|
|
Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
|
|
Ferrari
|

|
4 |
12,90% |
|
Bmw
|

|
0 |
0% |
|
Renault
|

|
12 |
38,71% |
|
Williams
|

|
3 |
9,68% |
|
Red Bull
|

|
3 |
9,68% |
|
Toyota
|

|
6 |
19,35% |
|
Toro Rosso
|

|
1 |
3,23% |
|
Honda
|

|
0 |
0% |
|
Super Aguri
|

|
2 |
6,45% |
|
Force India
|

|
0 |
0% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
13-12-2007, 16:45:57
Filippi podría firmar por Super Aguri
Y convertirse en el nuevo compañero de Takuma Sato
12/12/07 11:20
Zoom
Filippi podría sustituir a Anthony Davidson
Luca Filippi podría estar muy cerca de asegurarse un volante para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2008, según adelanta un diario suizo.
Blick asegura que el piloto italiano está muy próximo a convertirse en el nuevo compañero de Takuma Sato en el equipo Super Aguri Honda para la próxima temporada.
La modesta escudería japonesa está atravesando serios problemas económicos y según Blick, Luca Filippi podría aportar unos 10 millones de euros al equipo en concepto de patrocinadores.
Filippi concluyó el Campeonato GP2 2007 en cuarta posición pilotando para el equipo Super Nova.
Su nombre ha sonado para hacerse con el puesto de piloto probador de Honda para 2008, pero también ha probado para Super Aguri en los recientes test en Barcelona y Jerez.
L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 16:50:58
Fisichella consideraría un asiento como piloto probador
Aunque ser titular en Force India es su prioridad
Giancarlo Fisichella charlando con los mecánicos de Force India
Giancarlo Fisichella dice que estaría interesado en las ofertas para ser piloto probador en 2008 si no encuentra asiento en Force India. En la revista italiana Autosprint, el romano expresó su decepción después de que Renault le dejara de lado en sus planes para el año que viene, tras tres años consecutivos con el equipo incluyendo las temporadas en las que Fernando Alonso ganó con ellos sus dos títulos.
" Esperaba más consideración por parte de Renault", cita el diario La Stampa a Fisichella, de 34 años. " En tres años he ayudado en las victorias del equipo -- y no veo Force India como una regresión, sino como una nueva fase de mi carrera. Todavía creo que me merezco un lugar en la fórmula uno".
Fisichella dijo que estaría abierto a otras opciones si las negociaciones con Force India no llegan a nada.
" Mi objetivo es correr con Force India", explica, añadiendo que consideraría ofertas como piloto probador, pero sólo en un equipo ganador.
" Sé que Force India parece difícil teniendo en cuenta que luchas en las últimas posiciones, pero tengo fe en el potencial de este equipo", continuó Fisichella. " Me dijeron que preferían tener a un piloto experimentado al lado de Sutil y estoy preparado".
" He firmado una opción con ellos y tendré una respuesta antes de Navidad", añadió. (GMM)
Redacción TheF1.com
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 19:09:32
la mutua deja mclaren....eso reduce las posibilidades de pedro de la rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-12-2007, 19:48:11
No creo que eso afecte mucho a las pocas opciones de pedro pero bueno. Otro fichaje más
Williams confirma el fichaje de Hulkenberg
El equipo Williams Toyota ha confirmado hoy que el alemán Nico Hulkenberg ha sido contratado como piloto probador oficial de la escudería para la próxima temporada.
Hulkenberg, que probó para el equipo de Grove la semana pasada en Jerez, causó una positiva impresión y mostró una gran madurez al volante durante los dos días y los 425km de pruebas que realizó en el trazado andaluz.
Tras un detallado análisis de sus cualidades dentro y fuera del coche, el piloto alemán ha sido el elegido para desempeñar las labores de probador en Williams a partir del 2008.
Tras conocer la noticia, Hulkenberg ha comentado que "los dos días de pruebas en Jerez con el equipo AT&T Williams la semana pasada fueron la culminación de un objetivo que llevaba persiguiendo desde que piloté mi primer kart en 1997. Cuando salté a la pista al volante del FW29 cumplí con todas esas expectativas e incluso las superé. Así que el haberlo hecho lo suficientemente bien para ahora ser nombrado piloto probador oficial del equipo es algo asombroso y para mí la Navidad ya se ha adelantado. "
En las últimas tres temporadas, el ex Campeón alemán de karts ha participado en el Campeonato Alemán de Fórmula BMW, la F3 Alemana, en la A1 GP y en la Formula 3 Euroseries.De sus 68 carreras en esta serie de competiciones, ha logrado 25 victorias y 14 poles, ganando el título en la Formula BMW ADAC y ayudando a que el equipo alemán lograra el Campeonato A1 GP title in 2006/7.
En 2008, Hulkenberg volverá a participar en la Formula 3 Euroseries, categoría que compatibilizará con sus labores de probador en la Fórmula Uno.
Sam Michael, Director Técnico de Williams, ha comentado que "Nico ha seguido todo el proceso de nuestro programa de evaluación de pilotos hasta llegar a sus dos días de entrenamientos en Jerez de la semana pasada. Ha demostrado un enorme talento en las categorías junior, pero era muy importante para nosotros comprobar que tenía el talento suficiente para dar el siguiente paso y llegar a la Fórmula Uno. Por lo que hemos visto hasta ahora, Nico es un piloto rápido y muy capaz."
