Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
Ferrari 4 12,90%
Bmw 0 0%
Renault 12 38,71%
Williams 3 9,68%
Red Bull 3 9,68%
Toyota 6 19,35%
Toro Rosso 1 3,23%
Honda 0 0%
Super Aguri 2 6,45%
Force India 0 0%
Votantes: 31. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#661 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-11-2007, 21:35:22

Se trata de algo muy sencillo. En un foro todo lo que se escriba queda grabado para la posteridad.
Esa información grabada ocupa un espacio y a la hora de hacer copias de seguridad del foro, contratar y pagar el hosting, velocidad de carga del foro y de cada post en particular.... Se nota y mucho.
En un chat al acabar la conversación se borra todo y arreglado no se perjudica a nadie.
Por eso no se puede utilizar nigún post del foro como chat. Cada servicio tiene su razón de ser.

He estado todo el día fuera de casa y llego y me encuentro la F1 patas arriba y esta conversación más aún y no hablando de lo que es noticia (el fichaje de Ross Brawn por Honda y la nueva cúpula de Ferrari), sino de rumores basados en inconsistencias, que no digo que no se hagan realidad, pero lo veo muy complicado.
Ferrari nunca ha rescindido el contrato a un piloto que hubiera confirmado para la siguiente temporada, no creo que el nuevo director vaya a romper la tradición.
Por otra parte, en ningún lugar se dice que Jean Todt deje Ferrari. Tal vez pase a un puesto en los despachos o deje la F1 por un puesto en el grupo Fiat. Supongo que eso lo sabremos en los próximos días.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#662 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

13-11-2007, 16:06:33

... Amén!

Y hablando de noticias puras, en www.f1-live.com se puede leer que Ross Brawn niega que Barrichello vaya a abandonar el equipo Honda. Barrichello y Brawn ya se conocieron en la gran etapa de éxitos de Ferrari hace unos años, así que volverán a trabajar juntos. A pesar de ello, ni Honda es aquel equipo Ferrari de los años 2000 a 2004 ni Barrichello es el mismo que entonces. Lo que sí puede pensar Rubens es en realizar temporadas dignas hasta su retirada, al estilo de las de Coulthard en Red Bull Racing...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#663 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

13-11-2007, 17:41:04

...ES cierto que el Diario As ha comentado,que F.Massa tiene una clausula en su contrato que dice,que a el lo pueden cambiar en el caso que J.Todt no siege como director?¿
Pues este commentario ya los hace soñar a los alemanes con el regreso de su Kaiser....

Antiguo
  (#664 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

13-11-2007, 17:51:50

Lo que pasa es que lo que dice el As muchas veces no es cierto.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#665 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

13-11-2007, 18:03:13

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Lo que pasa es que lo que dice el As muchas veces no es cierto.
Correccion:
Lo que dice el AS hay veces que es cierto.

Total han fallado situando a Alonso en 8 equipos.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#666 (permalink))
txemazo
Staff

13-11-2007, 18:06:16

Yo es que soy de los que ven el vaso medio vacío, pero si asi es el periodismo deportivo (y algunos no tan deportivos) en este pais, te inventas cosas para poder dar la "primicia" antes que nadie.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#667 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

13-11-2007, 18:18:04

Con las reservas logicas del caso, no sea que nos esté intentando meter un gol por toda la escuadra, aqui dejo un post encontrado en el foro Thef1.com

Post de otro foro escrito por: asturmad Tuesday, November 13 2007 a las 00:11

Hola a todos los amigos y fans de mi idolo, Fernando Alonso.
Me acabo de apuntar al foro, aunque hace más de un año que lo leo asiduamente y creo que sois todos geniales, gracias a vosotros la información fluye rápidamente por internet (mira que eso lo jode al Ron Ron, jeje) y se hace muy ameno seguir todos los datos que van surgiendo alrededor del mejor piloto actual de la F1.

Bueno, al lío. Hoy quiero ser yo el que aporte su granito de arena, y no me he podido resistir a daros una pequeña primicia, que aunque no es definitiva, creo que hará que más de uno (y de una) pueda soltar sus nervios y volver a dormir a pierna suelta.

El caso es que debido a mi trabajo(Administrador de Sistemas), tengo la suerte de trabajar en la empresa de Madrid que gestiona la página web oficial de Fernando Alonso (www.fernandoalonso.com). No voy a decir el nombre de la empresa, cualquiera puede averiguarlo viendo a quien pertenece la dirección ip del dominio.

