Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-02-2007, 19:21:50

No se si esto va aquí:

No se si esto es muy fiable, pero vaya PIFIA QUE HAN HECHO EN LA PARADA DEL AUTOBUS

Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#197 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

21-02-2007, 19:25:58

pifia? yo lo unico que veo es que ahora es derecha-izquierda por lo demás me parece simétrica

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#198 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2007, 19:41:08

No la comparo con la anteior sino con la de antes de 2003 (aunque ese año no se corriera, que si era doble, izquierda-derecha-derecha-izquierda, luego ya solo fue izquierda derecha, y ahora la vuelven a cambiar de sentido, ami personalmente no me gusta, prefiero la de antes de 2003, por lo menos la entrada era algo mas complicada

Saludos
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#199 (permalink))
txemazo
Staff

21-02-2007, 19:43:03

entonces si lo comparamos con el antiguo spa, eso si que era un circuito para hombres

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#200 (permalink))
TETEBECO
TETEBECO tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2007, 19:50:59

La verdad por lo que se ve, lo de ahora es una curva a derecha izquierda, y se ve un poco menos cerrada que la antigua por lo que creo, que no favorecera a los adelantamientos (es mi opinion), me quedo con la de antes, pero todo sera verla.

Un saludo

Antiguo
  (#201 (permalink))
txemazo
Staff

21-02-2007, 20:05:50

el objetivo básicamente ha sido dejar más espacio para el paddock y en la recta, no ha sido un rediseño con otro propósito

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#202 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

23-02-2007, 11:21:26

Sea como sea, tengo muchísimas ganas de volver a ver un GP en Spa, ¡qué circuito!

>PeRiKo<

Antiguo
  (#203 (permalink))
duduarde
duduarde tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2007, 10:32:37

He visto una noticia en la razon que parece que al final se va a hacer el circuito urbano en Valencia. Lo va anunciar Berni en abril!!! Os dejo en el enlace para que lo leais.....Parece que todas nuestras encuestas ya van a tener respuesta!!!!

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep24381.htm

Antiguo
  (#204 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

02-03-2007, 10:51:24

Todo son fuentes y mas fuentes...

Yo sigo sin creermelo. Ademas todos los GPs que se presentan, son para 2010, 2011... No creo que digan, al año que viene GP aqui, tan rapido me extraña.

Por mi mejor, almenos podría asistir a dos Gps, uno Urbano y el otro en circuito en Barcelona.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#205 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

02-03-2007, 11:01:13

Ese articulo tiene la misma veracidad que si lo escribo yo . Incluso menos aun. Rita y Camps haciendo campaña sobre el GP (que vienen elecciones chicos) y casualmente La Razón dice que para el 2008 hay GP.

Quien se cree esto??? porque yo no.

Y como dice Vicente, ojala lo hicieran, un GP al ladito de casa.

Antiguo
  (#206 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-03-2007, 15:40:23

Teniendo en cuenta que el articulo promete una decisión en abril y las elecciones son en mayo, el anuncio podría salirles mal si Bernie no anuncia nada en abril
Opino lo mismo, que un periódico español generalista publique esta noticia no tiene ninguna credibilidad.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#207 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

08-03-2007, 07:18:20

www.f1racing.net
Ecclestone desmiente acuerdo con Singapur
06 Marzo 2007

El británico Bernie Ecclestone ha desmentido los rumores surgidos en varios medios en los que se asegura que ha firmado un acuerdo con un magnate de Singapur para organizar un Gran Premio de Fórmula Uno en dicho país.

"En estos momentos, no hemos firmado ningún contrato con alguien", aseguró el director de los derechos comerciales de la Fórmula Uno a Reuters, a la vez que afirmó que ha hablado con varios países asiáticos para una futura carrera nocturna.

Respecto a ese tema, Ecclestone indicó que le gustaría organizar "una o dos carreras de noche" y que los países en los que esas pruebas tendrían lugar podrían ser "Japón o China".

Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#208 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

10-03-2007, 10:34:47

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Teniendo en cuenta que el articulo promete una decisión en abril y las elecciones son en mayo, el anuncio podría salirles mal si Bernie no anuncia nada en abril
Opino lo mismo, que un periódico español generalista publique esta noticia no tiene ninguna credibilidad.
Y más si dicho "panfleto" es La Razón

Yo sigo pensando, que si está Cheste como circuito permanente, pegadito a Valencia me parece un despilfarro inútil hacer 1 circuito urbano. ¿No sería mejor invertir en adecuar la pista de Cheste para albergar un GP de F1? La publicidad para Valencia y la Comunidad Valenciana iba a ser más o menos la misma así que... yo creo que deberían luchar por lo que tienen ya y potenciarlo, en vez de montar castillos en el aire

>PeRiKo<

Respuesta