|
|
Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
|
|
Si
|

|
53 |
68,83% |
|
No
|

|
14 |
18,18% |
|
No sé, las cosas pueden cambiar mucho
|

|
10 |
12,99% |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
19-07-2006, 00:34:42
ya sabe que la suerte esta echada y que no le van a hacer ni puto caso y van a pasar 4 pueblos de sus peticiones
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 04:32:54
Joder, pues volvemos otra vez con el mismo paisano, que fue el que lo dijo ayer.
Sera que no sabe nada, pero el dijo bien claro ayer que Alonso se va a McLaren porque quiere tener detras un equipo que le haga caso a lo que el dice, y que no le traten como un novato que tovia esta aprendiendo.
Dijo que lo ven igual ahora que en el año 2003 (de novato).
Quien sabe, a lo mejor no le hacen caso y gana igual.
Yo solo digo lo que dijo el paisano ese, que sabe mas que todo el foro junto. Y eso es ta claro vaya, si es casi como el 2º padre de Fernando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 11:00:52
Pues no me imagino la que liariáis en el hipotético caso de que 1) McLaren haga un cohete de coche como el del año pasado, 2) Alonso y su compañero se disputen el título y 3) Ron dé órdenes de que compitan en igualdad...
Me imagino los comentarios: "que se vaya porque en McLaren sudan de él", "no puede ser que le maltraten así"... en definitiva, querriáis que se fuese a Ferrari, un equipo donde sí es tradicional que haya un nº 1 dentro del equipo y un nº 2 currando para él. Y los que tanto rajan ahora de la Scuderia dirán que son Tifosi de toda la vida...
Me imagino a Diego con una bandera del Cavallino gritando "Forza Alonso, Puxa Ferrari"
Fuera de esta paranoia mental, a mi ni Etxevarría, ni nadie me va a convencer de que Renault no ha hecho ni hace "nada" por Fernando. Ya os digo, mirad bien, fue Flavio quien le echó el ojo antes que nadie. Fue Renault el equipo que confió en él para colocar como titular a un piloto que en 2003 sólo tenía como bagaje objetivo una temporada en Minardi y un año de probador, apartando a la mayor promesa inglesa de la época incluso tras un gran 2002 (Jenson Button).
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 11:14:41
A ver, ye que no me tais entendiendo.
Yo no quiero que lo traten mejor a el que a su compañero de equipo, quiero que los traten a los dos igual, como va a pasar en McLaren.
Pero es que por muy dificil de creer que parezca, Alonso esta ganando 2 mundiales (sobretodo este), con Renault haciendo todo lo bueno pa Fisichella. ¿Que luego Alonso gana igual? Ay amigo, ye lo que tien ser tan bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 11:18:08
¿Qué Renault hace todo lo bueno para Fisichella?
Yo más bien creo que todos los elogios que ha recibido Giancarlo suenan a "consuelo para el perdedor". Si te refieres al hecho de que llevase el motor nuevo en Indy, son cosas del ciclo de motores, no de privilegios en la escudería.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 11:35:26
Y parece ser que para Alemania Renault tiene previstas mejoras de motor y aerodinámica. Que estrenará... Fisico. Yo no tengo nada en contra. Si sale mal, lo paga el que menos tiene que perder. Además, Alonso repite motor, así que nada que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-07-2006, 11:45:08
Que todo esto lo diga Martin Whitmarsh, Ron Dennis o Flavio Briatore me pareceria serio, pero que hable un tio en la television asturiana, que su maximo exponente es tener un circuito comarcal y conocer a un piloto, me parece mas que absurdo.
Si este tal "Etxevarria" dice que Renault conspira contra Alonso me deja su credibilidad por los suelos. Y eso de que el equipo le trata como un novato, pues no me lo creo. Quizas el se cree demasiado señor. A ver si espabilan a toda esta peña el año que viene en McLaren. Y por suerte de Alonso le pondran a Hamilton de escudero, que al fin y al cabo es lo que quiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 14:36:37
Cita:
|
Y parece ser que para Alemania Renault tiene previstas mejoras de motor y aerodinámica. Que estrenará... Fisico. Yo no tengo nada en contra. Si sale mal, lo paga el que menos tiene que perder. Además, Alonso repite motor, así que nada que hacer.
|
Si no he entendido mal leyendo la noticia ponia que los 2 disfrutarian de las novedades tanto aerodinamicas como de motor. Porque aunque ferndando ste a mitad de ciclo puden cambiar segun que piezas. Como se hizo con los motores ferrari para indy.
Si es que veis complots por tos laos >_< 
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 16:42:33
Otra vez. Si es que debo ser yo que no se explicarme.
El problema esta en que dice alonso "esto va mejor cambiando aquello..." y le dice el ingeniero "eso no se cambia, fisico dice que va bien"
Yo me lo creo, en el equipo se creen todavia que fisichella es mejor poniendo el coche a punto que fernando, y solo porque fisichella lleva tropecientos mil año en la formula 1.
Y eso es lo que no le gusta a Fernando, que no le hacen caso en esos pequeños detalles.
Y repito que a lo mejor esto no es lo que queria decir el Etxevarria, y fui yo que lo entendi mal. 1 hora y pico de programa da pa liarme yo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2006, 22:20:05
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Otra vez. Si es que debo ser yo que no se explicarme.
El problema esta en que dice alonso "esto va mejor cambiando aquello..." y le dice el ingeniero "eso no se cambia, fisico dice que va bien"
Yo me lo creo, en el equipo se creen todavia que fisichella es mejor poniendo el coche a punto que fernando, y solo porque fisichella lleva tropecientos mil año en la formula 1.
Y eso es lo que no le gusta a Fernando, que no le hacen caso en esos pequeños detalles.
Y repito que a lo mejor esto no es lo que queria decir Etxevarria, y fui yo que lo entendi mal. 1 hora y pico de programa da pa liarme yo mucho.
|
Lo mismo que ocurrió con un sistema de salida del coche.
En el GP de Francia'05 estrenaron un nuevo sistema de salida.A Fernando le funcionó mejor que el antiguo,pero a Fisichella le dió problemas.En el GP siguiente,el GP de Gran Bretaña'05 volvieron a usar el antiguo...Ya sabemos lo que pasó ante las mejoras que estrenaban los McLaren en este apartado,según De la Rosa ...
Y no me lo invento,lo comentaron en las noticias.
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-07-2006, 23:07:55
Quizas ese sistema era parecido al del 2004 y por miedo a que la FIA hiciera con ellos lo mismo que con BAR, decidieron no seguir adelante.
A quizás, el problema que le dió a Fisichella podria afectar directamente a la seguridad en pista... no se...
O quizas no!.
Lo único que sé, es que los únicos que lo saben son Renault, y aquí de conspiraciones se intuyen demasiadas diria yo. Luego resulta que cuando Fernando se pone a hacer el mono encima del coche ha sido solo producto de su trabajo (y por eso Fisichella no lo hace, pero claro, el tiene todo el equipo abanicando).
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
20-07-2006, 00:38:30
vamos a ver en 05 no podemos decir que estubiera solo ni que habia conspiraciones. Ese coche estaba echo por y para el asiq no vayamos a empezar a sacar cosas indiscriminadamente
|
|
|
|
|
|
|
|
20-07-2006, 00:38:30
En el último número de Grand Prix hay una entrevista de Jacobo Vega a Johnny Herbert, y me llama mucho la atención lo que cuenta de la temporada 1995, cuando fue compañero de Schumi en Benetton. Parece ser que a partir del segundo GP de la temporada, Flavio le dijo que Schumi podría mirar su telemetría, pero no a la inversa.
¿Flavio ha cambiado de comportamiento, o ya en aquella época Schumi era un ventagista en ciernes? 
|
|
|
|
|