Cada vez que hay una noticia importante, es habitual que el servidor que soporta la web se cargue muchisimo, debido al aluvión de visitas, y para solucionarlo hemos resuelto que cuando vayan a dar alguna noticia gorda, nos avisen previamente para sustituir la web habitual (más recargada) por una más sencilla, estática, que sólo contenga la noticia importante como gran titular, y poco más.

Pues bien, nos han avisado de que estemos atentos durante esta semana, porque la noticia importante va a salir a la luz.
No se el día exacto, aunque se comenta que será el miércoles, coincidiendo con los primeros entrenamientos en Montmelo (lástima de no poder ir, he estado en las 3 últimas carreras).

Eso es todo, la noticia saldrá ESTA SEMANA.

Un saludo a todos, PUXA ALONSO

Firmado: Un asturiano en Madrid.

Antiguo
  (#668 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

13-11-2007, 18:32:12

@Luca-no se porque pero me hace sentirme muy bien leeindo tu commentario.Todavia no se si esto me quita el sueño o me va hacer dormir de puta madre....
Voy a consultar mi bola de cristal,y creo que los fans deAlonso vamos a ver un futuro bastante rosa o quizas rojo....
Mañana ya es miercoles-menos mal.

Antiguo
  (#669 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

13-11-2007, 18:35:22

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
Con las reservas logicas del caso, no sea que nos esté intentando meter un gol por toda la escuadra, aqui dejo un post encontrado en el foro Thef1.com

Post de otro foro escrito por: asturmad Tuesday, November 13 2007 a las 00:11

Hola a todos los amigos y fans de mi idolo, Fernando Alonso.
Me acabo de apuntar al foro, aunque hace más de un año que lo leo asiduamente y creo que sois todos geniales, gracias a vosotros la información fluye rápidamente por internet (mira que eso lo jode al Ron Ron, jeje) y se hace muy ameno seguir todos los datos que van surgiendo alrededor del mejor piloto actual de la F1.

Bueno, al lío. Hoy quiero ser yo el que aporte su granito de arena, y no me he podido resistir a daros una pequeña primicia, que aunque no es definitiva, creo que hará que más de uno (y de una) pueda soltar sus nervios y volver a dormir a pierna suelta.

El caso es que debido a mi trabajo(Administrador de Sistemas), tengo la suerte de trabajar en la empresa de Madrid que gestiona la página web oficial de Fernando Alonso (www.fernandoalonso.com). No voy a decir el nombre de la empresa, cualquiera puede averiguarlo viendo a quien pertenece la dirección ip del dominio.

Cada vez que hay una noticia importante, es habitual que el servidor que soporta la web se cargue muchisimo, debido al aluvión de visitas, y para solucionarlo hemos resuelto que cuando vayan a dar alguna noticia gorda, nos avisen previamente para sustituir la web habitual (más recargada) por una más sencilla, estática, que sólo contenga la noticia importante como gran titular, y poco más.

Pues bien, nos han avisado de que estemos atentos durante esta semana, porque la noticia importante va a salir a la luz.
No se el día exacto, aunque se comenta que será el miércoles, coincidiendo con los primeros entrenamientos en Montmelo (lástima de no poder ir, he estado en las 3 últimas carreras).

Eso es todo, la noticia saldrá ESTA SEMANA.

Un saludo a todos, PUXA ALONSO

Firmado: Un asturiano en Madrid.
Gracias por el mensage, espero que este en lo cierto y mañana por fin o pasado salgamos ya de dudas.

Antiguo
  (#670 (permalink))
txemazo
Staff

13-11-2007, 18:35:41

Al menos es más creible que todo lo que publican los diarios deportivos rosas

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#671 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

13-11-2007, 18:50:29

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Al menos es más creible que todo lo que publican los diarios deportivos rosas
talmente parece la noticia recien salida del as

Antiguo
  (#672 (permalink))
donoso2006
donoso2006 está en el buen camino

13-11-2007, 18:53:35

De verdad os podeis imaginar que alonso se vistiese de rojo y esa es la gran noticia.... Puestos a soñar soñemos pues si eso es cierto que alonso fiche por renault creo que es lo ¨normal¨, o lo que todos estamos esperando......