Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Crees que es positivo para su carrera en la F1?
Si 53 68,83%
No 14 18,18%
No sé, las cosas pueden cambiar mucho 10 12,99%
Votantes: 77. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
19-12-2005, 16:15:25

Y ahora yo que hago?? El pique entre hermanos era que mi hermano es de McLaren y yo de Ferrari.

Aunque el corazón me decia Ferrari creo que McLaren es la mejor opción de cara al futuro próximo en la F1. O por lo menos es lo que espero.

Y la ptuada es pensar el compañero que prefiero. Me gustaria Juancho por lo bien que me cae este chico y su conducción, pero me da morbo el duelo Alonso-Kimi...

Ahora todo el mundo se estaba comprando Meganes por la alonsomania. Asi que los alonsomaniacos ya estais ahorrando... uns slr es muuuuuuy caro.

Antiguo
  (#47 (permalink))
F1BCN
F1BCN tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 16:17:43

A mi me parece lógico y genial que Fernando pilote un McLaren en 2007. Sin duda era la mejor opción pero ¿créeis que era necesario anunciar el acuerdo ahora? Yo creo que lo lógico y éticamente más correcto hubiera sido anunciar su marxa al final de temporada.
Yo tampoco entiendo el papel que ha jugado aquí Briatore. Yo tenía entendido que era él quien gestionaba los contratos de Fernando a nivel de escuderías y equipos. Hoy he escuchado que la negociación con McClaren la había llevado García Abad... Aquí nos estamos perdiendo algo!

Antiguo
  (#48 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 16:25:18

buenooo vaya noticioon!!!!

me sabe un poquillo mal que alonso se vaya a mclaren porque vamos.. ara mismo no me lo imagino de otros colores... pero si es bueno para él, pos ya sta...

Lo que yo seguiría siendo renault.. pero si se retira... es cierto que se irá de la f1?? juerrr...
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

19-12-2005, 16:28:06

Es un sueño hecho realidad poder ver a fernando y a kimi en el mismo equipo (si es que kimi fuera su compañero en 2007).

Esta claro que esta situacion evoca los duelos prost-senna en mclaren a finales de los 80, salvando las distancias.

Pero me parece precipitado dar la noticia con tanta antelacion. Es evidente que a nadie en Renault le habra sentado bien la decision de alonso... y aunque nadie dude de que son todos grandes profesionales, esta claro que el ambiente en el box de renault sera un poco mas frio.

La decision esta bien tomada porque no es bueno apalancarse y es logico buscar nuevos retos... pero habra que ver si perjudica esto a alonso.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

19-12-2005, 16:28:41

Yo creo que Renault volvio a la formula uno con el objetivo de ganar los dos mundiales, ahora que ya lo consiguio, creo que volveran a irse, y esa es la razon por la que Fernando Alonso fichó por McLaren-Mercedes.

Pienso que el 2006 sera el ultimo año de Renault como equipo en la formula uno, y que en 2007 suministraran los motores al equipo Williams (que es donde mandarian a Kovalainen)...

2007:
Alonso y Montoya en el VODAFONE McLAREN-MERCEDES (que bien suena eh?)
Raikkonen y Massa en Ferrari
Webber y Kovalainen en WILLIAMS-RENAULT

Ya veremos, de momento me encanta la noticia, y espero QUE FERNANDO ALONSO SERA EL PRIMER PILOTO EN MCLAREN, TENGA DE COMPAÑERO A MONTOYA O A RAIKKONEN, que pa eso ye el CAMPEON DEL MUNDO.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#51 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

19-12-2005, 16:48:15

voy a ponerlo en el primer post jiji
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

19-12-2005, 16:49:09

Cita:
Empezado por Yaquiya
Pero de cara a 2007 no hay nada claro: cambios en la normativas (famoso alerón partido),
El alerón ya ha sido rechazado para 2007, quizá para 2008, pero yo creo que nunca se aprobará.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Morpheo
Morpheo tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 16:59:22

jajajaja muy buena la foto panchu

Si no he entendido mal.....renault desaparece en el 2007!!! segun he escuchado renault disputara su ultima temporada como escuderia la del 2006, a partir del 2007 solo se encargara de subministrar motores a aquellas escuderias que lo quieran...

Me parece muy fuerte!! de ser esto cierto entenderia el porque de esta anunciada retirada hacia MClaren de Alonso y la antelacion en anunciarlo...y si es cierto lo ha hecho muy bien en firmar.
  Contactar con Morpheo a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

19-12-2005, 17:37:34

Pues una tremenda noticia saber que se marcha a una de las escuderias emblematicas de la historia de la f1. Lo malo que con los colores de asturias y de renault, juntaban la marea azul, pa dentro de 2 años? negro y azul pffff jajaaj

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Mc-Laren
Mc-Laren tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 17:46:26

Yo he sido previsor y como soy fan de Mc-Laren ya tengo el vestuario preparado. El nuevo color de la marea sera mas real: el azul del mar y la plata de las crestas de las olas.Un color seguro el plata, x eso han sido conocidos los monoplazas de mercedes como las flechas de plata

Antiguo
  (#56 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

19-12-2005, 17:52:29

Cita:
Empezado por titocompos
Pues una tremenda noticia saber que se marcha a una de las escuderias emblematicas de la historia de la f1. Lo malo que con los colores de asturias y de renault, juntaban la marea azul, pa dentro de 2 años? negro y azul pffff jajaaj
esperemos que no sea una vision al esilo "Prestige"... que si la cosa va de hundimientos mal empezamos...

Antiguo
  (#57 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-12-2005, 18:05:03

¿Onde vais?
Que Alonso se marche de Renault no quiere decir ni que Renault desaparezca como escudería, ni que le de los motores a otra escudería y ni muchisimo menos que eso sea noticia confirmada.
Que parece que lo estais dando por echo.
Ahora Renault tiene los dos titulos en el bolsillo, no creo que esté pensando en irse porque no rentabilizaría la inversión realizada.
Yo creo que en 2007 va a seguir y a partir de ahí dependerá de lo bien que se vaya clasificando el equipo, pero pensar que el equipo campeón va a abandonar la F1 sólo porque se le vaya la estrella, es mucho pensar.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#58 (permalink))
Morpheo
Morpheo tiene una reputación neutra, valórale!

19-12-2005, 18:34:30

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
¿Onde vais?
Que Alonso se marche de Renault no quiere decir ni que Renault desaparezca como escudería, ni que le de los motores a otra escudería y ni muchisimo menos que eso sea noticia confirmada.
Que parece que lo estais dando por echo.
Esta informacion la he sacado este mediodia de T5, donde decian el fichaje de Alonso y la desaparicion de Renault para el 2007. No se si sera cierto pero por lo menos lo han dicho en T5.

Saludos!!
  Contactar con Morpheo a través de MSN