Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Venga tios no me jodan...yo no pienso cambiar la camiseta ni los colores...si algo se de una promesa es cumplirla...hay que ser miserable para cambiarla
Venga tios no me jodan...yo no pienso cambiar la camiseta ni los colores...si algo se de una promesa es cumplirla...hay que ser miserable para cambiarla
Bueno creo recordar que alonso cuando gano el camponato 2005 dijo que si alguna vez cambiaba de equipo no cambiaramos los colores....no se eso a mi por lo menos me parece un promesa que el hizo en general....y yo no pienso cambiarlos
Bueno creo recordar que alonso cuando gano el camponato 2005 dijo que si alguna vez cambiaba de equipo no cambiaramos los colores....no se eso a mi por lo menos me parece un promesa que el hizo en general....y yo no pienso cambiarlos
una promesa es una cosa que dice una persona obligandose a cumplirla. Que te digan que no cambies no es una promesa, lo puedes llamar consejo, ruego, favor... pero eso no es una promesa porque no eres tu el que la formulas
una promesa es una cosa que dice una persona obligandose a cumplirla. Que te digan que no cambies no es una promesa, lo puedes llamar consejo, ruego, favor... pero eso no es una promesa porque no eres tu el que la formulas