|
|
Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
|
|
Ferrari
|

|
4 |
12,90% |
|
Bmw
|

|
0 |
0% |
|
Renault
|

|
12 |
38,71% |
|
Williams
|

|
3 |
9,68% |
|
Red Bull
|

|
3 |
9,68% |
|
Toyota
|

|
6 |
19,35% |
|
Toro Rosso
|

|
1 |
3,23% |
|
Honda
|

|
0 |
0% |
|
Super Aguri
|

|
2 |
6,45% |
|
Force India
|

|
0 |
0% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
07-08-2007, 18:33:26
Sería una alegría ver a Pedro con un volante. Es buen piloto y mejor persona en un lugar donde no abundan.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:02:39
Cita:
|
Empezado por MBP
Por cierto, es reseñable como hace un mes algún listillo tachaba de "teorías de la conspiración" las tensiones en McLaren reconocidas por Ron Dennis y describía como "tonterías", entre risas, la posibilidad de que Fernando se marchase en 2008 e incluso a mitad de temporada, mientras ahora se apunta a la porra de posibles destinos. Advertí de estos hechos y lo sigo haciendo de otros entre necias risas.
Como soy noble no los nombro, pero saben quiénes son.
|
Yo fui uno de ellos, y te sigo diciendo que aun no ables del futuro.. alonso se ira, pero no a fichado por bmw como dijiste 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-08-2007, 23:27:31
así se vaya a bmw, a mi las predicciones tipo as y marca no me valen
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 23:37:54
He leido por ahi que el manager de Alonso dice que es trola que Ron le haya dado via libre para irse.
Pero a saber que es verdad aqui, Alonso solo a dicho que llegara el momento en el que se tenga que ir.
PD: El AS y Marca nunca se equivocan porque se inventa predicciones sobre todo y con todas sus posibilidades. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-08-2007, 23:42:13
Por eso digo que eso no tiene valor. Acaso dan algún pulitzer por rumores ciertos, es simplemente una manera de hacer mal un trabajo. Ahora es lo que nos espera casi hasta final de temporada o hasta que no haya ningún comunicado oficial.
p.d. cuantos medios pronosticaron el fichaje de alonso por mclaren? que yo sepa me enteré justo cuando el equipo lo hizo oficial.
Lo de que le dan via libre, eso es lo que querrán los ingleses que se quede lewis en mclaren sin fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 23:53:40
Esta tarde el diario El Mundo, publico la noticia de que Garcia Abad desmentia que a Fernando le hayan liberado de su contrato para final de temporada, pero no tardaron ni una hora en eliminarla... 
|
|
|
|
|
|
|
Status:
|
08-08-2007, 00:21:07
Fernando Alonso estaría a la smil maravillas en BMW, con Kúbica, que se lleva muy bien con él, y si BMW empieza a se mas competitivo, el duo Alonso-Kubica podria dar algunos dolores de cabeza.
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-08-2007, 03:55:06
Cita:
|
Empezado por Hellboy
Yo fui uno de ellos, y te sigo diciendo que aun no ables del futuro.. alonso se ira, pero no a fichado por bmw como dijiste 
|
Hace unas semanas su salida era un chiste, ¿no? BMW es la mejor opción hoy día, Abad se reunió con Ferrari hace unos meses pero no fue bien, y también está Todt de por medio, al menos este año. Quizá si decide quedarse este año la opción Ferrari tome cuerpo, pero hoy día es difícil. Yo sigo pensando que debería quedarse hasta 2008
De los periódicos no me fío, sueltan rumores todos los días y en todos los deportes.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-08-2007, 11:13:41
Pero para que te vas a mirar tu periodicos si tenes a alguien que te da el chivatazo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-08-2007, 11:40:41
ajaja en serio MBP quien eres, dile a fernando que lo amo 
|
|
|
|
|
|
|
|
08-08-2007, 11:57:10
Luis García Abad niega que McLaren dejará marchar a Fernando Alonso
El agente de Fernando Alonso, Luis García Abad, desmintió a EL MUNDO que el patrón de McLaren, Ron Dennis, haya ofrecido al piloto la posibilidad de abandonar la escudería a final de temporada, en respuesta a la información publicada por el diario británico 'The Times'.
El diario británico, que cita a una fuente "bien informada", aseguró que el español tendría permiso para dejar McLaren a final de temporada. "Entiendo que se le ha dicho que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con los dos pilotos (Alonso y Hamilton)", informó la fuente al periódico británico.
Sin embargo, el entorno del piloto desmiente esta posibilidad y asegura que nadie de McLaren le ha abierto la puerta. Fernando Alonso tiene contrato hasta 2009 con la escudería anglo-alemana.
El Gran Premio de Hungría desató una 'guerra' interna en McLaren. Hamilton desobedeció las órdenes de equipo y se enfrentó a su mentor. Fernando Alonso fue retenido en el 'pit-lane' tras su última parada en boxes en la clasificación, frenó a su compañero y finalmente fue sancionado por la FIA tras conseguir la 'pole'. El asturiano tuvo que conformarse con un cuarto puesto que le aleja de Hamilton, líder del Mundial, mientras que el equipo hacía el vacío al inglés tras conseguir la victoria.
El cisma visible en la escudería ha extendido la teoría de que Alonso no cumplirá el contrato que le vincula a McLaren hasta 2009. Una posibilidad ya esbozada esta temporada, cuando el piloto aseguró que "nunca estuvo cómodo en McLaren". Antes de que Hamilton se rebelase en Hungría, el británico siempre había sido el protegido de Ron Dennis, una predilección entendida como agravio por el campeón del mundo.
Después de la caótica imagen ofrecida por McLaren en Hungaroring, Ron Dennis reconoció la presión "está muy presente" en las filas de su equipo y apostó por una política de igualdad. "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció el jefe.
El futuro de Alonso queda ahora en el aire, aunque las opciones son limitadas si decide abandonar McLaren, donde percibe unos 15 millones de euros. Podría volver a Renault, equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales, fichar por Ferrari o apostar por BMW o Toyota, dos escuderías más limitadas técnicamente. De todas ellas, BMW es la mejor colocada.
Fuente: El Mundo
(Hellboy, te copio tu mensaje en el post "Despues de Hungria..." para centrar todas las noticias alli) Cosworth.
|
|
|
|
|