Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Nuevo local para ver la F1 en BARCELONA!!!...
Antiguo
  (#1 (permalink))
BristolBlue
BristolBlue tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Lightbulb Nuevo local para ver la F1 en BARCELONA!!!... - 28-04-2008, 15:18:23

Hola a todos.

Mi nombre es Enrique (24) y creo que al igual que todos por aqui, soy fan de la F1 y de Fernando Alonso. Actualmente manejo un Pub Inglés en el centro de Barcelona llamado Bristol Blue, y hace algún tiempo había estado con la idea de pasar las carreras de F1 en el bar.. Pero no conozco mucha gente que le guste tanto la F1 como a mi para salir un domingo a las 13:00 de su casa para venir al bar jajaja.
En tal caso, quisiera saber si hay alguien que le interese kedar en el bar para ver al F1 en el bar para el próximo GP de Turquía. Tenemos 3 pantallas plasma , asi que se ve de PM. Creo que en grupo nos lo pasaremos mejor que en casa...

Aqui unas fotos del bar....

Estais todos invitados, no hay consumo mínimo ni condiciones para ver la F1... solo tener las ganas de pasarselo bien en grupo.

Pues nada, todos invitados.... Yo estaré aqui en el bar (abajo dirección) desde la previa hasta el final de la carrera.

El bar se llama: BRISTOL BLUE
La dirección es: TORRENT DE L'OLLA 39-41 BAJOS. (Barrio: Gracia)

Y por cualquier cosa mi teléf: 608481095 Enrique

Enga!!... nos vemos!

Última edición por BristolBlue fecha: 29-04-2008 a las 13:16:49.

Antiguo
  (#2 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

28-04-2008, 15:42:42

¡Hola! Pues se agradece saberlo yo estoy limitrofe con Barcelona y siempre da gusto saber que te puedes ir a un sitio a tomar algo y disfrutar de verdad con tu piloto mientras ves la carrera, lo tendre en cuenta.

un salu2

Antiguo
  (#3 (permalink))
BristolBlue

28-04-2008, 15:45:44

Pues bienvenido!!! cuando quieras te pasas!..

Antiguo
  (#4 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

29-04-2008, 12:52:25

No creo que este sea el lugar para publicitar tu local, cierro el post

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
BristolBlue

29-04-2008, 13:13:11

Hola Txemazo:

Bueno la verdad en ningun momento fue mi intención promocionar mi local para beneficiarme de todo esto. Como he dicho en mi post, no hay consumo mínimo y no es necesario que compren nada, es más, si quereis podeis traer vuestros propios refrescos, bocatas, pipas, lo que querais.. No quisiera que se me mal interprete.... Os invitaría a mi casa a ver la F1 pero es un poco pequeña.. jeje... Es más.. a esas horas, día domingo, el bar está cerrado y no se abre hasta las 5pm ... lo abriría solo para ver el GP.... Y como te digo, disculpame si me he explicado mal pero esto lo hago simplemente porque quisiera hacer un grupo para ver la F1 en bcn... Repito, no pienso sacar ganancia alguna de esto, para eso ya tenemos los pay per view de los partidos del barça no crees?

Un saludo!

Enrique

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación