Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
Si 53 68,83%
No 14 18,18%
No sé, las cosas pueden cambiar mucho 10 12,99%
Votantes: 77. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
19-12-2005, 11:57:38

que de emociones fuertes esta mañana, primero muere papuchi y ahora esto...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

19-12-2005, 12:02:38

El último párrafo recoje declaraciones del propio Alonso:

"Formar parte de un equipo con el deseo de éxito y la pasión por mejorar es un sueño hecho realidad para cualquier piloto de Fórmula Uno"

>PeRiKo<

Antiguo
  (#18 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

19-12-2005, 12:03:34

joer, he tenido q asegurarme 3 veces q hoy no es el día d los inocentes, (es el 28 ). Q noticia tan sorprendente!!, bueno, ya m imaginaba, q Alonso ficharía por otro equipo, pero no m esperaba q fuera MC, y tampoco q lo anunciaran 1 año antes.. no se como afectara esto a Renault este año..
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:06:38

[19/12/05 - 12:39]

Alonso será piloto de McLaren en el 2007
El Campeón del Mundo dejará Renault

Fernando Alonso
El Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dejará el equipo Renault tras intentar defender esta próxima temporada su título mundial y firmará por McLaren a partir de la temporada 2007.

El anuncio por parte del equipo británico del fichaje del piloto español ha llegado apenas unos días después de que la escudería británica llegara también a un acuerdo con Vodafone como patrocinador principal del equipo a partir de 2007.

"Es magnífico la confianza que el actual Campeón del Mundo ha depositado en la fortaleza y competitividad del conjunto que presentará el Vodafone McLaren Mercedes, " ha asegurado el jefe de McLaren, Ron Dennis.

"Siempre hemos dejado claro que queríamos ser los mejores y la mejor forma de conseguirlo es contando con la gente más preparada, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores."

www.f1live.com
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:06:41

Me parece genial.

Siempre me gusto Mercedes, Juancho y Fernando...

Poco voy a tardar en pillarme la gorra!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:07:10

Pues a mi me gustaria más Kimmi-Alonso...
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

19-12-2005, 12:10:13

Cita:
Empezado por pedro_mu84
"Formar parte de un equipo con el deseo de éxito y la pasión por mejorar es un sueño hecho realidad para cualquier piloto de Fórmula Uno"
no te jode... xDD que le digan a Minardi a ver si no desea el exito y tiene pasion por mejorar, menuda manera mas diplomatica de decir "estoy contento de haber fichado por una escuderia con chorrocientosmil millones de presupuesto"

por cierto, soy de los que le parece genial la noticia, y ojala Raikkonen se quede en 2007, seguro que al plantear esto no soy el unico al que le viene a la cabeza cierta epoca Senna Vs Prost, (ahh que recuerdos en Suzuka) hasta el mclaren va a volver a ser blanco y rojo en 2007 por vodafone.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

19-12-2005, 12:10:45

Jo, vaya bombazo!!!!! Lo primero q he hecho ha sido mirar el calendario para asegurarme q no era 28 de diciembre Yo siempre crei q firmaria por Toyota, pero no creia q acabase en McLaren estando Raikkonen alli.

Ahora formara parte de un equipo muy fuerte economicamente (contrato d Vodafone) con una enorme capacidad tecnica y la mejor organizacion de la F-1 actual.

P.D.: Q rapido cambia Ron Dennis su idea sobre los pilotos laitnos
P.D.2: Sera Fernando Alonso el nuevo idolo de la prensa inglesa ??????

Antiguo
  (#24 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:15:26

Uff esto está q arde!
Yo tambien me he kedado sorprendida, por que lo anuncien tan pronto! desde luego Mc Laren se lo lleva todo!
Yo prefiero que se vaya Kimi y se keden los 3 mosketeros latinos.

Me encanta cuando Kimi va detras de Fernando jajaja!

Antiguo
  (#25 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:15:30

Lo primero responder a tu segundo PD Luca.. NO jajaja viste que rápido!?? los ingleses estos le tienen ojeriza a Alonso no hay más... y OYE JOE!! como que no tadarás en piyarte la gorra? Espera que las hagan no!??
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

19-12-2005, 12:31:50

EL ASTURIANO, FELIZ TRAS ANUNCIAR SU FICHAJE POR MCLAREN

Alonso: "Es un sueño hecho realidad"
Fernando Alonso, el campeón mas joven en la historia de la Fórmula 1, expresó su satisfacción tras el anuncio de su fichaje por McLaren Vodafone para la temporada 2007. "Convertirse en parte de un equipo con tal deseo de éxito es un sueño hecho realidad para cualquier piloto", afirmó el asturiano.

El todavía piloto de Renault declaró estar muy inquieto y con ganas de empezar con su nuevo equipo dentro de un año. "Estoy muy impaciente de que llegue la temporada 2007 y por la posibilidad de correr con Mercedes-McLaren. Será un nuevo comienzo para mi", agregó Alonso.

El piloto español dijo además que "naturalmente" siente cierta tristeza por dejar Renault, su actual escudería, pero que "a veces hay oportunidades demasiado buenas para dejarlas pasar". "Estoy satisfecho que hayamos podido hacer ya el anuncio para poderme concentrar en la próxima temporada al cien por cien en la defensa del título mundial", añadió Alonso.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/mo...lo/601558.html

Antiguo
  (#27 (permalink))
Notorius
Notorius tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:33:52

La alegría más grande de todo esto me la llevo por telefónica que pierde a su gallina de los huevos de oro de los próximos años. Su estupida campaña de publicidad, unete al equipo ganador que somos más, pasa cuentas.

Antiguo
  (#28 (permalink))
jasp
jasp tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 12:34:08

Joder es el dia de los inocentes pero con 9 dias de antelacion!!!

no se si es xk acabo de despertarme pero no me a molano nada la noticia.

Fernando ha hecho lo mismo ke en su dia hizo juancho y le salio el tiro por la culata por no decir por otro lao mas chungo.

Yo creo ke este año renault va a pasar bastante de el con lo cual nada de revalidar titulo y ya veremos en 2007 los medios ke le da mclaren
  Contactar con jasp a través de MSN