Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿En que equipo crees que correrá Fernando Alonso en 2008?
Ferrari 4 12,90%
Bmw 0 0%
Renault 12 38,71%
Williams 3 9,68%
Red Bull 3 9,68%
Toyota 6 19,35%
Toro Rosso 1 3,23%
Honda 0 0%
Super Aguri 2 6,45%
Force India 0 0%
Votantes: 31. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1351 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
09-01-2008, 16:38:19

a mi Raikonnen me parece un buen piloto pero no comparable a Fernando ni a Michael,
cuando me demuestre que sabe hacer algo mas que pisar el acelerador y ya esta cambiare de opinion, poruqe este año ha estado bien flojito, me gusto mucho mas en el 2005 cuando estaba mano a mano con Fernando, se le vio mas motivado y con ganas de lucha, sin embargo este año mucho Ferrari pero na de na...

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#1352 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

09-01-2008, 16:45:08

Cierto este año la verdad que ha sido el año de fernando...XD
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#1353 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-01-2008, 17:12:28

weno lo que todos sabiamos...

Rodríguez confirma que no firmará por Force India
Giancarlo Fisichella será el compañero de Sutil

El piloto español Roldán Rodríguez ha confirmado hoy a través de su página web oficial que finalmente no estará en la parrilla del Mundial de Fórmula Uno este año.

El piloto vallisoletano, que este invierno ha ejercido como piloto probador de la escudería Force India, ha optado hasta el último momento al segundo volante oficial del equipo indio-holandés, pero finalmente el elegido ha sido el veterano Giancarlo Fisichella.

Rodríguez ha lamentado que en Force India hayan preferido apostar por la veteranía uq por la juventud, pero acepta la decisión y ha anunciado que su intención es volver a competir este año en la GP2 e intentar no perder el contacto con el pilotaje de la F1.

A continuación os facilitamos los comentarios íntegros del piloto español en su web oficial:

“Ante todo quiero agradecer a los aficionados su apoyo para esta próxima temporada que va a ser muy importante para mi carrera profesional. El que sea Fisichella el elegido era una de las posibilidades que siempre barajamos desde que se quedó en el paro para ser sustituido por un piloto prometedor y joven en F1 como Piquet.

Los equipos llevan sus propias filosofías y unos apuestan por juventud y otros no, para mi es imposible competir contra un piloto que tiene 200GP si lo que quieren es experiencia. En el equipo han optado por esta opción en lugar de la juventud, y a partir de ahí no hay mucho que decir.
Todos sabemos que los contratos en la F1 son muy flexibles. Era una posibilidad que siempre sabía que se podía dar, por eso nunca dije que el tema estaba cerrado al 100%.

A partir de ahí el puesto de probador no es lo más idóneo cuando el equipo te pide exclusividad, sin poder competir en otra categoría. Ser probador en esas circunstancias puede ser bueno para un piloto como Klien, Liuzzi o alguno que lleva ya muchas carreras y para quien estar en la GP2 es un paso atrás. Ese no es mi caso. Yo estoy creciendo como piloto y me estoy formando, por lo que sino se puede ser titular, lo lógico es hacer otra temporada de GP2. Junto a la competición, no hay que perder el contacto con el pilotaje de un F1, por lo que barajamos varias posibilidades que se han abierto a partir de ahora para compaginar las dos cosas, ya que ser solo probador no interesa, especialmente si estás en un equipo modesto.”

Gabriel López
Fuente: web Roldán Rodríguez

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#1354 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: En Línea
09-01-2008, 18:23:35

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
a mi Raikonnen me parece un buen piloto pero no comparable a Fernando ni a Michael,
cuando me demuestre que sabe hacer algo mas que pisar el acelerador y ya esta cambiare de opinion, poruqe este año ha estado bien flojito, me gusto mucho mas en el 2005 cuando estaba mano a mano con Fernando, se le vio mas motivado y con ganas de lucha, sin embargo este año mucho Ferrari pero na de na...
Si, como Alonso en 2005 y 2006. Mucho Renault, pero na de na...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#1355 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

09-01-2008, 19:39:03

Era lo que todos pensabamos.... al final Roldan a GP2 otra vez y supongo que tambien será piloto probador de Force India.

Antiguo
  (#1356 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-01-2008, 19:46:51

Pues no, mañana nombrarán al tercer piloto. Lo mejor es que se centre en la gp2 y demuestre que vale y se deje de sueños imposibles.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1357 (permalink))
Hellboy

09-01-2008, 19:49:53

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Si no es motivacion estar a 20 y piko puntos del primero y seguir sin rendirse hasta ganar el titulo... no se para que es para ti la motivacion...

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

Antiguo
  (#1358 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-01-2008, 19:56:36

Nah, es lo que pasa, se te rompe la caja de cambios y estas flojito. Tienes una fiabilidad del 100% y no ganas el mundial y es que te lo has currado tela.

Kimi es un crack, el único fallo que le recuerdo es en nurburgring cuando iba a entrar en boxes y salió, además el hace lo suyo corre y mucho!

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1359 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-01-2008, 20:05:05

hombre no le quito meritos a kimi pero bueno,no me acuerdo que circuito exactamente pero en una recta se subio por encima de otro coche sin sentido ninguno con visibilidad 100%,para mi uno de los fallos mas garrafales en pista a lo que se refiere en los ultimos años,aver si ahora solo vamos a recordar fallos mecanicos .

Antiguo
  (#1360 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

09-01-2008, 20:08:38

Todo piloto comete algunos errores, absolutamente todos, pero Kimi es un gran piloto y con la cabeza muy fria

Antiguo
  (#1361 (permalink))
Hellboy

09-01-2008, 20:25:45

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
hombre no le quito meritos a kimi pero bueno,no me acuerdo que circuito exactamente pero en una recta se subio por encima de otro coche sin sentido ninguno con visibilidad 100%,para mi uno de los fallos mas garrafales en pista a lo que se refiere en los ultimos años,aver si ahora solo vamos a recordar fallos mecanicos .
Tienes toda la razon... fue en Hungria con una lluvia inmensa y se subio encima de Speed... tienes razon hubo 100% visibilidad

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

Antiguo
  (#1362 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-01-2008, 21:01:01

puede que tengas razon hellboy no me acuerdo al 100% mi mente no es mui privilegiada lo reconozco, pero si lo tengo guardado en la cabeza de la manera que lo tengo es porque para mi fue un error grandisimo.