Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Viva los Minardi!!!! Por fin sacan algo en limpio!!! Y este finde veremos en realidad de lo que son capaces con el nuevo coche!! Ojalá les vaya bien!!! :juanker
yo los veo mas o menos en su linea, aunke la verda me gustaria que estuviesen mas cerca del resto pero creo que la realidad va a ser muy distinta y seguiremos viendo a los minardi a años luz del resto de la parrilla :nono :nono
Creo que les queda mucho por mejorar en fiabilidad y set up del coche, pero no me negareis que el coche es precioso... A mi casi que es el que mas me gusta de toda la parrilla, por lo menos en cuanto a geometrias....
desde luego no es normal hacer una de las mejores puntas y quedarse los últimos de igual manera..... espero que puedan mejorar entre 1 y dos segundo pero no creo que más......
he visto los 1 libres del sabado y los jordan les han sacado 2 segundos y medio a los minardi, alomejor sera por el combustible....haber que hacen ahora en los 2 libres...
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
me parece que desgraciadamente los Minardis van a seguir a la cola,por lo menos en esta carrera.
A ver si pa las siguientes evolucionan algo.
Creo que mucho ruido y pocas nueces con este coche nuevo