Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: En el 2007 ¿donde piensas que correrá De la Rosa?
McLaren 51 53,68%
Renault 3 3,16%
Honda 2 2,11%
Williams 3 3,16%
BMW 2 2,11%
otro 5 5,26%
No estará en la F1 29 30,53%
Votantes: 95. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#661 (permalink))
b166er
b166er tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-02-2007, 07:24:55

Cita:
Empezado por txemazo
he leido por ahi que podría competir en dtm no?
Eso extraigo de la entrevista del As a Valles que posteo Xana.
También extraigo que ha la pregunta ¿Descarta del todo hacer otro año en la GP2? cuya respuesta fue "Yo creo que sí. No es un campeonato al que se pueda ir sin aportar dinero, y yo ahora mismo no puedo hacer esa aportación." y teniendo en cuenta que en las Renault WS solo quedan 7 asientos, y que el DTM lo disputaría bajo la estructura Spyker, no se lo tiene que pensar mucho.

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
En cuanto a si tiene más talento Borja García, será cuestión de opiniones, ambos son subcampeones de las World Series, aunque Vallés tiene 20 años y García 23 por lo que Adrián tiene mayor margen de mejora.
Es probable. Yo es que esta moda de los niñitos prodigios con carrera meteórica, aun no estoy del todo adaptado... De todas maneras, y sin entrar en polemica porque entiendo que que valores la calidad/edad, Borja cuenta con un campeonato de España de F3 y dos terceros puestos frente a un tercero de valles. La pena es que no hayan coincidido en ningun campeonato el mismo año...

Antiguo
  (#662 (permalink))
b166er
b166er tiene una reputación neutra, valórale!

06-02-2007, 07:24:55

Cita:
Empezado por txemazo
he leido por ahi que podría competir en dtm no?
Eso extraigo de la entrevista del As a Valles que posteo Xana.
También extraigo que ha la pregunta ¿Descarta del todo hacer otro año en la GP2? cuya respuesta fue "Yo creo que sí. No es un campeonato al que se pueda ir sin aportar dinero, y yo ahora mismo no puedo hacer esa aportación." y teniendo en cuenta que en las Renault WS solo quedan 7 asientos, y que el DTM lo disputaría bajo la estructura Spyker, no se lo tiene que pensar mucho.

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
En cuanto a si tiene más talento Borja García, será cuestión de opiniones, ambos son subcampeones de las World Series, aunque Vallés tiene 20 años y García 23 por lo que Adrián tiene mayor margen de mejora.
Es probable. Yo es que esta moda de los niñitos prodigios con carrera meteórica, aun no estoy del todo adaptado... De todas maneras, y sin entrar en polemica porque entiendo que que valores la calidad/edad, Borja cuenta con un campeonato de España de F3 y dos terceros puestos frente a un tercero de valles. La pena es que no hayan coincidido en ningun campeonato el mismo año...

Antiguo
  (#663 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

20-02-2007, 09:09:32

Michael Ammermuller será el piloto reserva del equipo Red Bull Renault en todos los Grandes Premios de la temporada 2007.

Así lo ha confirmado el asesor del equipo Helmut Marko, que explicaba que el probador oficial Robert Doornbos va a tener una agenda muy cargada con su participación en la Champ Car World Series.

El alemán Ammermuller, por su parte, también competirá este año en la categoría de apoyo de la F1, la GP2.

"Debido a su presencia en los circuitos de los Grandes Premios, Ammermuller va a ser el piloto reserva," confirmaba Marko en declaraciones a motorsport-total.com.

Marko añadía que si Ammermuller tuviera que sustituir a David Coulthard o Mark Webber por cualquier incidencia, entonces tendría que renunciar a correr con su monoplaza de la GP2 en el Gran Premio en cuestión.

Ammermuller compitió para el equipo Arden de la GP2 en 2006 y este año defenderá los colores de la escudería ART.

---------------------------------------------------------

PILOTOS Y PROBADORES 2007

McLAREN-MERCEDES 400 Millones
1. Fernando Alonso
2. Lewis Hamilton
Probadores: Pedro de la Rosa y Gary Paffett

RENAULT 300 Millones
3. Giancarlo Fisichella
4. Heikki Kovalainen
Probadores: Ricardo Zonta y Nelsinho Piquet

FERRARI 329 Millones
5. Felipe Massa
6. Kimi Räikkönen
Probadores: Luca Badoer y Marc Gené

HONDA 382 Millones
7. Jenson Button
8. Rubens Barrichello
Probadores: Cristian Klien y James Rossiter ¿Alan van der Merwe?

BMW-SAUBER 378 Millones
9. Nick Heidfeld
10. Robert Kubica
Probadores: Sebastian Vettel y Timo Glock

TOYOTA 393 Millones
11. Ralf Schumacher
12. Jarno Trulli
Probadores: Franck Montagny y Kamui Kobayashi

RED BULL RACING 201 Millones
14. David Coulthard
15. Mark Webber
Probadores: Robert Doornbos y Ammermuller

WILLIAMS-TOYOTA 134 Millones
16. Nico Rosberg
17. Alexander Würz
Probadores: Kazuki Nakajima y Narain Karthikeyan

TORO ROSSO 66 Millones
18. Vitantonio Liuzzi
19. ¿Scott Speed?
Probadores:

SPYKER MF176 Millones
20. Christian Albers
21. Adrian Sutil
Probadores: Fairuz Fauzy, Giedo van der Garde, Adrián Vallés y Markus Winkelhock

SUPER AGURI 95 Millones
22. Takuma Sato
23. Anthony Davidson
Probadores: Sakon Yamamoto

Editado, asias Roge

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#664 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-02-2007, 10:23:47

Titooooo Red Bull, no Toro Rosso

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#665 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

25-02-2007, 04:29:29

Cerrada la parrilla de Formula 1, 2007

Scott Speed confirmado en Toro Rosso
Sakhir - Toro Rosso Ferrari - Entrenamientos

Speed confirmado por fin para 2007
La escudería Toro Rosso ha confirmado esta tarde que Scott Speed volverá a ser su piloto de carrera para esta temporada junto a Tonio Liuzzi.

