:03

me encanta la F1 aunque soy una mujer.reconozco que me robas el sueño por toda la semana-pero SI es la verdad y va PASAR lo que dices vale la pena no dormir en un mes...el tiempo lo dira...A mi me interesa la F1 desde Alonso-el ha consegido lo que no era capaz un schumi-y eso que soy alemana...

Antiguo
  (#622 (permalink))
Alba_Almeria

12-11-2007, 16:45:15

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
estas mujeressssssssssssssssss siempre la estan liando jajajjaaj, pero que malas que sois, yo personalmente no me creo nada, estoi seguro segurisimo que ni alonso sabe aun donde va acabar el proximo año,¿y si lo supiera?¿porque no decirlo ya?.
Yo opino como tu pero tambien pienso que en este "deporte" todo es posible, supongo que todo son especulaciones y que aun nos quedan algunas semanas para saber realmente en que coche correra Fernando el año que viene

Antiguo
  (#623 (permalink))
MARISILLA

12-11-2007, 16:46:17

Hace varios dias ya estaba firmado pero faltaban cosas por terminar y hasta hoy no era seguro.
No se cuando lo diran. Como digo mi opinion es que no tardaran pero no tengo una bola de cristal para saber el dia, si por mi fuera ojala fuera mañana mismo. Por lo que tengo entendido el coche lo cogera pronto, no esperaran, asi que supongo que esta vez al irse de Mclaren de la forma que lo ha hecho puede coger el coche libremente sin estar obligado a esperar a enero.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
Antiguo
  (#624 (permalink))
Alba_Almeria

12-11-2007, 16:48:06

Cita:
Empezado por conny Ver Mensaje
me encanta la F1 aunque soy una mujer.reconozco que me robas el sueño por toda la semana-pero SI es la verdad y va PASAR lo que dices vale la pena no dormir en un mes...el tiempo lo dira...A mi me interesa la F1 desde Alonso-el ha consegido lo que no era capaz un schumi-y eso que soy alemana...
Hay bastantes mujeres aqui en el foro que como tu y como yo estamos pendientes a cualquier informacion de la F1, estoy ansiosa por saber donde correra Fernando el año que viene, yo tambien siguo este deporte desde que aparecio Alonso en Renault y ya creo que no me voy a poder desenganchar de el ;) por cierto ya tengo mis entradas para el GP de Montmeló ;)

Antiguo
  (#625 (permalink))
Alba_Almeria

12-11-2007, 16:49:59

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Hace varios dias ya estaba firmado pero faltaban cosas por terminar y hasta hoy no era seguro.
No se cuando lo diran. Como digo mi opinion es que no tardaran pero no tengo una bola de cristal para saber el dia, si por mi fuera ojala fuera mañana mismo. Por lo que tengo entendido el coche lo cogera pronto, no esperaran, asi que supongo que esta vez al irse de Mclaren de la forma que lo ha hecho puede coger el coche libremente sin estar obligado a esperar a enero.
Lo sinto por ser pesada pero es que no me acaba de cuadrar nada, seguro que tu informacion es bastante fiable??? tu te has enterado hoy mismo???

Antiguo
  (#626 (permalink))
MARISILLA

12-11-2007, 16:52:25

Conni no me importaria tomar un cafe contigo pero estamos un poco lejos, si tu estas en Andalucia y yo en Mallorca.....

Antiguo
  (#627 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

12-11-2007, 16:56:10

Cita:
Empezado por conny Ver Mensaje
el ha consegido lo que no era capaz un schumi-y eso que soy alemana...
Con esto supongo que te refieres a que a ti te guste la Formula 1.
  Contactar con AVRACING a través de MSN