Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Nuevo ps05... al fin!!!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Nuevo ps05... al fin!!!! - 16-04-2005, 12:41:02

Pues parece que tiene buena pinta el nuevo minardi. Parece estar bastante mas currao aerodinamicamente que los anteriores y mas que el jordan tb. De hecho es el primer minardi realmente nuevo desde hace 3 años. De todas formas el coche que ha rodado en mugello debe ser una version beta, por asi llamarlo, y da la impresion que la parte delantera es todavia una adaptacion del ps04.. Siempre he apoyado a esta escuderia, me parece que la gente que trabaja alli tienen una ilusion y un pundonor que no lo tienen la mayoria de escuderias, y me encantaria que volvieran a luchar este año...
Ahi van las primeras fotos...

Me ha llamado la atencion la cresta que tiene en la tapa motor,la prominencia de los escapes, el tamaño de las chimeneas y las 2 quillas traseras

Antiguo
  (#2 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

16-04-2005, 12:50:54

Ojala obtengan buenos resultados como terminar entre los 10 primeros o puntuar, espero que les haya servido de algo durante estos ultimos 3 años y haber si rebajan el segundo ke le sacan los jordan en casi todos las tandas clasificatorias

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2005, 13:17:06

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también los apoyo. A ver si este año les va algo mejor.Para mi también es el equipo con más ilusión, por que con todo los fracasos que tienen, siguen luchando lo que pueden, con sus mínimos recursos, para intentar estar a la altura, y no se ven nunca desmoralizados.
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-04-2005, 13:28:36

Viendo las fotos el coche "promete". Creo que es el cambio mas brusco que ha tenido este monoplaza en los ultimos años. Y como a GUASCHIBO tambien me ha llamado la atencion la aleta que lleva.

A ver si obtienen los resultados que se merecen, el simple hecho de estar ahi con el presupuesto que tienen ya se merecen el respeto de todos.

Apuesto a que puntuan en alguna carrera.

Antiguo
  (#5 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2005, 14:37:52

Cita:
Empezado por MaN
Creo que es el cambio mas brusco que ha tenido este monoplaza en los ultimos años.
Bueno man este minardi se supone que es 100% nuevo desde el que llevo a qebber al 5º puesto en su debut en australia 2002. Y lleva el motor tj-2005, en teoria el mismo que red bull. De todas formas parece que les queda bastante por limar...

Antiguo
  (#6 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-04-2005, 14:50:10

Me gusta ese Minardi, tiene muy buena pinta, ojala les vaya bien por que se lo merecen, no me quiero ni imaginar la alegria que iban a tener en los boxes de Minardi si consigen puntuar en Imola, en su debut.

¡suerte a minardi! :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-04-2005, 16:13:06

Minardi evolucionando :confundio
Pues si que se nota que hay evolución, a ver que tal resultado les da.
Esas salidas de escape tan grandes no creo que sean muy efectivas aerodinamicamente hablando.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2005, 16:21:39

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Esas salidas de escape tan grandes no creo que sean muy efectivas aerodinamicamente hablando.
Yo las encuentro horribles ... Me cuesta trabajo entender que no hayan encontrado una mejor integración, aunque con los medios que tiene Minardi ...

Antiguo
  (#9 (permalink))
Lescurvesapeu
Lescurvesapeu tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2005, 17:07:27

el coche coincido con muchos al decir que ya se acerca a lo que se espera de un F1, porque lo que llevan ahora...

Bueno a mi tambien me simpatiza minardi pero claro el mayor problema que tienen es el motor pero esperemos que este cambio les sirva para acercarse un poco a los demas y por lo menos aguantar el primer respostaje sin ser doblados.

A mi si que me gustan los escapes parece mas agresivo, claro esta que no sera muy aerodinamico aunque creo que en esa zona no influye tanto como en cualquier otra, bueno rectifico no tengo ni idea...jejejejejejejje

Un saludo

Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-04-2005, 17:27:08

Cita:
Empezado por Lescurvesapeu
el mayor problema que tienen es el motor
Se supone que llevan el mismo que los Red Bull que están obteniendo buenisimos resultados.
Claro que del supuesto a la realidad :confundio

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#11 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

16-04-2005, 17:37:41

PUFFFFF!!!!! Me encantaría que este coche pudiera luchar por los puntos..... Las carreras iban a estar más emocionantes en todos los sentidos
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

16-04-2005, 19:08:15

Pues a mi me da una sensacion extraña. El que aun no se hayan molestado en pintarlo, y que unicamente parezca pintado el morro, me a pensar que no se haya evolucionado ese aspecto. Veremos que tal funciona y esperemos que nos den fotos mas detallistas cuando lo presenten.

Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

17-04-2005, 16:25:43

Si, tiene toda la pinta de que lo único que han evolucionado es la trasera del coche, pero bueno, algo es algo y por lo menos debería ser una mejora respecto al material que tenían.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#14 (permalink))
alambiqueveloz
alambiqueveloz tiene una reputación neutra, valórale!

17-04-2005, 16:49:01

Este año Minardi lo cambia practicamente todo. Las mejoras no afectaran exclusivamente a la aerodinamica, sino que tambien dispondran de un motor 'a priori' bastante competitivo, una nueva caja de cambios...

Supongo que ahora mismo estaran como un niño con un juguete nuevo, pero la realidad es (o creo que deberia de ser) que a partir de ahora tendran verdaderos rompederos de cabeza.

Casi todas las piezas son nuevas y como suele pasar con todo lo nuevo, no tardan en aparecer diferentes problemillas. Los mas 'faciles' de solucionar seria el encontrar reglajes adecuados....

Segun declaro Albers, es increible que aun no les haya dado ni un solo problema (Lo cual es todo un elogio para la fabrica). Lo normal seria que en el proximo GP (San Marino) no hiciesen un papel demasiado notable....pero visto lo visto....se puede uno esperar cualquier cosa.

En cuanto a lo de los escapes...pues supongo que no sera para tanto. El hecho de que tengan un presupuesto bajo, no significa que sus ingenieros diseñen chapuzas. De hecho Minardi ha realizado bastantes innovaciones en el tema aerodinamico. No son unos aficionados...
Si decidieron ponerlo asi, entonces es porque, por ahora, asi debe de estar.
&nb