Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
19-12-2006, 08:19:08

Yo que iba por primera vez al estadio (Grada C) creo que me va a joder un poquito el espectaculo al que esperaba asistir. Aunque lo que se dice mas arriba, mas rato los veremos por el estadio.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#17 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

19-12-2006, 13:03:25

Si la tribuna H me molaba ...ahora más! por lo menos con este cambio se podrá ver algún adelantamiento, cosa que es bastante inusual en este circuito. En mi opinión, las carreras suelen ser algo monótonas ya que el trazado es más que conocido para todos los pilotos; ojalá veamos algo nuevo
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

19-12-2006, 19:16:26

No!! no y no!!
¿A quién le puede gustar ese cambio?
¿Adelantamientos ahí? Ni de coña
Cargarse las dos espectaculares últimas curvas de Montmeló: lo han logrado "mi más sincera enhorabuena".

Centrémonos: los coches vendrán lentos después de la horquilla, acelerarán hacia Banc Sabadell (la 1ª del Estadi), frenarán para tomar esta curva, y saldrán... hacia la nueva "chiCAGAne"... sin suficiente velocidad como para acometer un adelantamiento, salvo un error del coche que va delante.

En mi opinión, se han cargado lo mejor de Montmeló

>PeRiKo<

Antiguo
  (#19 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-12-2006, 19:23:26

el adelantamiento seria un la recta al ir más lentos en new holland

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

27-12-2006, 12:53:41

Pues yo creo que al poner una Chicane facilitaran los adelantamientos, ya que en esa curva iban a mucha valocidad y no se podia adelantar , y en este circuito ya de por si es muy dificil adelantar.
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-12-2006, 22:17:31

Pero el hecho de tener una curva lenta no propicia un adelantamiento. Si fuera así, Monaco debería ser un espectaculo de adelantamientos. Tienen que darse otras circunstancias en el recorrido antes y después de la curva que en este caso no se dan.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
txemazo
Staff

27-12-2006, 23:21:14

a ver si con la rectaza que gasta montmelo tienen, aunq claro ste año comparada con la de fuji...

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#23 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2006, 19:20:33

¿Esta curva estara lista para cuando empieze la temporada de f1 del 2007?

Antiguo
  (#24 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

28-12-2006, 20:14:55

Cita:
Empezado por pedro_mu84
No!! no y no!!
¿A quién le puede gustar ese cambio?
¿Adelantamientos ahí? Ni de coña
Cargarse las dos espectaculares últimas curvas de Montmeló: lo han logrado "mi más sincera enhorabuena".

Centrémonos: los coches vendrán lentos después de la horquilla, acelerarán hacia Banc Sabadell (la 1ª del Estadi), frenarán para tomar esta curva, y saldrán... hacia la nueva "chiCAGAne"... sin suficiente velocidad como para acometer un adelantamiento, salvo un error del coche que va delante.

En mi opinión, se han cargado lo mejor de Montmeló
No te ciegues Pedro, que lo que estamos diciendo la mayoría es que eso facilitará los adelantamientos a final de recta, no que se vayan a adelantar en esa zona...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
txemazo
Staff

28-12-2006, 23:03:25

lo lógico es que este lista para algun test pretemporada, asiq como mucho finales de enero principios de febrero

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#26 (permalink))
loopysoul
loopysoul tiene una reputación neutra, valórale!

09-01-2007, 14:13:35

hola, no se si será este el topic adecuado, pero he estado mirando sen servicaixa las entradas para montmeló, me gustaría pillar grada J o K, queria saber cual es la mejor. Si desde alguna se puede ver algo de boxes...
una ayudita porfa

Antiguo
  (#27 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

09-01-2007, 14:59:53

El post qye buscas es este : http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=3690 en el hay mucha informacion de gradas y entradas.

Mi consejo es este: Entre la J y la K me quedaria con la K porque ves la salida de los boxes mas proxima, pero por lo demas, practicamente son identicas.

Mi opinion (llevo 6 años yendo) es que si te gusta la zona de esas gradas que has nombrado, pillate la F. Por las demas zonas, la A se ve bastante trozo de circuito, aunque es algo cara. La M tambien fui un año, se ve como frenan los coches muy cerca de ti. En la grada N he estado estos dos ultimos años, si te gusta el jolgorio Alonsista pero poco interesante lo que pasa enfrente de ti, esta bien. En el DTM, me senté en la grada principal, no te la recomiendo (yo tuve la suerte de que llovió y tuve cobijo) que no se ve nada, solo pasar los coches enfente de ti y las paradas en boxes. Y por ultimo, este año debuto en la zona del estadio (H,C,G,B) y he comprado la C, porque no quedaban H, por lo que me han contado se ve mucho trozo de circuito desde la curva que remodelaron hasta que entran en meta, por lo que tiene que ser muy interesante.

Como ves, he estado en todo el circuito menos en el Estadio, si tienes alguna duda/cuestion, no repares en consultarme.

Un saludo!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#28 (permalink))
loopysoul

09-01-2007, 16:03:42

Gracias, mi idea era coger la J o la K pero en servicaixa me salen agotadas, así q si no son esas pelouse como el año pasado.
Gracias

Antiguo
  (#29 (permalink))
loopysoul

09-01-2007, 16:07:14

http://www.f1-gpt.com

Alguien sabe si es fiable esta página? pq estan disponibles más entradas de las que pone en servicaixa