1) No me habia pronunciado hasta ahora sobre este tema...pero la verdad la pagina me parece horrible desde todos los puntos de vista posible, pero a la vez me sorprende que una "empresa" como
hooping.net no se digne a hacer un "restyling" como dios manda, ya que podemos encontrar paginas bantante "decentes" hechas por la misma empresa...
2) otro tema es la usabilidad de la web...la verdad es que me sorprende que este tan mal orientada al publico en general, en las paginas web con muchas visitas el numero de usuarios que usan por ejemplo NetScape (Firefox, Mozilla...) se situa en torno al 10-15%...sin embargo la pagina de fernando no esta optimizada para estos navegadores, el sistema de capas que utiliza es primitivo y está mal escrito por eso vuetro precioso IE lo puede interpretar (mal), por si esto fuera poco en el "index" (pagina de inicio) tiene una especie de "metatags" en unas capas...los "respetables", de nuevo, usuarios de IE no teneis que temer nada, porque no os influyen, ya que ahora el IE interpreta (de nuevo mal) estos y no los muestra, pero si probais a entrar con netscape vereis la de "mierda" que sale debajo de la imagen de entrada...
3) podria seguir comentando mil fallos...pero no kiero ser una consultora para la empresa hooping.net, a la que en su dia escribi comentandoles algunos de los fallos que tenian en la web...y todavia estoy esperando su repuesta...menuda seriedad. En mas de una ocasion he escrito a F1.com porque he encontrado algun "fallito" en su web, y siempre muy amables me han repondido dandome las gracias, al igual que los de swrt.com (subaru world rally team)...y alguno más al que he escrito "intentando" ayudar...
Cita:
|
Empezado por Draven
La kulpa de ke la web de Fernando Alonso este asi es de Fernando Alonso y sus representantes.
|
ahi tienes toda la razon Draven, si los representante de Alonso quisiesen un producto mejor...se quejarian, o molestarian por tenerlo, pero está claro que la empresa hooping.net no es lo mas serio que he visto...espero que algun dia me contexten...a mi mail
Cita:
|
Empezado por Draven
Repito lo ke dije antes: Algunos dicen por ahi ke si dejasen a los foreros hacerla blablabla... Pues adelante. Hay mil sitios donde podeis alojar vuestra pagina gratis y mil herramientas de diseño...
|
en esto discrepo contigo, mira, una pagina web oficial siempre sera oficial por muy mal hecha/mantenida que este, creo que hay paginas sobre fernando con mucho mas informacion, fotos...y mejor hechas que la oficial (por lo menos no tendran codigo basura), pero una pagina oficial, siempre será esto, oficial; y por tanto, y casi con toda seguridad aparecera la primera en "nuestro" google por muy mal hecha que este y su pesimo contenido, además de esto "todas" las webs sobre F1, alonso renault...etc "apuntaran" a la pagina de fernando como pagian oficial, y no a la de los foreros que han hecho una web porque les apetecia, o porque les gustaba...creo que lo que se queria decir, es que si a los foreros "les/nos" dejaran hacer la pagina (la oficial) entonces tendriamos el "blablabla" ese "que dices tu que decian".
Cita:
|
Empezado por jmhp20
La pagina de diseño no esta mal pero de contenido mejor ni mirarla
Yo ya les intente mandar un mail pa decirles lo de las fechas pero tienen la cuenta satura
Sera de tanta gente diciendoles lo inutiles que son XD
|
el diseño: creo que ya he dado varias razones por las que el diseño este mal y mucho mas que eso...de hecho creo que es pesimo, incluso si tenemos en cuenta que se trata de una pagina de diseño "viejo"
sobre lo del email: creo que la cuenta no esta saturada, simplemente es que no contextan, ya que yo escribi a 3 cuentas distintas...[/url]