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 20:52:26
Lo que no ha dicho la Mutua es si va a patrocinar algun equipo en la F1, vosotros que creeis, volvera a Renault???
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 20:56:46
Yo si creo que vuelva a Renault.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-12-2007, 20:59:49
Es bastante probable, pero quien sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 21:13:55
Alguersari bate el record del circuito britanico oulton park que tenia nelsinho piquet desde el 2003....creo que ha dejado impresionados a muchos de los presentes con su forma de pilotar...Muy joven y con talento, esperemos verlo pronto en f1 con un red bull o algo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
13-12-2007, 21:14:22
Si vuelven no creo que tarden mucho en decirlo, y yo personalmente pienso que si, ya que el patrocinio con Fernando siempre les ha ido muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-12-2007, 23:59:06
Cita:
Empezado por txemazo
No creo que eso afecte mucho a las pocas opciones de pedro pero bueno. Otro fichaje más
Williams confirma el fichaje de Hulkenberg
El equipo Williams Toyota ha confirmado hoy que el alemán Nico Hulkenberg ha sido contratado como piloto probador oficial de la escudería para la próxima temporada.
Hulkenberg, que probó para el equipo de Grove la semana pasada en Jerez, causó una positiva impresión y mostró una gran madurez al volante durante los dos días y los 425km de pruebas que realizó en el trazado andaluz.
Tras un detallado análisis de sus cualidades dentro y fuera del coche, el piloto alemán ha sido el elegido para desempeñar las labores de probador en Williams a partir del 2008.
Tras conocer la noticia, Hulkenberg ha comentado que "los dos días de pruebas en Jerez con el equipo AT&T Williams la semana pasada fueron la culminación de un objetivo que llevaba persiguiendo desde que piloté mi primer kart en 1997. Cuando salté a la pista al volante del FW29 cumplí con todas esas expectativas e incluso las superé. Así que el haberlo hecho lo suficientemente bien para ahora ser nombrado piloto probador oficial del equipo es algo asombroso y para mí la Navidad ya se ha adelantado. "
En las últimas tres temporadas, el ex Campeón alemán de karts ha participado en el Campeonato Alemán de Fórmula BMW, la F3 Alemana, en la A1 GP y en la Formula 3 Euroseries.De sus 68 carreras en esta serie de competiciones, ha logrado 25 victorias y 14 poles, ganando el título en la Formula BMW ADAC y ayudando a que el equipo alemán lograra el Campeonato A1 GP title in 2006/7.
En 2008, Hulkenberg volverá a participar en la Formula 3 Euroseries, categoría que compatibilizará con sus labores de probador en la Fórmula Uno.
Sam Michael, Director Técnico de Williams, ha comentado que "Nico ha seguido todo el proceso de nuestro programa de evaluación de pilotos hasta llegar a sus dos días de entrenamientos en Jerez de la semana pasada. Ha demostrado un enorme talento en las categorías junior, pero era muy importante para nosotros comprobar que tenía el talento suficiente para dar el siguiente paso y llegar a la Fórmula Uno. Por lo que hemos visto hasta ahora, Nico es un piloto rápido y muy capaz."
|
Va a dar mucho que hablar Nico. A mi me ha gustado mucho el par de veces que lo he visto en directo en Montmeló con la Formula BMW Germany el pasado año y este con la F3 Euroseries. En mi opinión, va a ser un fuera de serie con bastante seguridad.
Me alegro mucho por él.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-12-2007, 09:24:33
Que triste ver a Fisichella mendigar un asiento en el peor equipo de la parrilla. Después de ser un gran piloto en equipos mediocres, pasar a ser un piloto mediocre en un gran equipo ha tocado su carrera.
Ahora silencio, que habla Pedro:
De la Rosa espera una decisión antes de final de año
''Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones''
La lista de candidatos a hacerse con el asiento que ha dejado vacante en McLaren Mercedes Fernando Alonso se ha reducido a dos candidatos, según ha confirmado hoy jueves Pedro de la Rosa.
El piloto español, probador de la escudería de Woking, es uno de esos dos candidatos, pero ha preferido no desvelar el nombre del otro, según ha informado la agencia EFE.
" Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja. Confío en saber algo antes de final de año," ha asegurado De la Rosa.
Se da por hecho que el otro piloto que cuenta con opciones de convertirse en compañero de Hamilton el próximo año es Heikki Kovalainen, que en estos momentos está sin equipo tras haber completado este año su primera temporada en el Mundial con Renault. El Jefe de Operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, también indicaba recientemente que Gary Paffett es otro de los candidatos.
Sin embargo, De la Rosa prefería no calcular sus opciones de poder hacerse con el segundo volante del equipo.
"No lo sé, " insistía, " Prefiero ser cauto, aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir."
" El año pasado era muy difícil que dos españoles compitieran en el mismo equipo, pero este año no es un impedimento que yo sea español para conseguir el asiento."
Fuente: www.f1-live.com
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|