Después de la presentación y el shakedown en Barcelona, estos tres días en Bahrein eran la primera sesión de test real para la escudería Toro Rosso con el nuevo STR2. Por tanto, después de España, el equipo tuvo que trabajar a tope para llegar a tiempo al circuito de Sakhir.

"Aún estamos en las primeras fases de desarrollo, aprendiendo sobre el coche y como trabajar con él," comentaba el ingeniero jefe, Laurent Mekies. "Eso significa que durante los dos primeros días no cubrimos tantos kilómetros como nos hubiera gustado, pero es inevitable cuando se trabaja con un coche nuevo.

Sin embargo, el tercer día, hemos logrado aumentar el número de vueltas y tomar velocidad mientras trabajábamos con los reglajes aerodinámicos y mecánicos, además de probar los dos tipos de neumáticos Bridgestone que estarán disponibles para la carrera que tendrá lugar aquí en abril."

La escudería Toro Rosso y los otros ocho equipos que se encuentran aquí, tiene ahora dos días para volver a prepararse para las tres últimas jornadas de entrenamiento en Sakhir que empezarán el martes 27 de febrero.

Los mecánicos trabajarán al máximo en los boxes para asegurarse de que todo está listo.

Noticia de www.f1-live.com

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#666 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

26-02-2007, 13:03:24

En F1.com hacen una encuesta curiosa:
¿Cuantas carreras terminará Kovalainen por delante de Fisichella?
1-3 (33,63%)
4-6 (36,76%)
7 o + (29,61%)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#667 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

26-02-2007, 13:31:15

Propongo otra encuesta.
Cuantas veces la cagara hamilton?
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#668 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

25-07-2007, 22:50:01

www.f1racing.net
Yamamoto podría ser nuevo piloto de Spyker
25 julio 2007

El piloto japonés Sakon Yamamoto podría regresar a la Fórmula Uno el próximo fin de semana en Hungría como segundo piloto oficial de la la escudería Spyker F1.

El equipo holadés decidió prescindir de su piloto Christijan Albers después del pasado Gran Premio de Gran Bretaña y su lugar fue ocupado por el piloto de pruebas Markus Winkelhock en el Gran Premio de Europa.

Ahora, Spyker podría haber llegado a un acuerdo con Yamamoto, quien esta temporada ha estado compitiendo en el campeonato de las GP2 Series con el equipo español BCB Competición, para que sea el nuevo compañero de Adrian Sutil a partir del próximo GP de Hungría.

El japonés, que debutó en la Fórmula Uno en 2006 con el equipo Super Aguri, podría viajar al Reino Unido esta semana para visitar las instalaciones de Spyker en Silverstone y que le tomen las medidas para su nuevo asiento.

Pues Winkelhock lo hizo muy bien en su debut...ya podrían darle la oportunidad a Adrián
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#669 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

25-07-2007, 23:19:21

Winkelhock lo hizo muy bien.
Lo de menos esque liderara un G.P en su tierra y en su debut... la hazaña fue que lo hizo con un Spyker Eso si que tiene mérito.
Iba a ganar la carrera si no fuera por el SC y por la rotura de motor

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#670 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

26-07-2007, 08:41:12

Pues aguantó el coche en esas condiciones y lideró un gran premio, pocos pilotos tienen ese honor.

Lo de yamamoto ya es oficial, es lo que tiene spyker, es un equipo de alquiler

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#671 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

26-07-2007, 13:10:33

Oficial: Spyker F1 ficha a Yamamoto
26 julio 2007

La escudería Spyker F1 ha confirmado esta mañana el fichaje del piloto japonés Sakon Yamamoto por lo que resta de temporada de la Fórmula Uno.

El piloto de 25 años, nacido en Toyohashi, Japón, debutó en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Japón en Suzuka con el predecesor de Spyker, Jordan, en 2005 y un año más tarde fichó por la escudería Super Aguri como piloto de pruebas y reserva, antes de pasar a piloto oficial para las siete últimas carreras de la temporada de 2006.

Sakon, quien este año ha estado compitiendo en las GP2 Series con el equipo BCN Conpetición, ha declarado sobre su nuevo contrato: "Estoy encantado de poder tener esta oportunidad para volver a correr en la Fórmula Uno. Conozco muy bien todos los circuitos a los que vamos a ir, tras haber competido con Super Aguri la temporada pasada".

"También conozco al equipo por las pruebas que realicé en 2005, así que me siento preparado para esta oportunidad. Quiero hacer mi trabajo lo mejor que pueda y ayudar a la escudería a lograr sus objetivos para mejorar posiciones. Estoy ansioso por trabajar con ellos".

Colin Kolles, director del equipo Spyker, añadió: "Queremos dar la bienvenida de nuevo al equipo a Sakon después de una larga ausencia. Es uno de los pilotos más prometedores de Japón que ya demostró su potencial en las carreras que disputó en 2006".

"Creo que él y Adrian serán una pareja complementaria. La experiencia de Sakon en los circuitos que vamos a visitar en la segunda temporada del año será una gran ventaja para nosotros".

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN