Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
Si 53 68,83%
No 14 18,18%
No sé, las cosas pueden cambiar mucho 10 12,99%
Votantes: 77. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
14-06-2006, 00:07:10

En McLaren están alucinando con Fernando. Martin Whitmarsh ya tiene ganas de tenerle en el equipo...

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/moto...ne/5075704.stm

Antiguo
  (#182 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2006, 00:34:13

Hombre., Martin anda un poco despistado. Alonso sigue siendo tan bueno como el año pasado. Alguna cosa más habrá aprendido, pero no tantas como para que el año pasado contratarlo fuese un acierto, y este un lujo.

Lo que sí es cierto, y ya lo dije en otro post, es que Ron puede haber comprado un bicampeón por el precio de un monocampeón, y no me refiero al dinero, sino al prestigio y la esperanza de futuro que Alonso puede suponer para McLaren.

No sólo Whitmarsh lo quiere, sino que Vodafone lo quiere, y Ron y todo el grupo de mecánicos e ingenieros. Necesitan que alguien les devuelva la ilusión que a estas alturas de la temporada ya tienen perdida con Kimi y Montoya. Si pudiesen darle hacia adelante al reloj de Alonso para que esta temporada pasase en un plis plas, ya lo hubieran hecho.

Antiguo
  (#183 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

14-06-2006, 07:13:44

Otra cosa que me ha dejado un poco de la "entrevista" es esta parte
Cita:
The McLaren chief executive added: "We have mixed feelings about how well Fernando is driving at the moment.
¿Sensaciones mezcladas? Eso se suele decir cuando por una lado estás contento pero por el otro no , como si no supieran a qué atenerse.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#184 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-06-2006, 08:31:23

Es normal que lo digan, por un lado se alegran porque es su piloto para el año que viene y se alegran de sus éxitos, pero por otro lado, este año, todavía, es su rival y por tanto los éxitos de Alonso son sus fracasos.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#185 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

14-06-2006, 10:12:56

creo q no se quieren cree aun el potencial que esta demostrando alonso, posiblemente lo achacarian a q el mclaren se rompia y a q el renol era bueno pero este año nadie puede elevar una sola queja de su rendimiento

esos "mixed feelings" veras que pocos seran el año que viene por estas fechas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#186 (permalink))
Turbo

18-06-2006, 17:25:47

Briatore cree que Alonso se equivoca
Y confía en que Renault siga mandando en 2007
18/06/06 13:16

Tal y como se esperaba, el pasado jueves Renault confirmó la continuidad de Giancarlo Fisichella en el equipo la próxima temporada.

Entretanto, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el Director General de la escudería francesa, Flavio Briatore, calificaba de poco afortunada la marcha de Alonso de su equipo a McLaren el próximo año.

"Pero en la vida nunca se sabe lo que puede pasar," indicaba Flavio.

Briatore proseguía: "Nosotros siempre le hemos facilitado el mejor equipo, pero no sé que es de lo que dispondrá en el 2007.
"

Por lo visto este año y el pasado en McLaren, probablemente Fernando Alonso pueda echar de menos la próxima temporada la gran fiabilidad del equipo Renault.

L.S.
Fuente GMM

Fuente:http://f1.racing-live.com/

Antiguo
  (#187 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

18-06-2006, 19:36:50

A mi tampoco me hace mucha gracia que Alonso se marche de Renault, teniendo el mejor coche como lo tiene desde hace 2 años, y habiendo ganado el Campeonato del Mundo el año pasado, y muy probablemente ganandolo este año otra vez.

Solo espero que el McLaren sea el mejor coche el año que viene, y desde la primera carrera hasta la ultima.

