Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
Pero mclaren nunca se ha caracterizado por ayudarse entre los pilotos sino mas bien competir ambos por el titulo vaya quien vaya por delante. Creo que a eso se refiere pedro.
Aunque si estan el proximo año son alonso i dlr puede que dlr acepte un papel mas humilde dependiendo del inicio de la temporada.
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
Lo cierto es que esas "no" ayudas tradicionales en McLaren han sucedido cuando la igualdad de sus pilotos y la superioridad técnica de sus coches les han llevado a los dos a luchar por el campeonato.
Alonso no quiere ayudas tipo Ferrari...
Alonso lo que quiere es que le hagan caso, que aunque parezca mentira en Renault no se lo hacen, lo tratan como si fuera un novato, un Cristian Klien, lo mismo que le hacian en la Formula 3000 vaya.
Claro... en Renault no le hacen caso... por eso explotan su imagen hasta la saciedad, por eso le ponen en anuncios de TV, por eso le organizan exhibiciones como la de Madrid en 2003 o la de Sevilla en 2006...
Renault no ha hecho "nada" por Alonso... un coche de nivel de campeón durante dos años seguidos no es "nada", un coche de nivel de ganador de GP durante los cuatro años que ha competido tampoco es "nada"...
La experiencia que Fernando ha cogido en la F1 en el seno de este equipo, tampoco es "nada", los mecánicos que le cambian las ruedas tampoco hacen "nada" así como los que le enchufan la manguera de la gasolina...
El aumento de su cuenta corriente de estos años, "nada" también...
Seamos claros Diego, si Alonso hubiese corrido todos estos años en Sauber o en Jaguar-Red Bull no estaría donde está... Y no digo que Renault no haya tenido "errores" pero de ahí a decir que no han hecho "nada"... me parece injusto.
yo stoy con periko, eso de decir que no tiene ayuda de nadie cuando las cosas van mal la verdad es que no tienen ni pies ni cabeza, ademas sabe que es mentira xq si estubiera el solo no tendria un campeonato bajo el brazo ni estaria en condiciones de luchar por el 2º. En resumen fernando tiene que estar infinitamente agradecido a renault
alonso no necesita ordenes de equipo, creo que eso ya esta muy demostrado, a Renault le viene mucho mejor que Fisi este anio y no Fernando, pero aun asi es alonso quien gana.
El rumor sobre quedarse en Renault es eso, un intento de llamar la atencion jeje, venden mas periodicos o mas horas en la tele, Bazura