Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

Status: Desconectado
05-02-2007, 19:59:27

Prueba a esnifar colacao

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#152 (permalink))
Noctu

05-02-2007, 19:59:27

Prueba a esnifar colacao

Antiguo
  (#153 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

05-02-2007, 20:02:18

eso si que lo he visto, y por las reacciones del notas que lo hizo creo que no es nada bueno. En una feria cutre de un pueblo triste en una churreria deprimente de mañaneo se pidio un colacao y hechó un poco en la mesa y esnifó del montoncito. Ná basicamente media hora tosiendo pero nada similar al pegamento

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#154 (permalink))
txemazo
Staff

05-02-2007, 20:02:18

eso si que lo he visto, y por las reacciones del notas que lo hizo creo que no es nada bueno. En una feria cutre de un pueblo triste en una churreria deprimente de mañaneo se pidio un colacao y hechó un poco en la mesa y esnifó del montoncito. Ná basicamente media hora tosiendo pero nada similar al pegamento

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#155 (permalink))
Noctu

05-02-2007, 20:11:32

xDDDD donde estén los Chocotripis...

En fin despues de este inciso de sustancias varias-comico-pastoril y volviendo al tema (q nos van a matar ) ....no se donde lei una vez que lo de las carreras nocturnas eran un poco inviables que tenían mucha complejidad o no se q historias y q sobre todo a los pilotos no les hacia nada de gracia

Antiguo
  (#156 (permalink))
Noctu

05-02-2007, 20:11:32

xDDDD donde estén los Chocotripis...

En fin despues de este inciso de sustancias varias-comico-pastoril y volviendo al tema (q nos van a matar ) ....no se donde lei una vez que lo de las carreras nocturnas eran un poco inviables que tenían mucha complejidad o no se q historias y q sobre todo a los pilotos no les hacia nada de gracia

Antiguo
  (#157 (permalink))
txemazo
Staff

05-02-2007, 22:32:37

según he leido en otros foros que hay guiris y sobre todo americanos y les gusta el tema ese. Sobretodo dicen que las carreras de nascar ganan bastante, además de quitarse el calorazo en verano los coches se ven más brillosos y bonitos. En monoplazas también lo han probao, la foto que he puesto, y por lo que se ve es bastante viable. Si en la presentación del mclaren les molestaba pero xq estaban muy bajas las luces y si no comparadlas con las de la foto que puse.

en mi opinión se podría hacer sin ningun riesgo ni problema, bueno tan solo la instalación y el consumo eléctrico aunq eso parece que no importa

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#158 (permalink))
txemazo
Staff

05-02-2007, 22:32:37

según he leido en otros foros que hay guiris y sobre todo americanos y les gusta el tema ese. Sobretodo dicen que las carreras de nascar ganan bastante, además de quitarse el calorazo en verano los coches se ven más brillosos y bonitos. En monoplazas también lo han probao, la foto que he puesto, y por lo que se ve es bastante viable. Si en la presentación del mclaren les molestaba pero xq estaban muy bajas las luces y si no comparadlas con las de la foto que puse.

en mi opinión se podría hacer sin ningun riesgo ni problema, bueno tan solo la instalación y el consumo eléctrico aunq eso parece que no importa

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#159 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-02-2007, 23:40:49

Teniendo en cuenta que en las competiciones americanas, la gente vibra con los accidentes y la falta de seguridad que hay en este tipo de carreras (no hay más que ver los muertos que se producen casi todos los años en las carreras americanas), no sé si el modelo es aplicable a la F1.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-02-2007, 23:40:49

Teniendo en cuenta que en las competiciones americanas, la gente vibra con los accidentes y la falta de seguridad que hay en este tipo de carreras (no hay más que ver los muertos que se producen casi todos los años en las carreras americanas), no sé si el modelo es aplicable a la F1.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#161 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

06-02-2007, 00:05:54

yo si lo veo viable.
No creo que afecte en absoluto a la seguridad. Un circuito bien iluminado no tiene por que ser menos seguro.

Mas peligrosos me parecen los arboles de albert park, p. ej. Las sombras crean un efecto tunel que pueden hacer perder la referencia. En su dia, se barajo esa posibilidad como la causa del accidente de villeneuve en el 2001, en la curva 3.
La retina tarda su tiempo en acostumbrarse a distintos grados de luminosidad... por no mencionar el evidente caso del tunel de monaco.

En la Champcar, tenemos alguna que otra carrera de noche en circuito rutero (el aeropuerto de cleveland, creo que es).

En principio, seria mas facil preparar un cierto tipo de circuitos para estas carreras. Los circuitos ratoneros tipo cheste o indianapolis (por supuesto) se prestan bastante.

Lo que sucederia es que todo el mundo empezaria a quejarse de falta de agarre, problemas para coger temperatura en las ruedas, etc. etc.

Yo estoy con txemazo.
Lo veo factible y me encantaria que por lo menos probaran.
Se podria intentar a ver que tal en indy... aunque fuera en unos tests
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#162 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

06-02-2007, 00:05:54

yo si lo veo viable.
No creo que afecte en absoluto a la seguridad. Un circuito bien iluminado no tiene por que ser menos seguro.

Mas peligrosos me parecen los arboles de albert park, p. ej. Las sombras crean un efecto tunel que pueden hacer perder la referencia. En su dia, se barajo esa posibilidad como la causa del accidente de villeneuve en el 2001, en la curva 3.
La retina tarda su tiempo en acostumbrarse a distintos grados de luminosidad... por no mencionar el evidente caso del tunel de monaco.

En la Champcar, tenemos alguna que otra carrera de noche en circuito rutero (el aeropuerto de cleveland, creo que es).

En principio, seria mas facil preparar un cierto tipo de circuitos para estas carreras. Los circuitos ratoneros tipo cheste o indianapolis (por supuesto) se prestan bastante.

Lo que sucederia es que todo el mundo empezaria a quejarse de falta de agarre, problemas para coger temperatura en las ruedas, etc. etc.

Yo estoy con txemazo.
Lo veo factible y me encantaria que por lo menos probaran.
Se podria intentar a ver que tal en indy... aunque fuera en unos tests
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#163 (permalink))
txemazo
Staff

06-02-2007, 10:27:02

No creo que podamos decir noche=falta de seguridad o que ellos los hacen porque les importa menos. El motivo fundamental es el correr en óvalos, son mucho más peligrosos y de ahi las muertes.

Respecto a la noche no creo que sea tan extremo como para que las ruedas no se calienten y para que no se vea nada, claro la cosa es hacer algun test antes y verlo. No va a ser a las 12 de la noche en pleno invierno, si es a las 9 o 10 en verano tampoco creo que haga demasiao frio

El Futuro ya está aquí