Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Estooo
Van der Garde con cuantos equipos va a probar al mismo tiempo. ¿No es ya probador de Super Aguri? ¿O hay dos pilotos llamados igual?
|
Segun publica F1Racing.net el 02 de febrero, El equipo Super Aguri ha emitido esta mañana un comunicado de prensa en el que insiste que tiene un contrato en vigor con Giedo van der Garde y por lo tanto no podrá vestir los colores de Spyker F1 este año.
http://www.f1racing.net/es/noticias/...van_der_garde/
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Viendo que Spyker ha fillado al inconmensurable Fauzy como piloto de pruebas también, sólo puedo pedir una cosa para Vallés, que encuentre una competición donde poder rodarse esta temporada al margen de su puesto de probador, porque estos han fichado a quien da dinero, no a quien creen bueno.
|
Estoy de acuerdo en que son muchos pilotos para un puesto que se cubre con uno o dos a lo sumo, por lo que debería de buscar un asiento compatible en alguna competición de promoción. La duda es si mejor la GP2 o la Renault WS, porque no creo que se vaya a pasear mucho por los circuitos como probador (a diferencia de S. Vettel, por ejemplo) sino que estará en todo caso como piloto de testing.
Sobre que Spyker ha fichado a quien da dinero, parece que en el caso de Adrian Valles, no, puesto que solo aporta una pequeña ayuda del Circuit Cumunitat Valenciana. He de decir por otra parte que me encantaría saber cuán buena tuvo que ser la prueba que hizo con ellos el año pasado para acabar enrolado en sus filas, porque considero que hay pilotos nacionales con mas futuro y de mejor calidad (lease Borja Garcia). Hay rumores, en mi opinion con cierta base logica, de que lo ficharon por interes comercial (merchandising) en España, que basicamente se puede denominar un mercado nuevo a explotar por los equipos de F1
De cualquier forma considero que es un hecho que quedará para la historia (como Jordi está en la historia de Benetton) y que espero que sirve para abrirle sus puertas y las de otros jovenes pilotos españoles.
P.S. Muchos tendréis ganas de que salga el merchandising de Alonso, pero yo estoy esperando que salga lo que sea de Valles en Spyker, JEJE!!!