[06/01/06 - 11:32]
¿La marcha de Alonso será buena para Fisichella?
La actitud del equipo podría ser otra
El cambio de equipo ya confirmado de Fernando Alonso a McLaren a la conclusión de la próxima temporada 'podría ser bueno' para su compañero en Renault este año, Giancarlo Fisichella.
El piloto romano, que cumplirá 33 años este próximo sábado, admitía en declaraciones a la revista Autosport que es posible que su equipo cambie ahora 'su forma de actuar' respecto a un piloto que sabe que se va a marchar.
El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, ya le ha pedido a Alonso que sea lo más profesional posible este año, asegurando en la Gazzetta dello Sport que el español 'conoce perfectamente los deberes de un piloto de competición.'
Al igual que en el caso de Fisichella, la futura llegada de Alonso a McLaren podría beneficiar al colombiano Juan Pablo Montoya. Todos los rumores indican que Kimi Raikkonen abandonará el equipo de Woking al concluir la temporada 2006, así que eso podría dejar en un lugar preferente dentro de McLaren a Montoya.
"Tanto yo como todo el equipo tenemos mucho tiempo por delante con Juan Pablo," explicaba Ron Dennis a la agencia Reuters esta misma semana.
L.S. / GMM
CAPSIS International
Fuente:
http://f1.racing-live.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fisico, Fisico... basar tus esperanzas de victoria en que Renault te beneficie a ti en perjuicio de Alonso no dice mucho en tu favor. Mejor te mentalizabas en hacer un mejor papel que el año pasado, independientemente de lo que haga Alonso, que por otro lado, no creo que vaya de pasota en su despedida del equipo, para desgracia tuya. Ya puedes dar la talla, porque pocas oportunidades te quedan mientras tu valor en el mercado cae con cada fracaso.
Y lo del puesto preferente de Montoya en McLaren, ya veremos lo que le puede durar. No me parece a mi que Ron hya fichado a Alonso para estimular al colombiano prcisamente. Con la capacidad de adptación del asturiano, el puesto de novato le va a durar mas bien poco.