Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: En el 2007 ¿donde piensas que correrá De la Rosa?
McLaren 51 53,68%
Renault 3 3,16%
Honda 2 2,11%
Williams 3 3,16%
BMW 2 2,11%
otro 5 5,26%
No estará en la F1 29 30,53%
Votantes: 95. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-04-2006, 17:29:10

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Cita:
Empezado por dhc_racing
Si , ellos saben bien que no hay otro como Fernando Alonso, y yo siempre pense lo mismo y nunca voy a cambiar de pensamiento: Schumacher es un piloto bueno, pero no un crack como lo pueden ser Alonso o Raikkonen...
Lo achacaré a un mal despertar
Digamos que yo tambien dire lo mismo...
Diego tas pasao 3 o 4 pueblos...
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

19-04-2006, 17:55:37

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Y 1999... cuando con un Ferrari F399 que no era precisamente lo mejor de la parrilla plantó cara a los McLaren-Mercedes hasta que se estrelló contra una barrera de neumáticos en Stowe, debiendo estar apartado de los circuitos durante 6 carreras...
Hombre, si no era precisamente lo mejor, sería lo 2º mejor. Y un piloto que hoy día nadie considera que fuera de una pasta especial, como Irvine, casi quedó campeón del mundo con él, por eso no he incluido 1999 en la lista.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

19-04-2006, 18:30:23

EL PATRÓN DE LA ESCUDERÍA NO FICHARÍA AL ALEMÁN
Briatore descarta el fichaje de Schumacher por Renault
EFE.

Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha descartado el hipotético fichaje para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno del piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo. En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Briatore afirma: "Olvídese de eso. Eso es como si alguien me preguntara si quiero salir con una nonagenaria ".

La semana pasada Willi Weber, representante del 'kaiser', afirmó que Briatore mostró su interés por hacerse con los servicios para 2007 de éste, cuyo contrato con Ferrari vence al final de la presente campaña, para cubrir la baja del actual campeón, el español Fernando Alonso, que el año que viene estará en McLaren-Mercedes.

www.marca.com

Antiguo
  (#34 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

19-04-2006, 19:24:22

Cita:
Empezado por luca
Briatore afirma: "Olvídese de eso. Eso es como si alguien me preguntara si quiero salir con una nonagenaria".
Hay mil maneras de decirlo... pero si utilizas esta en publico dejas mucho que desear... De todas formas, siendo Marca el periodico que lo publica... poco me creo.

Antiguo
  (#35 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-04-2006, 19:26:57

esa entrevista no sucedio nunca, algun periodista estaria aburrio y yatsa

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

19-04-2006, 21:41:56

bueno, fue un calenton de los mios, y lo dije sin pensar perdonad no me pegueis

Pero de todas formas lo de que Alonso es mejor lo sigo y lo seguire diciendo siempre

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#37 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

19-04-2006, 21:53:12

Tambien puede ser que Weber fomentara el noviazgo de Schumacher y Renault para conseguir algo... el caso es ¿el que?. ¿Presionar a Ferrari? Acaso Ferrari quiere una pareja Schumacher/Raikkonen y al Kaiser no le hace p*****ra gracia?... No se, pero me huele raro....

¿Y que me decis de Dietrich Mateschitz que se apunta al sol que más calienta y suelta JUSTO AHORA que se pondrá en contacto con Schumi para traerlo a Red-Bull?

"Pronto" veremos el por que de tanto rumor fomentado por los propios jugadores de esta partida de ajedrez....
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
txemazo
Staff

20-04-2006, 00:15:05

yo personalmente veo dificil que a estas alturas shumy cambie de equipo, pero con el descanso este tan largo, la gente tenia que hablar. a shumy le importa un bledo su compañero, es un buen profesional y ademas se lo pasa bomba

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#39 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

20-04-2006, 10:55:36

Como ha dicho oscar, ahora se apunta tambien Mateschitz. Mirad lo que ha dicho:
En declaraciones a la publicación Motorsport Aktuell, Mateschitz ha desvelado que Schumacher también podría estar interesado en fichar por BMW.

''En los últimos meses, '' recordaba el multimillonario austriaco, ''no le he dicho nada a Michael excepto 'hola'. Sin embargo, contactaré con él en el mes de junio o juio."
f1-live.com

Ahora todos fichan a schumacher o k??. Redbull,bmw,toyota,renault...
Me falta williams i mclaren que aun no san enterao que esta de oferta en el super.
Aunque lo mas probable yo creo que se vaya a super-aguri, con ide de compañero, venga porfavor '-.-
Yo creo que despues de imola se desvelara mucho, si gana schumi se keda en ferrari, si va mal creo que se avecina un adios

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#40 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

20-04-2006, 11:27:16

Pequeño apunte a lo dicho anteriorment, mclaren tmb se apunta a la subasta por schumacher xDD. Atentos al comentario :cuniaaao:
Norbert Haug, director deportivo de McLaren-Mercedes, afirmó que no hay preocupación en el equipo ante los rumores que sitúan a su primer piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, en Ferrari la próxima temporada, y que todavía quedan posibilidades de que se quede en la temporada 2007.
Ante tal rumor, Norbert Haug dijo a 'Autosport' que "nada ha cambiado" y que "Kimi y su representante han vuelto a afirmar que "no han tomado ninguna decisión todavía", sobre el asiento que ocupará Raikkonen el año que viene."
"De hecho, en este tiempo se han escrito cosas muy extrañas, como que Michael Schumacher se podría unir a nosotros, que fue afirmado como un hecho real", comentó el dirigente de la escudería plateada."
"La afirmaciones de quienes afirman que Kimi firmó por Ferrari el año pasado no tienen mucha lógica", comentó Haug, que dejó una pregunta en el aire: "¿Por qué iba a hacer eso cuando él estaba sentado en el coche más rápido y cuando Ferrari estaba en curso descendente?"
thef1.com

En fin, rumores rumores y mas rumores...
Es lo que pasa cuando los periodistas se burren [/b]

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#41 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-04-2006, 17:07:13

Cita:
Empezado por Burn
Mateschitz ha desvelado que Schumacher también podría estar interesado en fichar por BMW.

¿Mateschitz? ¿BMW?, algo no me coordina.
Una vez que Alonso se ha autoexcluido del mercado de pilotos y viendo que casi todos acaban contrato este año, los rumores se encaminan prioritariamente a Schumacher y Raikkonen.
Pero algunos se pasan ¿qué va a hacer Schumacher en Red Bull? Si cambia de equipo es para ganar, no para pasearse.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
txemazo
Staff

20-04-2006, 17:14:39

si cambias pasear por arrastrar... sencillamente no veo ese rumor nada fundado, que aparte de la pasta es lo atractivo de redbull? y precisamente michael no es q necesite mas aun

El Futuro ya está aquí