Vamos a necesitar mucha suerte el año que viene para poder ganar el Campeonato.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#188 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

19-06-2006, 01:02:42

Bueno y si no es el mejor coche y gana pues dpm... tampoco tenemos porqué poner el grito en el cielo en el hipotético caso de que el año que viene no fuesen bien las cosas. El contrato con McLaren es por 3 años... ya sé que es más bonito ganar, pero ya lo digo, Alonso no va a ser un campeón eterno... y que un año, dos, incluso más, pudiera estar sin títulos no significa que no pueda volver (ver el caso de Michael sin ir más lejos, de Prost hace ya más años)

>PeRiKo<

Antiguo
  (#189 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

21-06-2006, 13:35:44

Primer tecnico que sigue a Alonso a McLaren (y parece que no será el último)

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpa...s_art_id=28420

Antiguo
  (#190 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2006, 19:34:49

Cita:
Empezado por luca

Y los que van a seguir llegando, de otros equipos, pero sobre todo de Renaul. McLaren debe mover pieza de cara al año que viene, ya que a principio de temporada se le fueron varios ingenieros importantes.
Una escudería como McLaren no puede permitirse el lujo de convertir la temporada próxima en una mera temporada de transición. Son ya muchos años sin obtener el título mundial.

Antiguo
  (#191 (permalink))
Turbo

21-06-2006, 21:21:53

Cita:
Empezado por luca

El historial de Nicolas Hennel de Beaupreau:

1997-1999 : Ingeniero aerodinamísta en Benetton (F1)
2000-2002 : Ingeniero en Ferrari (F1)
2003-2006 : Jefe de proyecto en el departamento aerodinámico en Renault (F1)

Antiguo
  (#192 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

22-06-2006, 23:19:10

Cita:
Empezado por dhc_racing
A mi tampoco me hace mucha gracia que Alonso se marche de Renault, teniendo el mejor coche como lo tiene desde hace 2 años, y habiendo ganado el Campeonato del Mundo el año pasado, y muy probablemente ganandolo este año otra vez.
Entrevista a Fernando Alonso por Jacobo Vega,redactor/colaborador de la revista Grand Prix International Nº49

2 de abril de 2006

P:Aún con este buen clima dentro del equipo usted ha decidido marcharse a final de año...

R:Es que tenía que tomar esa decisión.En Renault me ofrecían sólamente UN AÑO DE CONTRATO y yo no lo podía aceptar.Creo que MI FUTURO ES MAS IMPORTANTE que la atmósfera que se viva en un equipo.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#193 (permalink))
Turbo

29-06-2006, 21:30:47

Lauda: Alonso ha hecho bien en fichar por McLaren
29 Junio 2006

El ex campeón de Fórmula Uno Niki Lauda está convencido de que Fernando Alonso ha tomado la decisión correcta al fichar por la escudería McLaren Mercedes para el 2007, a pesar de haber sido prácticamente invencible esta temporada al volante de su Renault.

"Me siento intimidado por la actuación de Renault y particularmente la de Alonso", declaró el austriaco a F1Racing.net. "Está temporada es prácticamente invencible. Fernando ha sumado 84 de los 90 puntos posibles en lo que llevamos de campeonato y eso es tan perfecto como uno puede esperar".

La buena actuación de Fernando Alonso con el equipo Renault, a diferencia de los resultados obtenidos por McLaren Mercedes en las nueve primeras pruebas del campeonato 2006, ha iniciado una sucesión de dudas sobre si el piloto español lamentará haber fichado por la escudería de Ron Dennis.

Lauda, haciendo referencia al hecho de que Renault tiene un presupuesto más bajo que Toyota, Honda, Ferrari y McLaren, insisten en que el equipo francés "se encuentra a años luz y es mucho más fuerte que en el 2005. Gran parte de eso se debe al trabajo de Alonso y además el equipo ha demostrado que el dinero no lo es todo".

"En la Fórmula Uno todo es posible y es posible en unos meses si tienes los recursos necesarios: McLaren los tiene", añadió el ex director de Jaguar Racing. "El fichaje de Alonso ha sido una gran maniobra de Ron Dennis, pero creo que Alonso también ha sido inteligente al tomar un nuevo desafío. Es mucho más fácil subir a la cima que quedarse ahí y creo que Fernando conseguirá que McLaren vuelva a estar ahí arriba".

Fuente:http://www.f1racing.net/