Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
Si 53 68,83%
No 14 18,18%
No sé, las cosas pueden cambiar mucho 10 12,99%
Votantes: 77. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
19-12-2005, 13:01:23

He añadido una encuesta al post para ver como valorais la decision, de cara a su carrera DEPORTIVA, al margen de sentimentalismos personales.

las opiniones de los que han vendido la casa para comprar 673435232 articulos de merchandising Renault no cuentan
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 13:08:40

Bueno a cuadros me he quedado cuando he leído la noticia. Yo también pense en un primer momento que el día de los inocentes se había adelantada . Me parece excelente, me encanta McLaren. Y como decís; es uno de esos equipos grandes que estan ahí siempre.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-12-2005, 13:27:37

Ya es la tercera vez que tengo que mirar el calendario para asegurarme de que no es día 28
No me esperaba esta noticia, no porque pensara que Alonso iba a seguir en Renault por los siglos de los siglos, sino porque no me esperaba que fichara con un año de antelación, eso es arriesgar mucho porque no sabes que resultado van a dar los coches el año que viene.
En principio McLaren es un equipo más asentado en F1 que Renault, pero nunca se sabe si será un paso adelante o atrás.
Telefónica a perdido a Pedrosa para el 2006 y ahora va a perder a Alonso para el 2007 (porque no va a poder seguir a Alonso a McLaren donde va a estar Vodafone), ¿donde meterán ahora su patrocinio?
¿Y ahora que opina Dennis de los latinos?
Yo también soy partidario de un Alonso-Kimi en 2007, más que nada para acallar a los que creen que el finlandes es mejor que el español.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 13:40:42

alguien preguntó por atras quién sustituiría a alonso en renault. la respuesta kovalainen. es la proxima escala que le toca hacer, ser piloto oficial y despues a dar guerra... alonso-kimi mclaren...kovalainen renault... ya kiero que sea 2007!!
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 13:43:01

la verdad k yo tb e mirado a ver si era 28. a mi tb me gustaria k se fuera kimi y se keden los tres latinos
a lo mejor hubiera esperado tiempo para fichar pork no sabe como va salir el nuevo coxe y como le van a ir las cosas. pero vamos k me alegro por el pork se va a un buen ekipo

Antiguo
  (#36 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

19-12-2005, 13:59:01

Bua, que noticion, cuando me lo dijeron en el instituto... no me lo creia, tambien pense que era el dia de los inocentes.

Yo creo que el compañero de Alonso va a ser Montoya, a Raikkonen lo veo en Ferrari.

Ahora otro tema, Pedrosa deja a Telefonica, Alonso deja a Telefonica ahora que la empresa se estaba centrando en la F1. ¿Apoyara Telefonica a De la Rosa en 2007?

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#37 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 14:02:27

La cosa fue que telefónica abandonó el motociclismo xq vieron que les era mucho más rentable centrarse en la F1. Pero ahora se ve sin motos ni coche... la cagaron estos de telefonica...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

19-12-2005, 14:11:24

Dios mio que bombazo... Estaba cantado que con Ferrari no tenia posibilidades despues de llamarles tramposos... pero sin duda creo que a dia de hoy es mejor opcion Mclaren que Ferrari.

Una gran noticia para Alonso.

Un saludo Pep.

PD: Ahora Pedro podra hacer comentarios sobre McLaren sin que lo crujan... si es que es una ventaja ara todos.

Antiguo
  (#39 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 14:13:59

buaaa no me lo esperaba por nada del mundo no creo k a briatore le haya echo mucha gracia..... ahora mismo nose k pensar despues del año de renault kiza hubiese sido mejor esperar a mitad de temporada antes de tomar la decision o es k alonso no se ve capaz d ganar este año otra vez el mundial .Eso si este en el ekipo ke este seguro ke seguira dando espectaculo y le seguiremos siempre!
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
fpina
fpina está en el buen camino

19-12-2005, 14:23:42

Estaba cantado, más cuando se dijo que Renault iba a reducir su presupuesto para 2007 y no iba a poder pagar un piloto de la talla de Fernando.

Es una decision bien pensada estratégicamente, y además ahora podrá conducir por la calle un SLR en vez de un Clio... ¡...vaya cambio!

Fernando
  Contactar con fpina a través de MSN Send a message via Skype™ to fpina 
Antiguo
  (#41 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

19-12-2005, 14:31:32

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
buaaa no me lo esperaba por nada del mundo no creo k a briatore le haya echo mucha gracia.....
Tengo una duda sobre esto. Briatore tiene una serie de derechos sobre Alonso, ¿no? Pero están ligados al contrato con Renault... ¿no? Es decir, ¿esta negociación la ha hecho Fernando con su manager, ya que acaba contrato en 2006, o Tito Flavio ha tenido también su parte?
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-12-2005, 14:37:20

Cita:
Empezado por fpina
Es una decision bien pensada estratégicamente, y además ahora podrá conducir por la calle un SLR en vez de un Clio... ¡...vaya cambio!
Conduce un Audi A6 Pero vayamos al tema...
Yo también he flipado cuando al salir de clase he visto el mensaje de Panchu, pero viniendo de él pensaba que me estaba vacilando (hasta que me ha llegado el de perico y archie...)
Renault se sabía que cuando no ganara en la F1, se deja de invertir y punto. Esto...sólo puedo decir una cosa a las famosas palabras de Ron Dennis..."la zorra no comió la uvas porque dijo que estaban verdes". Le jodió no saber si tendría al mejor piloto y de ahi esas declaraciones...No creo que tardemos en oir declaraciones tipo..."los latinos "
Pero de cara a 2007 no hay nada claro: cambios en la normativas (famoso alerón partido), Adrian Newey no estará (el MP4-21 ya está diseñado)... así que tampoco podemos saber nada firme esta temporada que viene.
Los más puteados con el negocio, Telefonica, Gurú y Mútua Madrileña, todos sponsors del equipo Renault por el tirón que representa Fernando Alonso.
Ojalá duelo Juancho-Alonso, sería muy muy emocionante (mis dos pilotos favoritos)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-12-2005, 14:52:18

Cita:
Empezado por jasp
Fernando ha hecho lo mismo ke en su dia hizo juancho y le salio el tiro por la culata por no decir por otro lao mas chungo.
A Juancho le salió el tiro por la culata? Todo el mundo lo daba por loco cuando anunció en 2003 su fichaje por McLaren. Al final el tiemop le dio la razón y ha sido este año uno de los 5 pilotos que han ganado una carrera, tres en concreto. No creoque eso haya sido un fracaso y menos teniendo el cuenta el nivel actual de los (BMW)Williams de 2005