Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
Ferrari 4 12,90%
Bmw 0 0%
Renault 12 38,71%
Williams 3 9,68%
Red Bull 3 9,68%
Toyota 6 19,35%
Toro Rosso 1 3,23%
Honda 0 0%
Super Aguri 2 6,45%
Force India 0 0%
Votantes: 31. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1111 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
01-12-2007, 04:21:28

Atencion NOTICION:

Según el vecino del quinto del piso del panadero de enfrente de mi casa... Fernando vuelve a McLaren. Por lo visto, este tio es una fuente fiable porque dice que se fué un dia de copas y se lo conto un tio que dice que es muy amigo de un tio que iba a clase con la novia de Alonso.

IMPRESIONANTE!

Antiguo
  (#1112 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

01-12-2007, 12:02:00

Pues es bastante fiable Pep, como la de Marisilla. A ver cuan de las dos cobra mas fueza esta semana.

PD: Que haces a las 4:30 de la madrugada y escribiendo correctamente enfrente de un PC??? Pep, te pierdes...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#1113 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

01-12-2007, 12:32:52

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Pues es bastante fiable Pep, como la de Marisilla. A ver cuan de las dos cobra mas fueza esta semana.

PD: Que haces a las 4:30 de la madrugada y escribiendo correctamente enfrente de un PC??? Pep, te pierdes...
Esas noticias son las fiables, seguro que la fuente que se lo dijo a esas horas no mentia.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#1114 (permalink))
donoso2006
donoso2006 está en el buen camino

01-12-2007, 13:15:13

MARCA.COM a esta hora:Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a AlonsoDAVID VILARASAU. Madrid La realidad está haciendo que las intenciones de Fernando Alonso de conseguir un año de contrato con algún equipo caigan en saco roto. El despacho de abogados Garrigues-Walker, que está llevando las negociaciones de su futuro, ya ha hablado con todos los equipos de la parrilla que se interesan e interesan al asturiano y ninguno está dispuesto a redactar un contrato de un solo año.Ningún equipo quiere que en el año que se elimina el decisivo control de tracción, Alonso evolucione un año el coche y se vaya a Ferrari en 2009 dejando en la estacada un coche que se haría al gusto del español. Por eso, todas las opciones que se presentan en el mercado son de dos años como mínimo con opción a un tercero.Red Bull es el mejor colocadoEl último equipo en salir a la palestra es Honda. La escudería nipona sacó un comunicado oficial para desmentir la conversaciones con los representantes de Alonso, pero la verdad es que el despacho de abogados que le maneja los asuntos lleva un par de semanas hablando con el equipo japonés.A estas alturas de la película es Red Bull el que está más cerca de la contratación del asturiano y con el que se lleva más tiempo negociando, a pesar de que, como el resto de pretendientes, su oferta es de un mínimo de dos temporadas. Es el equipo que mejores argumentos está poniendo sobre la mesa y el que más le convence, aunque nunca hay que descartar a Renault, lastrado por el juicio del 6 de diciembre por presunto espionaje.

Antiguo
  (#1115 (permalink))
donoso2006

01-12-2007, 13:18:47

Pep si te refieres a lo que dije, es cierto que me pasaron ese rumor, cierto o no: Yo le dije, que fiabilidad tiene ese tio, y me respondio: la que tu le quieras dar.

Esto es asi, yo no tengo ni idea de lo que pasará y los diarios sacan noticias contradictorias tambien, ayer telecinco dice que renault o toyota, hoy marca apuesta por red bull, vamos que a ver a que carro te apuntas.

Antiguo
  (#1116 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-12-2007, 13:22:39

Los medios de comunicación redactan las noticias según les apetece, mencionando, eso sí, a todos los posibles equipos, no vaya a ser que luego Alonso vaya a uno que no hayan mencionado y no puedan decir aquello de "como habíamos adelantado..."
De ahí que los rumores siempre hablen de "sigue abierta la posibilidad de...", "El mejor situado es... pero sin descartar aún a...." y frases por el estilo.
Pero algo tienen que publicar aunque no haya nada nuevo, sino no cubren el espacio.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#1117 (permalink))
Vi100e
Staff

01-12-2007, 13:28:33

La cosa está dispersa, pero desde anoche hay bastante gente vinculada a la F1 que lo confirma en Renault 100%.

Tambien han salido publicaciones especializadas al kiosko en el día de ayer y hoy que lo confirman. Como esta portada:

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#1118 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

01-12-2007, 13:31:11

La imagen esa esta guapa, si no me equivoco fernando tiene el mono de McLaren y la camiseta se la han retocao de Renault. Que pro.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#1119 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

01-12-2007, 13:37:31

Cita:
Empezado por donoso2006 Ver Mensaje
Pep si te refieres a lo que dije, es cierto que me pasaron ese rumor, cierto o no: Yo le dije, que fiabilidad tiene ese tio, y me respondio: la que tu le quieras dar.

Esto es asi, yo no tengo ni idea de lo que pasará y los diarios sacan noticias contradictorias tambien, ayer telecinco dice que renault o toyota, hoy marca apuesta por red bull, vamos que a ver a que carro te apuntas.
Jejejeje, no te lo tomes a mal. Simplemente hacia un poco de coña con todo lo que está pasando ultimamente, no era una replica a tu post.

Si lo de los rumores esta muy bien, pero ojo con creerselos demasiado.

Antiguo
  (#1120 (permalink))
donoso2006

01-12-2007, 13:49:14

Ni mucho menos, no me lo tomo a mal no de coña, si aqui me meto para divertirme y porque siempre estan bien hablar de formula 1 con gente que le gusta y que entiende.

Si es cierto lo de renault, pues veremos a ver que se puede hacer el año que viene.

Antiguo
  (#1121 (permalink))
donoso2006

01-12-2007, 13:50:52

Cuando ha salido esa revista a la calle vi100e?

Antiguo
  (#1122 (permalink))
Vi100e
Staff

01-12-2007, 13:58:09

Ayer, si no me equivoco.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo