El post qye buscas es este :
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=3690 en el hay mucha informacion de gradas y entradas.
Mi consejo es este: Entre la J y la K me quedaria con la K porque ves la salida de los boxes mas proxima, pero por lo demas, practicamente son identicas.
Mi opinion (llevo 6 años yendo) es que si te gusta la zona de esas gradas que has nombrado, pillate la F. Por las demas zonas, la A se ve bastante trozo de circuito, aunque es algo cara. La M tambien fui un año, se ve como frenan los coches muy cerca de ti. En la grada N he estado estos dos ultimos años, si te gusta el jolgorio Alonsista pero poco interesante lo que pasa enfrente de ti, esta bien. En el DTM, me senté en la grada principal, no te la recomiendo (yo tuve la suerte de que llovió y tuve cobijo) que no se ve nada, solo pasar los coches enfente de ti y las paradas en boxes. Y por ultimo, este año debuto en la zona del estadio (H,C,G,B) y he comprado la C, porque no quedaban H, por lo que me han contado se ve mucho trozo de circuito desde la curva que remodelaron hasta que entran en meta, por lo que tiene que ser muy interesante.
Como ves, he estado en todo el circuito menos en el Estadio, si tienes alguna duda/cuestion, no repares en consultarme.
Un saludo!